PAPU está irreconocible , tiene la cara llena de tortazos.

En algún momento….podrá comprar a 15 como ha afirmado ( después del 2030

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: Que fue alguna apuesta?
Se picó hoy no? paso algo, lo lindo es que intervienen en 48 solamente y algo de plata se puede hacer
DiegoYSalir escribió: Por si hiciera falta te recuerdo, el 6 de julio cerro 28,3 hoy arriba de 30 y dentro de 76minutos es 26 de julio
La tenés adentro!
DiegoYSalir escribió:Casi me olvidó de anunciarte, con alegría pero sin sorpresa, que perdiste como un iluso...
SOS más fácil que la tabla del 1, SOS mi hijo.
Pero al menos se valora tu valentía, incluso viendo que venís contratendencia y con todo el viento en contra te animaste a apostar pero PERDISTE
PEOR el otro cagón que cacarea y se va al maso
Claro me refiero al s0r3t3!
Tierra arrasada escribió: ↑ Hoy es la mejor muestra de que no tenes nada de profecional, no tenes ni idea como operan los bonos contra las distintas variables:
Mep/Paridad/Pesos/Expectativa![]()
![]()
El día que aprendas veni a hacerte el maestro
Jua jua jua![]()
Francodiaz escribió: ↑ Salgo de los dolares?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Martinm, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 709 invitados