GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Abr 17, 2019 11:04 pm

Citizen escribió:el diario.-.--

las ultimas 3 velas contra el opex subiendo a la par me dan sospecha...embi sube ggal sube...opex de por medio...mmmm, sera el papel adelantandose a la caida del riesgo??? habra sido enchufe de papeles mediante ejercicio para luego partirse??? veremos...a la luz del cambio de politica de MM y los manotasos de ahogado, seamos sinceros, esto jamas puede ser bien recibido por wall street

"Muestrame el grafico y te diré las noticias..."

Estoy esperando una noticia, ojalá sea durante este fin de semana largo...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Abr 17, 2019 11:02 pm

¿Habrá novedades el fin de semana chiques?

Felices Pascuas...

Citizen
Mensajes: 22433
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Abr 17, 2019 11:01 pm

el diario.-.--

las ultimas 3 velas contra el opex subiendo a la par me dan sospecha...embi sube ggal sube...opex de por medio...mmmm, sera el papel adelantandose a la caida del riesgo??? habra sido enchufe de papeles mediante ejercicio para luego partirse??? veremos...a la luz del cambio de politica de MM y los manotasos de ahogado, seamos sinceros, esto jamas puede ser bien recibido por wall street

Citizen
Mensajes: 22433
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Abr 17, 2019 10:49 pm

GGAL/EMBI....

si es techo en EMBI rebota fuerte GGAL...si rompe techo EMBI rompe soporte GGAL...

esto deberia ser piso :116: o ven un embi de 1000 puntos

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Abr 17, 2019 10:03 pm

Draiko91 escribió:Ves que te decia que macri y cfk eran lo mismo titito... son los dos unos populistas fuera del pais ambos no comparto con conde wall street ve a cfk igual que macri ambos nefastos
Aca debe venir a gobernar el tio trump

Yo pienso igual que vos, la leche creo que es el ejemplo más claro de lo que nos ha pasado estos ultimos 15 años.
0 inversión genuina terminó con 1 sola empresa que produce lácteos que ni siquiera es la original que también se fundió, sino Arcor que es el único jugador de peso que quedó.

10 marcas debería haber y todas con plantas industriales modernas, compitiendo por el consumidor, tenemos 1 sola y gracias a que Arcor la compró, sino no existiría directamente la leche.

País inviable pero desde lo más profundo, hay que extirpar el populismo y el comunismo, pero lo tenemos tan arraigado que creo que si no nos damos cuenta vamos a terminar como Venezuela.

Lo que si digo es que no es lo mismo Macri que CFK, el primero es k de buenos modales, con la segunda creo que tenemos chances altas de amasijarnos de una vez por todas entre nosotros.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Abr 17, 2019 9:52 pm

Espert en America... La ternura que me da no tiene nombre :bebe:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Abr 17, 2019 9:43 pm

El..Ronin escribió:Coincido , como dije "en Bolsa los trenes siempre pasan"......no hay un ultimo tren.

PD: yo lo hice una vez, un viernes compre call de frente de Tenaris y mucho, no podia dormir me despertaba sabado y domingo a las 4 de la mañana........................salio bien por suerte el lunes Tenaris + 3.5 % el papel . Nunca mas lo volvi a hacer.
:100:

Si le jugas para abajo, lo primero que haces es empezar a seguir de nuevo a compañuchi y trovarulo, cuando le jugas al alza los dejas de seguir, esa no falla nunca :lol:

Citizen
Mensajes: 22433
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Abr 17, 2019 9:34 pm

El Conde escribió:Vas a encontrar 100 gráficos que te dicen que viene corrección, yo te puedo subir 100 de que el lunes sigue al alza, vemos lo que queremos ver y descartamos lo que nos contradice la visión.
Ese gráfico del esanpi se puede hacer pelota o corregir dentro de 4 o 5 ruedas, no necesariamente mañana y vos tenes boletos para la próxima función, en 4 o 5 valen la mitad.

Descansá, aprovecha los feriados y no te amargues ni te pongas eufórico pase lo que pase, esperá al lunes 11:00 hs. colocá la mercadería y después hace el balance si valió la pena quedarse comprado durante 5 días con el mercado cerrado.

Yo las veces que lo hacía algunas me salieron y otras no, pero aprendí que es dañarse la salud quedarse con posiciones abiertas enfrentando un finde largo, hay que disfrutar un poco más la vida y no estar pendiente de lo que hacen los chinos, los alemanes o ver si hay algún atentado o algo que me haga ganar un mango.

Sos joven, ya te vas a dar cuenta solo.


Sisisis tenes toda la razon del mundo,,,me estoy tomando un vinito escuchando michael jackson ...ahora corto con esto, pero andaba con ganas de graficar...

aca tenes uno....1 año y 4 meses en un rango del 14%..... :mrgreen: ....mas alla de la proxima vela, que deberian cerrar todos los gaps que se mandaron antes de salir al alza.....

en el mediano largo plazo,,,de ahi tiene que salir un rally muy muy extendido si rompe,,,para arriba o para abajo...

El..Ronin
Mensajes: 18561
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 17, 2019 9:30 pm

Coincido , como dije "en Bolsa los trenes siempre pasan"......no hay un ultimo tren.

PD: yo lo hice una vez, un viernes compre call de frente de Tenaris y mucho, no podia dormir me despertaba sabado y domingo a las 4 de la mañana........................salio bien por suerte el lunes Tenaris + 3.5 % el papel . Nunca mas lo volvi a hacer.
:100:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Abr 17, 2019 9:24 pm

Citizen escribió:correccion mas cantada que esta no hay me saco el sombrero los que pagan la 120 Junio como si nada :lol: :lol:

Vas a encontrar 100 gráficos que te dicen que viene corrección, yo te puedo subir 100 de que el lunes sigue al alza, vemos lo que queremos ver y descartamos lo que nos contradice la visión.
Ese gráfico del esanpi se puede hacer pelota o corregir dentro de 4 o 5 ruedas, no necesariamente mañana y vos tenes boletos para la próxima función, en 4 o 5 valen la mitad.

Descansá, aprovecha los feriados y no te amargues ni te pongas eufórico pase lo que pase, esperá al lunes 11:00 hs. colocá la mercadería y después hace el balance si valió la pena quedarse comprado durante 5 días con el mercado cerrado.

Yo las veces que lo hacía algunas me salieron y otras no, pero aprendí que es dañarse la salud quedarse con posiciones abiertas enfrentando un finde largo, hay que disfrutar un poco más la vida y no estar pendiente de lo que hacen los chinos, los alemanes o ver si hay algún atentado o algo que me haga ganar un mango.

Sos joven, ya te vas a dar cuenta solo.

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Abr 17, 2019 9:14 pm

es ma dibujando el chart en otra escala me da una zona aprecida a la del logaritmico pero en logaritmico se ve mas claro pa mi esos 7 verde o por esos pagos son un iman ahora es decir se va 7 y aun mantiene tendencia
Adjuntos
re.png
re.png (204.65 KiB) Visto 766 veces

El..Ronin
Mensajes: 18561
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 17, 2019 9:09 pm

Cerro bien el ADR con suba moderada , con Macd en compra, eso si con las sacudidas va depurando de lo lindo :)

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Abr 17, 2019 9:07 pm

en resumen que pierda la trend line ahora no es el fin del mundo porque pa mi la trend de largo plazo esta mas abajo y aun tiene vida

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Abr 17, 2019 9:05 pm

El Conde escribió:Hasta que no la pierda es jugar para abajo en soporte, debes esperar como hacemos con Draiko, todo cerradito y ver que pasa la siguiente rueda, una y otra vez hasta que tome una tendencia definida.

esperar yo estoy shoteado desde los 36 verdes asi que haga lo que quiera si sube arriba de los 36 me sacan pero sin perdidas ahora estoy en ganancia mantengo el short ahora opciones es otro cantar ahi si tengo q ver la entrada perfecta y la opex tambien opcines es otro cantar con el short no me corre el tiempo con opciones si pero mi vision es bear aun asi no quiebre linea hay muchos indicios en el mundo , locales y economicos que se amoldan al chart solo busco ventas

Citizen
Mensajes: 22433
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Abr 17, 2019 9:05 pm

correccion mas cantada que esta no hay me saco el sombrero los que pagan la 120 Junio como si nada :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”