Típico de nuevo cedears, entra en argy y se hace pi**
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
AgenteProductor1767
- Mensajes: 401
- Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:11 am
-
sebara
- Mensajes: 5876
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
GLOB – GLOBANT, INC
El ejercicio 2026 inicia con un saldo positivo de US$ 37 millones, siendo un 20,7% mayor a la apertura del 2025, por diferencia positiva en otros resultados, dados los acuerdos con las principales tecnológicas. El resultado integral desciende a US$ 29 millones, por diferencias de conversión y pérdidas en coberturas de efectivo, siendo un -57,4% menor al 1T 2025.
Como puntos salientes: según Martin Migoya (CEO): “La tecnología ha girado hacia los servicios tecnológicos nativos de IA”, donde los proyectos de AI pods forman parte del 40% entre los clientes que más facturan. Los proyectos que destacan son: el Banco Galicia en Argentina y se destaca las diferentes aplicaciones de fútbol con FIFA, con el comité de Arabia, con Toluca, etc.
Las ventas totales son US$ 607,1 millones bajando -0,7% anual, y 0,5% mayor al techo proyectado estipulado en el 4T 2025.
Los costos de ventas dan US$ 397,6 millones, similar al 1T 2025. Desglosando márgenes: margen bruto da 34,5%, contra 34,9% en 1T 2025. El margen operativo da 8,5%, al 1T 2025 era 8,2%. El margen neto sobre ventas da 6,1%, y 5% en 2025. Sin aplicación de las NICs, los márgenes son: 37%, 14,1% y 10,7% respectivamente.
Segmentando la facturación por tipo de negocio: Medios y entretenimiento (20,5%) sube 3,6% por nuevas cuentas asociadas al fútbol. Servicios financieros (19,6%) bajan -5,9%. Consumo minorista y manufacturero (19%) suben 2,2%. Viajes y hospitalidad (12,5%) bajan -2,5%, por conflictos en el Medio Oriente. Por tipo de proyecto: tiempo y material (63,7%) bajan -7,6%. Precios Fijos (30,3%) suben 11,4%. Las licencias suben 31,6%.
Se factura en dólares el 64,5% del total y al 1T 2025 era del 67,2%. Los 10 clientes top facturan el 30,5% del total, al 1T 2025 sumaban 29,1%. Hay 943 clientes que facturan US$ 100 mil, siendo un -6,1% menos que 2025. 333 clientes devengan más de US$ 1 millón de dólares, un -2,3% menos al 1T 2025. Los días de cobranza promedio son 88 días. Al 1T 2025 eran 91.
Por ubicación geográfica: Norteamérica se les factura el 53,5% del total, reduciéndose -4,2%. LATAM (20,5%) subiendo 4,1%, destacándose nuevos proyectos en Argentina. Europa (19,7%) factura un 7,6% más que 1T 2025, con mayor facturación en España por “la Liga”. Nuevos mercados (Asia, Oceanía, Medio Oriente) bajan -7,6%, por conflicto bélico.
Los gastos por naturaleza dan US$ 158,4 millones, bajando un -2% por reestructuración de la plantilla y oficinas. La plantilla es de 28510 empleados, bajando -8,3% anual. Colombia cuenta 22,1%, Argentina 17,9% e India 16,7%. La rotación es del 13,7%, al 1T 2025 era del 10,5%.
Los saldos financieros dan negativos en US$ -5,85 millones, reduciendo el déficit en un 22,8% anual. La deuda es de US$ 361,8 millones, siendo -1,3% desde inicio del 2026. El flujo de caja totaliza US$ 195,3 millones, un -19,8% menor anual, disminuyendo US$ 102,1 millones en el 2026. Se destaca el flujo libre de fondos positivo (no era desde el 2018) en US$ 36,1 millones.
Para el 2025 se prevé que los ingresos por venta estarán entre US$ 610-616 millones (entre - 0,7% y + 0,3% anual) afectado con -100 puntos básicos en conversiones monetarias. El beneficio por acción estaría entre USD 1,45-1,55, con una diferencia entre -3,3% y +3,3%.
La liquidez va de 1,56 a 1,82. La solvencia va de 1,75 a 2,04.
El VL es de 50,29. La Cotización es 37,49 dólares. La capitalización es 1620 millones.
La ganancia por acción es de 0,85. El per promediado es de 15,3 años.
El ejercicio 2026 inicia con un saldo positivo de US$ 37 millones, siendo un 20,7% mayor a la apertura del 2025, por diferencia positiva en otros resultados, dados los acuerdos con las principales tecnológicas. El resultado integral desciende a US$ 29 millones, por diferencias de conversión y pérdidas en coberturas de efectivo, siendo un -57,4% menor al 1T 2025.
Como puntos salientes: según Martin Migoya (CEO): “La tecnología ha girado hacia los servicios tecnológicos nativos de IA”, donde los proyectos de AI pods forman parte del 40% entre los clientes que más facturan. Los proyectos que destacan son: el Banco Galicia en Argentina y se destaca las diferentes aplicaciones de fútbol con FIFA, con el comité de Arabia, con Toluca, etc.
Las ventas totales son US$ 607,1 millones bajando -0,7% anual, y 0,5% mayor al techo proyectado estipulado en el 4T 2025.
Los costos de ventas dan US$ 397,6 millones, similar al 1T 2025. Desglosando márgenes: margen bruto da 34,5%, contra 34,9% en 1T 2025. El margen operativo da 8,5%, al 1T 2025 era 8,2%. El margen neto sobre ventas da 6,1%, y 5% en 2025. Sin aplicación de las NICs, los márgenes son: 37%, 14,1% y 10,7% respectivamente.
Segmentando la facturación por tipo de negocio: Medios y entretenimiento (20,5%) sube 3,6% por nuevas cuentas asociadas al fútbol. Servicios financieros (19,6%) bajan -5,9%. Consumo minorista y manufacturero (19%) suben 2,2%. Viajes y hospitalidad (12,5%) bajan -2,5%, por conflictos en el Medio Oriente. Por tipo de proyecto: tiempo y material (63,7%) bajan -7,6%. Precios Fijos (30,3%) suben 11,4%. Las licencias suben 31,6%.
Se factura en dólares el 64,5% del total y al 1T 2025 era del 67,2%. Los 10 clientes top facturan el 30,5% del total, al 1T 2025 sumaban 29,1%. Hay 943 clientes que facturan US$ 100 mil, siendo un -6,1% menos que 2025. 333 clientes devengan más de US$ 1 millón de dólares, un -2,3% menos al 1T 2025. Los días de cobranza promedio son 88 días. Al 1T 2025 eran 91.
Por ubicación geográfica: Norteamérica se les factura el 53,5% del total, reduciéndose -4,2%. LATAM (20,5%) subiendo 4,1%, destacándose nuevos proyectos en Argentina. Europa (19,7%) factura un 7,6% más que 1T 2025, con mayor facturación en España por “la Liga”. Nuevos mercados (Asia, Oceanía, Medio Oriente) bajan -7,6%, por conflicto bélico.
Los gastos por naturaleza dan US$ 158,4 millones, bajando un -2% por reestructuración de la plantilla y oficinas. La plantilla es de 28510 empleados, bajando -8,3% anual. Colombia cuenta 22,1%, Argentina 17,9% e India 16,7%. La rotación es del 13,7%, al 1T 2025 era del 10,5%.
Los saldos financieros dan negativos en US$ -5,85 millones, reduciendo el déficit en un 22,8% anual. La deuda es de US$ 361,8 millones, siendo -1,3% desde inicio del 2026. El flujo de caja totaliza US$ 195,3 millones, un -19,8% menor anual, disminuyendo US$ 102,1 millones en el 2026. Se destaca el flujo libre de fondos positivo (no era desde el 2018) en US$ 36,1 millones.
Para el 2025 se prevé que los ingresos por venta estarán entre US$ 610-616 millones (entre - 0,7% y + 0,3% anual) afectado con -100 puntos básicos en conversiones monetarias. El beneficio por acción estaría entre USD 1,45-1,55, con una diferencia entre -3,3% y +3,3%.
La liquidez va de 1,56 a 1,82. La solvencia va de 1,75 a 2,04.
El VL es de 50,29. La Cotización es 37,49 dólares. La capitalización es 1620 millones.
La ganancia por acción es de 0,85. El per promediado es de 15,3 años.
-
Morlaco
- Mensajes: 5569
- Registrado: Dom Ene 19, 2025 10:42 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8306
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
BUENO REFORCE LA ACCION RELACIONADA A SPACE X QUE COMPRE VIA CEDEAR
PORQUE SE RUMOREA QUE EL PRECIO DE 135 USD QUE DEJO MUSK
ARRANCARIA POR LOS 174USD UN 30%
ASI QUE ESPERO QUE LA MIA QUE TENGO ACOMPAÑE A SPACE X ...POR FAVORRRRR....PLISSSS
PORQUE SE RUMOREA QUE EL PRECIO DE 135 USD QUE DEJO MUSK
ARRANCARIA POR LOS 174USD UN 30%
ASI QUE ESPERO QUE LA MIA QUE TENGO ACOMPAÑE A SPACE X ...POR FAVORRRRR....PLISSSS
-
Roy1
- Mensajes: 536
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Casino... Debe haber tweeteado trump. Mai gad. Por algo no queria operar hoy... Y a esto le llaman "mercado"
-
Roy1
- Mensajes: 536
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El tamaño de las velas de 5' en indices
Todas de usd 3 en SPY. Que hijos de pu.ta. Y ellos lo hacen llamar volatilidad... Entrega maxima en extremos de mercado
-
Roy1
- Mensajes: 536
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Pffff. Voladura con mercado cerrado. Inagotable. Increible que sea tan facil
-
Roy1
- Mensajes: 536
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Mis velas (identicas) en indices, plateras, bitcoineras, petroleras, bancarias. Todo exactamente igual. Algoritmos. X q no se van a la caje.ta de su m... estos sucios cobardes
-
Roy1
- Mensajes: 536
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Un casino, literal. En eso han convertido la bolsa los algos del ponzi. Da asco ya.
Comose ha dicho infinitas veces, la caida vendra por una "noticia" al estilo atentado, pandemia, impeachment, etc. No por dato manipulados, como el market. Y se ve que no termina la venta/short hasta la salida de SPCX. Mueven todos los pelpas igual, como small... una verguenza.
El dato de inflacion es malo (peor que el anterior pero "dentro de la prevision") Humo. A menos que la inflacion ahora sea buena... Que relajo. Que antro.
Comose ha dicho infinitas veces, la caida vendra por una "noticia" al estilo atentado, pandemia, impeachment, etc. No por dato manipulados, como el market. Y se ve que no termina la venta/short hasta la salida de SPCX. Mueven todos los pelpas igual, como small... una verguenza.
El dato de inflacion es malo (peor que el anterior pero "dentro de la prevision") Humo. A menos que la inflacion ahora sea buena... Que relajo. Que antro.
-
Roy1
- Mensajes: 536
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El volumen con que hicieron este reboton...
Esto no es mercado, viejo. Es ruleta. Hay que sacarles el mouse a estos pu.tos
Esto no es mercado, viejo. Es ruleta. Hay que sacarles el mouse a estos pu.tos
-
Roy1
- Mensajes: 536
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
7.180 me da psible rebote SPY. Solo para trade
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Papel MU una imagen 1000 palabras. Per máximos mínimos en función a sus ganancias proyectdas, así mismo también colocamos sus correspondientes correciones. Esto no es recomendación saludos y buenas inversiones.
https://www.instagram.com/p/DZXnQSMDokM/
https://www.instagram.com/p/DZXnQSMDokM/
-
Roy1
- Mensajes: 536
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Al menos hoy operan volumen. Pero lo que manipulan los cobardes... Esto se tiene que hacer gaver tarde o temprano. BTC rompio otra bear flag. SILVER volvio a romper figura bajista. Solo quedan ellos. Mira GGAL aca. Misma gente. Un relajo
-
Roy1
- Mensajes: 536
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Es increible la impunidad que tienen los muchachos. Solo suben con mercado cerrado. Lo que decimos siempre: si estas comprando, para que subis el precio cuando no hay operaciones?
Estan estirando la agonia xq la caida sera grande.
Toda esta ultima se dio justo cuando los 3 fondos grandes metian corralito. Ayer Black Stone bloqueo 79 billones de los clientes.
Tarde o temprano se viene una como la del '29 o 2.000
-
elushi
- Mensajes: 6422
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
para mi es rebote porque la vela del viernes fue demasiado explosiva. la toma de ganancias va a a seguir hasta los 28k del Nasdaq (7300 SPX). IMO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CCBot [Bot] y 2 invitados