DiegoYSalir escribió:pdf, porque no te dejas de perseguir a los colegas con cuestionamientos que nos hacen acordar a otra epoca o bien, que algunos piensan o pensamos que estan volviendo?
deja que cada cual opine lo que sea, si estas "persiguiendo" operaciones, es mas facil, prende la tele papi, las vienen haciendo desde hace decadas en los canales de mayor rating, tambien tenes todos los medios informativos de cualquier tipo para eso, te digo mas aunque estos supuestos trolles fueran eso, cual es el problema?
acaso no tuvimos que bancarnos a AlanT hasta hace poquitos días?
y teniamos que leer las buenas noticias todo el tiempo mientras le duro el sueldo?
dejate de joder pdf![]()
un abrazo, no te ofendas,yo te quiero igual a pesar que todos sabemos que todavía estas laburando para marquitos piña
Diego el mismo derecho que tiene cualquiera a expresar sus ideas aca, lo tengo yo en contestar o expresar las mias, no se a que practicas te referis yo no denuncio usuarios ni pretendo que nadie deje de escribir, si digo q tengo derecho a contestar o preguntar, el mismo derecho q tiene cualquiera a hacer lo mismo o a ignorarme. Si vos decis q esta mal que le pregunte a un usuario o cuestione lo que dice igual de mal esta vos me cuestiones a mi.
Puede que este equivocado y no me creo dueño de la verdad abosluta, pero se supone q este es un foro de inversiones en títulos publicos, y al tener personajes que Claramente se dedican a otra cosa vaya uno a saber con que interes considero que tengo derecho a contestarle y tratar de entender de que juegan.
Yo no me ofendo por lo que digas. Al contrario y aprecio tus participaciones en el foro. Se nota q investis de verdad igual q muchos otros y estos aportes son los que valoro. Las diferencias de ideas nos hacen pensar y mejorar, prefiero que me lleves la contra a que me des la razon.
Abrazo