Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Fercho, ídem a vos, me quedo en 10.95, pero no tengo dudas que en el corto llega a 16 mangos....
ElFercho escribió:Me gusta esa actitud, yo vengo promediado en $10.86 por que compré muy caro en diciembre y muy barato en febrero.
Ojalá me de alguna alegría esta.
Saludos!
ElFercho escribió:Muchachos, no sé cómo influye esto, pero el de IG dice que en $11.10 vende toda la tenencia por que ya le hizo un 15%.
Espero que esto siga.
Saludos.-
ElFercho escribió:Muchachos, no sé cómo influye esto, pero el de IG dice que en $11.10 vende toda la tenencia por que ya le hizo un 15%.
Espero que esto siga.
Saludos.-
Espero que esto siga.
Saludos.-
el aprendiz escribió:Asi es Visionario, por el volumen de hoy me atrevo a decir (puede fallar), pero estarían dadas las condiciones para que mañana vuele y haga plaza, no tengo un registro de los volúmenes históricos, pero lo que paso hoy es excepcional.....Te acordas el del PER??? donde anda???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados