Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 24876
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Jun 06, 2026 8:35 am

danyf1 escribió: Claro nardo por qué si viajo o viaje te lo voy a contar a vos...eso déjalo para los gronchos medio pelo como vos, con los deditos en V :lol:
No me siento tan poca cosa como para alardear con boludeces típicas de piojo resucitado :lol:



Sos un pichón del Oeste
El asfalto te queda grande

Sebastiano
Mensajes: 149
Registrado: Jue Oct 17, 2019 7:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Sebastiano » Sab Jun 06, 2026 1:00 am

Merlin escribió: https://x.com/Julio3725/status/2062998469007085956?s=20

Tranca el BCRA dando futuros :lol:

Y sí, estos dos días estuvieron movidos... El interés abierto inició la semana en 2.790.000 y terminó en 3.262.000. No vaya a ser que terminemos junio con el mismo interés abierto con el que terminó mayo (4.146.000).

El año pasado rompieron el récord con unos 8.000 millones... ¿El próximo año superarán los 10.000 millones? :!: :?:

Sebastiano
Mensajes: 149
Registrado: Jue Oct 17, 2019 7:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Sebastiano » Sab Jun 06, 2026 12:49 am

paisano escribió: Con la calidad no sabría decirte, pero la cantidad de participantes en el Foro Rava ha descendido violentamente, lo comenté hace una semanas, si miras abajo el contador de la cantidad de usuarios navegando te vas a dar cuenta.

La gente se canso de los descerebrados liberchos que se encargaron de destruir todo el foro, antes a pesar de que los del PRO en su momento y los Kirchneristas en el suyo, también tenian sus trolls, no habían las agresiones personales que hay con los liberchos, basta leer o escuchar como se expresan sus líder y/o seguidores para darse cuenta.

Paisano, un forista antiguo... Por ahí tengo guardado un cuadrito suyo con la explicación de los cupones PBI (post Macri). Me sorprendió el tiempo que se tomó para escribir y explicarles a los nuevos foristas las condiciones de pago.

En cuanto a los foristas de distintas épocas, suelen aparecer en momentos de crisis o grandes torbellinos. Creo que el año que viene reaparecerán muchos de esos foristas que hoy están en el exilio. :100:

Este es un foro emblemático. Hay mucha gente conocida de la industria que tiene su usuario y debatía u opinaba como uno más, desde el anonimato. Eso es algo maravilloso de este foro.

Hoy existen grupos de WhatsApp y Telegram, pero allí la opinión suele estar condicionada por los administradores, que forman parte de la industria. Muchas veces uno tiene que cuidar lo que dice para no perjudicar el negocio del administrador. En cambio, este foro sigue siendo descentralizado y libertino, como Bitcoin. :100:

Además, es una biblioteca: uno puede revivir día a día cómo se vivieron los mercados en cada momento. Es una lástima que a veces no se lo cuide ni se lo respete como merece, pero creo que, poco a poco, muchos van a ir volviendo.

Imagen

danyf1
Mensajes: 8171
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 05, 2026 8:52 pm

napolitano escribió: Te llenas la boca de bolsa y tu pasaporte está más vacío que un álbum de figuritas en la vidriera

Claro nardo por qué si viajo o viaje te lo voy a contar a vos...eso déjalo para los gronchos medio pelo como vos, con los deditos en V :lol:
No me siento tan poca cosa como para alardear con boludeces típicas de piojo resucitado :lol:

napolitano
Mensajes: 24876
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Jun 05, 2026 7:13 pm

El AGUILA escribió: Murio el indio solari
Un voto k menos :2230:
El pelado soreteeee se burlo de macri por lo del aire acondicionado pero no lo hizo con kicillof cuando se la mando tambien con lo del aire acondicionado
Ajo...derse



Ese hizo en Tandil un recital y murió gente
Yo soy tanguero
Mí último ídolo fue Cacho

napolitano
Mensajes: 24876
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Jun 05, 2026 7:12 pm

danyf1 escribió: Herencia?? :lol: :lol:

Sos Viejo, peronista, bruto, ñoqui y militando en un foro de bolsa 24x7 tipo kiosquito, chiquito y lleno de boludeces, subiendo fotos de viajes con los deditos en V...bien de groncho, con la autoestima por el piso, por suerte se están extinguiendo :respeto:



Te llenas la boca de bolsa y tu pasaporte está más vacío que un álbum de figuritas en la vidriera

hernan1974
Mensajes: 14720
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Jun 05, 2026 6:20 pm

otro dia mas con el blue debajo del oficial

Merlin
Mensajes: 11994
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Vie Jun 05, 2026 6:14 pm


Sebastiano
Mensajes: 149
Registrado: Jue Oct 17, 2019 7:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Sebastiano » Vie Jun 05, 2026 3:23 pm

Otro día agitado por acá... El dólar, que parecía muerto, parece que quiere revivir. :mrgreen: igualmente lo pudieron domar un poco :arriba: :abajo:

Imagen

¡Buen finde! Y no se peleen tanto... Sin puteadas, por favor. En aquellos tiempos te suspendían la cuenta si no respetabas los modales.

Imagen

El AGUILA
Mensajes: 1625
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Vie Jun 05, 2026 1:18 pm

Estan haciendo rulo con blue y mep?

El AGUILA
Mensajes: 1625
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Vie Jun 05, 2026 1:13 pm

Murio el indio solari
Un voto k menos :2230:
El pelado soreteeee se burlo de macri por lo del aire acondicionado pero no lo hizo con kicillof cuando se la mando tambien con lo del aire acondicionado
Ajo...derse

danyf1
Mensajes: 8171
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 05, 2026 12:48 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: jaajajjajaa para que tiene razón nivel era cuando estaba...
martin y los analisis de pechuguitas
guille y sus vacunitas truchas
frankfurtbrown y sus ojotas, chucrut y relossss rayado
el abuelo ladino con sus martingalas
tucomalandra y sus incomprensiones de estadísticas básicas
el die, un jugador de toda la cancha de rofex

mamadera...por suerte se están extinguiendo :lol: :lol:

Queda la resaca termolitano 24x7 tipo kiosquito...chiquito y lleno de boludeces :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8171
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 05, 2026 12:46 pm

napolitano escribió: Que diferencia hay entre un ñoqui y un parásito que vive de los padres sin descendencia a la vista?
Un ñoqui aporta a las cajas jubilatorias, al sindicato a la mutual al seguro de vida a la obra social
Y si es un ñoqui con trayectoria, además aporta al impuesto a las ganancias.
Mírate al espejo púber
Te llenas la boca de bolsa y tu pasaporte está más vacío que un álbum de figuritas en la vidriera

Herencia?? :lol: :lol:

Sos Viejo, peronista, bruto, ñoqui y militando en un foro de bolsa 24x7 tipo kiosquito, chiquito y lleno de boludeces, subiendo fotos de viajes con los deditos en V...bien de groncho, con la autoestima por el piso, por suerte se están extinguiendo :respeto:

napolitano
Mensajes: 24876
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Jun 05, 2026 11:28 am

Pizza_birra_bolsa escribió: jaajajjajaa para que tiene razón nivel era cuando estaba...
martin y los analisis de pechuguitas
guille y sus vacunitas truchas
frankfurtbrown y sus ojotas, chucrut y relossss rayado
el abuelo ladino con sus martingalas
tucomalandra y sus incomprensiones de estadísticas básicas
el die, un jugador de toda la cancha de rofex



Te olvidas de Mr cuervo
Sus posteos en Petrobras, Telecom ( busca lo que ponía cuando estatización las AFJP) También aportaba en Siderar, YPF, TENARIS
lo voltearon las verdes por sus posteos celestes
Muchos de acá ni habían nacido

napolitano
Mensajes: 24876
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Jun 05, 2026 11:24 am

Pizza_birra_bolsa escribió: jajajajajaja son tan ignorante que tu "análisis" es un oximorón



Se nota que no sos un ñoqui con trayectoria


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CCBot [Bot], guidoad, Majestic-12 [Bot], OSALRODO y 22 invitados