Sos un pichón del Oeste
El asfalto te queda grande
Merlin escribió: ↑ https://x.com/Julio3725/status/2062998469007085956?s=20
Tranca el BCRA dando futuros![]()
paisano escribió: ↑ Con la calidad no sabría decirte, pero la cantidad de participantes en el Foro Rava ha descendido violentamente, lo comenté hace una semanas, si miras abajo el contador de la cantidad de usuarios navegando te vas a dar cuenta.
La gente se canso de los descerebrados liberchos que se encargaron de destruir todo el foro, antes a pesar de que los del PRO en su momento y los Kirchneristas en el suyo, también tenian sus trolls, no habían las agresiones personales que hay con los liberchos, basta leer o escuchar como se expresan sus líder y/o seguidores para darse cuenta.

napolitano escribió: ↑ Te llenas la boca de bolsa y tu pasaporte está más vacío que un álbum de figuritas en la vidriera


Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jaajajjajaa para que tiene razón nivel era cuando estaba...
martin y los analisis de pechuguitas
guille y sus vacunitas truchas
frankfurtbrown y sus ojotas, chucrut y relossss rayado
el abuelo ladino con sus martingalas
tucomalandra y sus incomprensiones de estadísticas básicas
el die, un jugador de toda la cancha de rofex
napolitano escribió: ↑ Que diferencia hay entre un ñoqui y un parásito que vive de los padres sin descendencia a la vista?
Un ñoqui aporta a las cajas jubilatorias, al sindicato a la mutual al seguro de vida a la obra social
Y si es un ñoqui con trayectoria, además aporta al impuesto a las ganancias.
Mírate al espejo púber
Te llenas la boca de bolsa y tu pasaporte está más vacío que un álbum de figuritas en la vidriera
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jaajajjajaa para que tiene razón nivel era cuando estaba...
martin y los analisis de pechuguitas
guille y sus vacunitas truchas
frankfurtbrown y sus ojotas, chucrut y relossss rayado
el abuelo ladino con sus martingalas
tucomalandra y sus incomprensiones de estadísticas básicas
el die, un jugador de toda la cancha de rofex
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajajajaja son tan ignorante que tu "análisis" es un oximorón
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CCBot [Bot], guidoad, Majestic-12 [Bot], OSALRODO y 22 invitados