GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Lun Mar 19, 2012 2:38 pm

si tengo papeles

kikito
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 11, 2011 9:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kikito » Lun Mar 19, 2012 2:38 pm

turkini escribió:Muchachos, les pido hagamos una movida por el buen forista El Ronin.

De paso les transfiero palabras de el vía mail.

"mandale saludos a los muchachos del foro de GGAL y deciles que les agradezco todo el apoyo que me estan dando.

saludos abrazo"

No puede ser que lo dejen afuera

la verdad que no conozco a ronin, ni tengo relación con ninguno de uds. , salvo por algún que otro comentario. Pero si no agredió a nadie, y siempre se dirigió con respeto y buena leche, mi apoyo a que vuelva. Saludos

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 19, 2012 2:37 pm

miguel angel escribió:grande papu esta vendido en la 3.8 en abril vemos que pasa yo estoy vendido en la 3.40

En la 3.40 Miguel ? ? Supongo que en esa base estas cubierto con algo, no ? ?

Yo tengo 70 % lanzado en la 3.80 y 30 % lanzado en la 4.00, mas algunos puts. Todo lo demás asumo el riesgo ( muy bajo para mi) con la garantía. De todas maneras, en esas bases tan altas "no da" para estrategias, pero con la 3.40 por lo menos yo, "algo" armaría :roll:

Bueno, suerte, esta manoteando como puede, centavilos arriba de 7 verdes. Para mi, el proximo lunes 26, comienza la CUENTA REGRESIVA de los lotes abr. ( descuenten feriados)
Mucha precaucion :!:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Mar 19, 2012 2:36 pm

Muchachos, les pido hagamos una movida por el buen forista El Ronin.

De paso les transfiero palabras de el vía mail.

"mandale saludos a los muchachos del foro de GGAL y deciles que les agradezco todo el apoyo que me estan dando.

saludos abrazo"

No puede ser que lo dejen afuera

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Lun Mar 19, 2012 2:30 pm

del mismo sitio donde se bajan gratis los diarios de las acciones y adrs , podes bajar gratis los historicos de opciones

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Lun Mar 19, 2012 2:19 pm

Epa, eso es nuevo, nunca habia visto un histórico de precios de lotes, muy bueno. Se jugaron estos ñatos.

rodrigo07 escribió:De nada, lo podes ver aca
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Noticias ... rnada.aspx


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 19, 2012 2:18 pm

Voy a postear un sistema de trading, para aplicar con la acción GGAL; la misma involucra, bandas de bollinger, STS, Lanzamientos y recompras.

Bueno antes que nada les dejo un sistema de trading, que si bien no es dificil, es más para gente que ya tiene idea o algo formado en analisis tecnico, con el programita de terminusa, se lo puede realizar, aclaro que con esta no lo encuentro conveniente y más ahora en estos momentos pero es muy bueno y yo con otras acciones en el pasado he obtenido rendimientos aceptables, aqui les va: http://www.terra.es/personal4/atlano/tr ... tm#sistema

Bueno ahora a la cuestión que nos compete, paso a explicar como es el sistema de trading MADE IN MIO, que utilize, con las acciones laterales, el mismo involucra lanzamientos con recompras es bastante sencillo, bandas de bollinger y Oscilador estocástico.. La misma es óptima en activos que vienen desarrollando tendencias LATERALES, O ALCISTAS en su defecto, (Probabilidad de 2 a 1 a nuestro favor). La misma potencia nuestra gcia en los lanzamientos...

Una vez que tenemos dibujadas las bandas de bollinger, compraremos EL PAPEL cuando el precio toca la banda inferior, y el Oscilado estocástico, nos de señal de compra, tal como se ve en el gráfico, Bueno AHI SE COMPRA EL ACTIVO, permaneceremos comprados, hasta que el precio se acerque o toque la banda superior, una vez que sucede esto, lanzamos nuestra tenencia, al precio de la base más cercana al precio de la acción, y ahi esperamos. si el precio sube A BIEN GRACIAS, esperamos a que llegue el Vto ( recompramos una semana antes) y evaluamos hacer la misma cuestión; ( lanzando de nuevo nuestra tenencia para el vto siguiente), si el activo se mantiene cerca de la linea superior de bollinger, obramos de la misma manera ( mejor aún), nuestra gcia sería alreedor del + 10%, ( suba + la tasa de nuestro lanzamiento), ahora si el precio baja, esperamos a que toque la banda inferior para recomprar nuestro lanzamiento anterior y esperar a que vuelva a subir y que toque la banda superior para volver a repetir la operatoria anterior, si el precio continua bajando, colocamos un stop loss, saliendo de la posición o perspectiva lateral alcista ( que habíamos formado con anterioridad) y aproximadamente empate en nuestra tenencia ( ese sería el resultado). Claro esta ya debemos pensar en algo bajista, pero no quiero complicarles la vida y la cortamos aquí.
Ahora si ni bien compramos y el precio baja, colocamos un stop del -5% y salimos, esa podría ser lo peor que puede pasarnos llegado el caso.

Hay que tener en cuenta varias cosas, sobre la marcha de la estrategia, sobre todo cuando llega el momento de la recompra de lo lanzado, y que es, cuanto se lleva ganado hasta ahí de manera neta desde que se inicio la misma y como estamos si decidimos cerrar todo, deduciendo comisiones y demás yerbas.
Otra cuestión es cuando las bandas se van estrechando, esto quiere decir que la volatilidad del activo ha ido disminuyendo, ( el precio no se mueve con tanta amplitud de arriba hacia abajo) En este caso se analizara la conveniencia o no de la recompra.

Bueno cabe aclarar que yo no tengo este activo, pero es uno de los más "usados" por todos, en cualquier momento vuelvo y seguramente, aplicare de nuevo este sistema llegado el caso, por que la sigo viendo a esta lateral en primera medida y en segundo termino alcista, aparte que siempre paga buena tasa en los lanzamientos, tiene bases para hacer la operatoria que describir. Un abrazo a todos, buenas inversiones y abajo va el gráfico ( disculpen al mismo no es tan bonito, pero se entiende).
Adjuntos
BOLLINGUER, STS, LANZAMIENTOS..doc
(77.5 KiB) Descargado 19 veces

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Lun Mar 19, 2012 2:14 pm

gracias rodrigo

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Lun Mar 19, 2012 2:12 pm

si alguien tiene a mano por favor ....cuanto estaba o en que rango cotizo la 360AB el dia 6 de marzo??

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Lun Mar 19, 2012 2:09 pm

Che, pero el viernes no había cerrado en 12 para ir a 25 ???

Ojo, q la rueda no cerró aún y no lo digo peyorativamente, es solo para ver si sigue siendo un buen cierre el del viernes ó si algo cambió........

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Lun Mar 19, 2012 2:03 pm

muchachos seamos buenos como dice pagani


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 812 invitados