GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Jun 11, 2010 6:59 pm

QuiqueFerro escribió:No tiene sentido el análisis técnico cuando todos los días tenés un enfermo que sobre el cierre se lleva lo que le pongas a cualquier precio. 426950 acciones a $2.41.
Quedé todo comprado y lanzado en la 2,35 JU a un promedio de 6 centavos. Queda el consuelo de que no estoy perdiendo sino dejando de ganar.
Saludos

2 cosas:

El AT no dio venta. De hecho al quebrar la TL bajista superando 5.65 ADR dio compra. Ese dia valia 2.25 si mal no recuerdo.

Y si estabas lanzado en una base mas baja, supongo la 2.25 si perdiste porque para volver a lanzar en la base siguiente 1ero tuviste que cerrar paganod peaje la 2.25 que subio de un saque 50%, salvo que hayas quedado vendido de aire y ademas lanzaste la 2.35. O no entendi lo que quisiste decir. Pero es imposible no perder si rolleas la base porque si el subyacente subio para cerrar la mas baja tuviste que pagar multa.

El papel hoy estaba tranquilo hasta que ML se llevo 260K a 2.35 y ahi empezo a barrer 50K a 38 y despues 39. Va teenr que ir a buscar una base aca no se va quedar y a 2.35 dudo que vuelva, el papel esta lanzado, sin ventas ML te la pone con la mano. Estar aca vendido es mas bien una cuestion de Fe ya sea cubierto o descubierto, porque el 51 no te deja recomprar nada abajo, te hace pagar multa todos los dias.

Y lei unos coment que ponen aca, sinceramente nose como operan asi. ME hablan del Dow de Europa de Mozambique y aca un agente te pone el precio que quiere. Si quieren operar GGAL 1ero vean GGAL.

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cavalos » Vie Jun 11, 2010 5:52 pm

si, y despues dicen comentarios como : "vieron chicos!! se los vengo diciendo"
el foro es realmente bueno, se aprende mucho y hay excelentes intercambios de informacion y pareceres, el "autobombo" es el precio que hay que pagar :D
jps escribió:jaaaa puede ser que pronosticadores como los del servicio meteorologico sobren, pero creo que sobran mas los que repiten una prediccion a traves del tiempo y aciertan cuando alguna vez se les da
algun dia tiene que bajar......algun dia tiene que subir, pero que paso en el medio?


ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Vie Jun 11, 2010 5:49 pm

jps escribió:jaaaa puede ser que pronosticadores como los del servicio meteorologico sobren, pero creo que sobran mas los que repiten una prediccion a traves del tiempo y aciertan cuando alguna vez se les da
algun dia tiene que bajar......algun dia tiene que subir, pero que paso en el medio?

Yo jamas dije q subia o bajaba. Para mi la tendencia en el corto es bajista :abajo: , en el mediano y largo alcista :arriba: :arriba: .
Para que convalide un alza seria, tendria que ir a tapar un lindo GAP que le quedo, para luego retomar al alza, no se si lo hara el lunes, pero la semana que viene lo tendria que hacer.

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Jun 11, 2010 5:45 pm

jaaaa puede ser que pronosticadores como los del servicio meteorologico sobren, pero creo que sobran mas los que repiten una prediccion a traves del tiempo y aciertan cuando alguna vez se les da
algun dia tiene que bajar......algun dia tiene que subir, pero que paso en el medio?

ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Vie Jun 11, 2010 5:39 pm

Macaco.enlabolsa escribió:Donde está el que se tomó todo el "Chupi"?

Menos mal que la veiamos abajo de 2

Pronosticadores como los del servicio metereológico sobran eh


:respeto:


Ya que estamos: estoy de frente manteca en los puts, especialmente 2.35 y 2.25 :abajo: :abajo: . Veremos el lunes si Europa le cree a este final del DOW.

Abrazo y buen finde

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Jun 11, 2010 5:39 pm

PD2: soy alcista aca solo para el corto
- y otra cosa a observar, la volatilidad esta bajando mucho (aunque sigue en niveles altos)

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Jun 11, 2010 5:36 pm

PD: especificamente GGAL, con todo el mundo verde mucho antes de mayo, esta apenas te subia cuando habia mucho volumen y despues iba bajando despacito. asi que hubo que mutar ahi tambien, yo antes era alcista aca
es como que hay que descubrir la "fisica" de los mercados, fuerza, aceleracion, impulso, etc..... eso es lo que importa
las noticias son el condimento
ademas de todo yo siempre digo que hago estrategias que contemplen los dos lados, al menos no perder en alguno y ganar en el otro (ganar moderadamente)
el mercado es impredecible a ciencia cierta

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Vie Jun 11, 2010 5:35 pm

Donde está el que se tomó todo el "Chupi"?

Menos mal que la veiamos abajo de 2

Pronosticadores como los del servicio metereológico sobran eh


:respeto:

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor novatex » Vie Jun 11, 2010 5:34 pm

bien la gallega, lastima que entre con pocos lotes, saludos a todos los gallegos :respeto:

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Jun 11, 2010 5:30 pm

turkini, cuando todo el mundo era alcista hace 2 meses atras, me impresiono que el DJ bajara 1,5% porque la SEC le iba a iniciar sumario a GS
lo de las noticias es un estuche, eso era un sintoma de terrible debilidad del mercado
en ese momento me empece a poner bajista y todavia no habia aparecido el tema de grecia
la situacion de los mercados es independiente a las noticias en terminos generales. las noticias solo pueden exacerbar los impulsos
cuando hay fortaleza, no hay mala noticia que valga
cuando hay debilidad, no importa que tan estupida sea la "mala noticia"

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Jun 11, 2010 5:28 pm

diego0708 escribió:solo se que no se nada
:2230:


99 a 1 hubiese dicho que esta porongasa no volvia a 2.40 de corto
:evil:
subio un 20% desde que chupi se fue de vacaciones
y sin volumen
maldita seas
:2230:

jajaj yo seria parte indiscutible del 99% que la veia muerta. Que cosa rara, los lanzados quedaron asi :2230:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 11, 2010 5:25 pm

solo se que no se nada
:2230:


99 a 1 hubiese dicho que esta porongasa no volvia a 2.40 de corto
:evil:
subio un 20% desde que chupi se fue de vacaciones
y sin volumen
maldita seas
:2230:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Jun 11, 2010 5:22 pm

jps escribió:no se, pero la situacion es otra
antes de la gran baja subia a niveles de 2,50/2,55 y cada vez le costaba mas, y cuando tocaba esos niveles bajaba y asi como ahora sube, con poco volumen y a escalones
algo cambio en el mercado. por lo visto no hay venta mientras no se destruya afuera

Nose porque te parece que algo cambio simplemente porque la semana fue"tranquila" en cuanto empiecen a aparecer malas noticias de nuevo no creo que compren humo como hoy, porque hoy el dato macro dio pesimo no mal pesimo y la ultima media hora que siempre es lo mas volatil de todo se puso verde, pero en cuanto vuelvan los temores hay que ver sino aparece la venta

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Jun 11, 2010 5:16 pm

no se, pero la situacion es otra
antes de la gran baja subia a niveles de 2,50/2,55 y cada vez le costaba mas, y cuando tocaba esos niveles bajaba y asi como ahora sube, con poco volumen y a escalones
algo cambio en el mercado. por lo visto no hay venta mientras no se destruya afuera


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 903 invitados