Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Francodiaz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Francodiaz » Mié Jul 26, 2023 12:08 am

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié Jul 26, 2023 12:07 am

sebastian2020 escribió: Mañana empieza Burford Capital vs Argentina en NY... Para definir monto a pagar... Si nos va muy mal puede que haya repercusión en bonos ya que sería un misil directo a nuestras flacas reservas. :!:

Pueden apelar 2 veces más... pero parece que algo tendrán que pagar.

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Mar Jul 25, 2023 11:10 pm

Mañana empieza Burford Capital vs Argentina en NY... Para definir monto a pagar... Si nos va muy mal puede que haya repercusión en bonos ya que sería un misil directo a nuestras flacas reservas. :!:

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 25, 2023 11:04 pm

DiegoYSalir escribió: sali, sali de ahi
sali de ahi maravilla
saliiiiiiiii
:lol:

Salgo de los dolares?

DiegoYSalir

Re: Pikachu

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 25, 2023 10:45 pm

DiegoYSalir escribió: Casi me olvidó de anunciarte, con alegría pero sin sorpresa, que perdiste como un iluso...

SOS más fácil que la tabla del 1, SOS mi hijo.
Pero al menos se valora tu valentía, incluso viendo que venís contratendencia y con todo el viento en contra te animaste a apostar pero PERDISTE

PEOR el otro cagón que cacarea y se va al maso
Claro me refiero al s0r3t3!

Por si hiciera falta te recuerdo, el 6 de julio cerro 28,3 hoy arriba de 30 y dentro de 76minutos es 26 de julio

La tenés adentro!

DiegoYSalir

Pikachu

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 25, 2023 10:42 pm

Casi me olvidó de anunciarte, con alegría pero sin sorpresa, que perdiste como un iluso...

SOS más fácil que la tabla del 1, SOS mi hijo.
Pero al menos se valora tu valentía, incluso viendo que venís contratendencia y con todo el viento en contra te animaste a apostar pero PERDISTE

PEOR el otro cagón que cacarea y se va al maso
Claro me refiero al s0r3t3!

PAPU07

Re: Títulos Públicos COMO DICEEEEEE ? ? ?

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 25, 2023 10:08 pm

PAPU07 escribió: Un "amigo" hizo la prueba en tri let ers, 100k nominales GD30D y ahi estaban para la venta ( claro que como era una prueba, puso un precio 2 verdes mas de lo que se operaba ) Despues la venta cayo porque termino la rueda

Y SI, TIENE SUBSIDIO EDENOR METROGAS 100 % seguro

O sea, no es critica, pero digo, por ahi confunden al inversor que recien empieza 8)

:abajo:

Y ADEMAS SE MANDO UN RULERO COMPRANDO EN SOPES AL CONTADO, Y VENDIENDO EN D a 48, COMO BAJO EL BLUE, SE GUARDA LOS VERDES PD: Los verdes quedan en "cmprometidos", pudiendo retirarlos el 1er dia habil de agosto, por transferencia, pero al tener un "canuto en home", vende la misma cantidad y listo. Es para tener mas sopes para gastos del mes. PD No repetir x que el Ciudad se aviva

PAPU07

Títulos Públicos COMO DICEEEEEE ? ? ?

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 25, 2023 10:03 pm

ironhide escribió: En teoria no los podrias vender en dolares luego. pero seguro en diciembre cambia esa normativa... a no ser que gane sergito y ahi vaya a saber lo que se les ocurra para no hacer mep

Un "amigo" hizo la prueba en tri let ers, 100k nominales GD30D y ahi estaban para la venta ( claro que como era una prueba, puso un precio 2 verdes mas de lo que se operaba ) Despues la venta cayo porque termino la rueda

Y SI, TIENE SUBSIDIO EDENOR METROGAS 100 % seguro

O sea, no es critica, pero digo, por ahi confunden al inversor que recien empieza 8)

PAPU07

Títulos Públicos INMINENTE RETORNO A LA TENDENCIA BAJISTA

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 25, 2023 9:58 pm

alzamer escribió: No paran de subir PAPU , estas en el horno.

:arriba:

PURA EXPECTATIVA ELECTORAL

ESTAN SOBRECOMPRADISIMOS :abajo:

Cualquier "chisme" TE LOS DERRUMBA EN INSTANTES :abajo:

38 EL GD30 ? ? DEJATE DE EMBROMAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 25, 2023 9:01 pm

Francodiaz escribió: Aa entendiendo, después no los podría vender en dólares de nuevo... por ahí viene la mano. Muchas gracias por responder!

sali, sali de ahi
sali de ahi maravilla
saliiiiiiiii
:lol:

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 25, 2023 8:55 pm

ironhide escribió: Igual no se cuan posta sea, hasta ahora solo vi que al vender en dolares dice un cartel, declaro que no recibo subsidio de energi y ahora pusieron algo de un credito anses. pero no parece que fuera algo como lo de dolar ahorro que lo tiene que validar el central cada operacion

Aa entendiendo, después no los podría vender en dólares de nuevo... por ahí viene la mano. Muchas gracias por responder!

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Jul 25, 2023 8:49 pm

Francodiaz escribió: Hola Muchachos, consulta, saben si puedo comprar acciones en dólares si tengo subsidio de luz ? O bonos en dólares? O sea, no sería comprar en pesos para después vender en dólares, sería comprar con los dólares que tengo y mantener

Igual no se cuan posta sea, hasta ahora solo vi que al vender en dolares dice un cartel, declaro que no recibo subsidio de energi y ahora pusieron algo de un credito anses. pero no parece que fuera algo como lo de dolar ahorro que lo tiene que validar el central cada operacion

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Jul 25, 2023 8:48 pm

Francodiaz escribió: Hola Muchachos, consulta, saben si puedo comprar acciones en dólares si tengo subsidio de luz ? O bonos en dólares? O sea, no sería comprar en pesos para después vender en dólares, sería comprar con los dólares que tengo y mantener

En teoria no los podrias vender en dolares luego. pero seguro en diciembre cambia esa normativa... a no ser que gane sergito y ahi vaya a saber lo que se les ocurra para no hacer mep

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 25, 2023 7:44 pm

Hola Muchachos, consulta, saben si puedo comprar acciones en dólares si tengo subsidio de luz ? O bonos en dólares? O sea, no sería comprar en pesos para después vender en dólares, sería comprar con los dólares que tengo y mantener

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 25, 2023 4:23 pm

ironhide escribió: Le tiré una punta a ese recién... espero mañana el loco del 46 quiera los mios, fue solo una luca, hoy comencé valorizado en 980 y lo vi a 1020... (si saco 1000 quedaria mep en 476)
hoy rescate con la suba del 30 unas cuantas lucrecias a 485 (desde ayer comprado en CI y hoy vendido en 48)
Hubo oportunidad de hacerle el 1,6% menos comision entre ci/48 tambien pero no me ejecutó la compra por 1 centavito :pared:

35,5 paga ahora y puso unos cuantos, yo recien mañana tengo para vender, asi que cuidate xq te los llevo yo jajaaja

otra q se puede hacer sino es vender el 46 en 35,5 y recomprar en 34 unos GD35 que tiene maso menos siempre el mismo precio en pesos y de ultima tiene mucho mas volumen si es para guardar...

Volver a “Foro Bursatil”