CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
AgenteProductor1767
Mensajes: 401
Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:11 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor AgenteProductor1767 » Vie Jun 12, 2026 10:12 pm

Morlaco escribió: Imagen

Típico de nuevo cedears, entra en argy y se hace pi**

sebara
Mensajes: 5876
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sebara » Vie Jun 12, 2026 8:38 pm

GLOB – GLOBANT, INC

El ejercicio 2026 inicia con un saldo positivo de US$ 37 millones, siendo un 20,7% mayor a la apertura del 2025, por diferencia positiva en otros resultados, dados los acuerdos con las principales tecnológicas. El resultado integral desciende a US$ 29 millones, por diferencias de conversión y pérdidas en coberturas de efectivo, siendo un -57,4% menor al 1T 2025.

Como puntos salientes: según Martin Migoya (CEO): “La tecnología ha girado hacia los servicios tecnológicos nativos de IA”, donde los proyectos de AI pods forman parte del 40% entre los clientes que más facturan. Los proyectos que destacan son: el Banco Galicia en Argentina y se destaca las diferentes aplicaciones de fútbol con FIFA, con el comité de Arabia, con Toluca, etc.

Las ventas totales son US$ 607,1 millones bajando -0,7% anual, y 0,5% mayor al techo proyectado estipulado en el 4T 2025.
Los costos de ventas dan US$ 397,6 millones, similar al 1T 2025. Desglosando márgenes: margen bruto da 34,5%, contra 34,9% en 1T 2025. El margen operativo da 8,5%, al 1T 2025 era 8,2%. El margen neto sobre ventas da 6,1%, y 5% en 2025. Sin aplicación de las NICs, los márgenes son: 37%, 14,1% y 10,7% respectivamente.

Segmentando la facturación por tipo de negocio: Medios y entretenimiento (20,5%) sube 3,6% por nuevas cuentas asociadas al fútbol. Servicios financieros (19,6%) bajan -5,9%. Consumo minorista y manufacturero (19%) suben 2,2%. Viajes y hospitalidad (12,5%) bajan -2,5%, por conflictos en el Medio Oriente. Por tipo de proyecto: tiempo y material (63,7%) bajan -7,6%. Precios Fijos (30,3%) suben 11,4%. Las licencias suben 31,6%.

Se factura en dólares el 64,5% del total y al 1T 2025 era del 67,2%. Los 10 clientes top facturan el 30,5% del total, al 1T 2025 sumaban 29,1%. Hay 943 clientes que facturan US$ 100 mil, siendo un -6,1% menos que 2025. 333 clientes devengan más de US$ 1 millón de dólares, un -2,3% menos al 1T 2025. Los días de cobranza promedio son 88 días. Al 1T 2025 eran 91.

Por ubicación geográfica: Norteamérica se les factura el 53,5% del total, reduciéndose -4,2%. LATAM (20,5%) subiendo 4,1%, destacándose nuevos proyectos en Argentina. Europa (19,7%) factura un 7,6% más que 1T 2025, con mayor facturación en España por “la Liga”. Nuevos mercados (Asia, Oceanía, Medio Oriente) bajan -7,6%, por conflicto bélico.

Los gastos por naturaleza dan US$ 158,4 millones, bajando un -2% por reestructuración de la plantilla y oficinas. La plantilla es de 28510 empleados, bajando -8,3% anual. Colombia cuenta 22,1%, Argentina 17,9% e India 16,7%. La rotación es del 13,7%, al 1T 2025 era del 10,5%.

Los saldos financieros dan negativos en US$ -5,85 millones, reduciendo el déficit en un 22,8% anual. La deuda es de US$ 361,8 millones, siendo -1,3% desde inicio del 2026. El flujo de caja totaliza US$ 195,3 millones, un -19,8% menor anual, disminuyendo US$ 102,1 millones en el 2026. Se destaca el flujo libre de fondos positivo (no era desde el 2018) en US$ 36,1 millones.

Para el 2025 se prevé que los ingresos por venta estarán entre US$ 610-616 millones (entre - 0,7% y + 0,3% anual) afectado con -100 puntos básicos en conversiones monetarias. El beneficio por acción estaría entre USD 1,45-1,55, con una diferencia entre -3,3% y +3,3%.

La liquidez va de 1,56 a 1,82. La solvencia va de 1,75 a 2,04.
El VL es de 50,29. La Cotización es 37,49 dólares. La capitalización es 1620 millones.
La ganancia por acción es de 0,85. El per promediado es de 15,3 años.

Morlaco
Mensajes: 5569
Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Morlaco » Vie Jun 12, 2026 2:02 pm

Imagen

blackbird
Mensajes: 8306
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Vie Jun 12, 2026 12:17 pm

BUENO REFORCE LA ACCION RELACIONADA A SPACE X QUE COMPRE VIA CEDEAR

PORQUE SE RUMOREA QUE EL PRECIO DE 135 USD QUE DEJO MUSK

ARRANCARIA POR LOS 174USD UN 30% :arriba:

ASI QUE ESPERO QUE LA MIA QUE TENGO ACOMPAÑE A SPACE X ...POR FAVORRRRR....PLISSSS

Roy1
Mensajes: 536
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Roy1 » Jue Jun 11, 2026 2:55 pm

Casino... Debe haber tweeteado trump. Mai gad. Por algo no queria operar hoy... Y a esto le llaman "mercado"

Roy1
Mensajes: 536
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Roy1 » Jue Jun 11, 2026 11:32 am

El tamaño de las velas de 5' en indices :lol: Todas de usd 3 en SPY. Que hijos de pu.ta. Y ellos lo hacen llamar volatilidad... Entrega maxima en extremos de mercado

Roy1
Mensajes: 536
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Roy1 » Jue Jun 11, 2026 10:00 am

Pffff. Voladura con mercado cerrado. Inagotable. Increible que sea tan facil

Roy1
Mensajes: 536
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Roy1 » Mié Jun 10, 2026 12:33 pm

Mis velas (identicas) en indices, plateras, bitcoineras, petroleras, bancarias. Todo exactamente igual. Algoritmos. X q no se van a la caje.ta de su m... estos sucios cobardes

Roy1
Mensajes: 536
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Roy1 » Mié Jun 10, 2026 11:02 am

Un casino, literal. En eso han convertido la bolsa los algos del ponzi. Da asco ya.
Comose ha dicho infinitas veces, la caida vendra por una "noticia" al estilo atentado, pandemia, impeachment, etc. No por dato manipulados, como el market. Y se ve que no termina la venta/short hasta la salida de SPCX. Mueven todos los pelpas igual, como small... una verguenza.
El dato de inflacion es malo (peor que el anterior pero "dentro de la prevision") Humo. A menos que la inflacion ahora sea buena... Que relajo. Que antro.

Roy1
Mensajes: 536
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Roy1 » Mar Jun 09, 2026 4:07 pm

El volumen con que hicieron este reboton...
Esto no es mercado, viejo. Es ruleta. Hay que sacarles el mouse a estos pu.tos

Roy1
Mensajes: 536
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Roy1 » Mar Jun 09, 2026 1:17 pm

7.180 me da psible rebote SPY. Solo para trade

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 09, 2026 12:02 pm

Papel MU una imagen 1000 palabras. Per máximos mínimos en función a sus ganancias proyectdas, así mismo también colocamos sus correspondientes correciones. Esto no es recomendación saludos y buenas inversiones.


https://www.instagram.com/p/DZXnQSMDokM/

Roy1
Mensajes: 536
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Roy1 » Mar Jun 09, 2026 11:27 am

Al menos hoy operan volumen. Pero lo que manipulan los cobardes... Esto se tiene que hacer gaver tarde o temprano. BTC rompio otra bear flag. SILVER volvio a romper figura bajista. Solo quedan ellos. Mira GGAL aca. Misma gente. Un relajo

Roy1
Mensajes: 536
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Roy1 » Mar Jun 09, 2026 8:35 am

elushi escribió: para mi es rebote porque la vela del viernes fue demasiado explosiva. la toma de ganancias va a a seguir hasta los 28k del Nasdaq (7300 SPX). IMO


Es increible la impunidad que tienen los muchachos. Solo suben con mercado cerrado. Lo que decimos siempre: si estas comprando, para que subis el precio cuando no hay operaciones?
Estan estirando la agonia xq la caida sera grande.
Toda esta ultima se dio justo cuando los 3 fondos grandes metian corralito. Ayer Black Stone bloqueo 79 billones de los clientes.
Tarde o temprano se viene una como la del '29 o 2.000

elushi
Mensajes: 6422
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Lun Jun 08, 2026 1:35 pm

Roy1 escribió: Y volvimos a la normalidad. Volumen de tiki tiki, puros espasmos contratendenciales, CDE su usd 1 con SILVER -2%. Que raza de garcas cobardes.
Iba a llevar MSTR el viernes... Nada, Ya fue

para mi es rebote porque la vela del viernes fue demasiado explosiva. la toma de ganancias va a a seguir hasta los 28k del Nasdaq (7300 SPX). IMO


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CCBot [Bot] y 2 invitados