GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Mar Jun 27, 2023 10:39 am

El Calificador escribió: Yo solo te digo lo que veo, Con Wado - Manzur nos encaminabamos a un congreso casi liberal te diría, pero no podemos negar que la intención de votos de massa es muchisimo más alta que cualquier otro que hubieran puesto.

Si, lo que no entiendo es en la práctica como este país puede seguir igual 4 años más. Lo del Congreso es así. Lo de Wado - Manzur iba a ser un show

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 27, 2023 10:37 am

Exequiel escribió: Posta pensas eso? Jaja
Es para reventar todo entonces.
Yo pensé que el modelo este estaba acabado y no había más tiempo para seguir igual

Yo solo te digo lo que veo, Con Wado - Manzur nos encaminabamos a un congreso casi liberal te diría, pero no podemos negar que la intención de votos de massa es muchisimo más alta que cualquier otro que hubieran puesto.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Jun 27, 2023 10:37 am

El Calificador escribió: El tema es el congreso Sir, lamentablemente esto le pone cepo a cualquier reforma, ojalá me equivoque y la gente vaya y no lo voten, pero... los peronchos lo van a votar asi lleguemos con 200% de infla, eso descartado que va a ser así.

ESta bien son opiniones pero para mi eh para mi diria bilardo.. Massa es menem... un centro derecha liberal una vez q tenga el poder como presidente si lo logra...

no se me caguen de risa... gracias :lol:

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 27, 2023 10:35 am

Sir escribió: cuando dieron la noticia de massa estaba en cordoba capital en casa de mis cuñas k jajajaja q lindo lo vi en vivo... a las puteadas.. no lo votan ni mamados... q se yo.. .ver para creer ...

JXC sacan 38% entre los dos... vuelven los votos q habian fugado a milei

El tema es el congreso Sir, lamentablemente esto le pone cepo a cualquier reforma, ojalá me equivoque y la gente vaya y no lo voten, pero... los peronchos lo van a votar asi lleguemos con 200% de infla, eso descartado que va a ser así.

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Mar Jun 27, 2023 10:35 am

El Calificador escribió: Olvidate Bocha, se viene 4 años más de cepo, controles, suba de impuestos etc.

Posta pensas eso? Jaja
Es para reventar todo entonces.
Yo pensé que el modelo este estaba acabado y no había más tiempo para seguir igual

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Jun 27, 2023 10:34 am

El Calificador escribió: Lamentablemente yo creo que si, es más, va a ganar la paso porque no tiene competencia interna, imagino algo como Massa 25% Milei 18% Bullrich 12% Larreta 10%, puedo estar equivocado pero es lo que me parece.

cuando dieron la noticia de massa estaba en cordoba capital en casa de mis cuñas k jajajaja q lindo lo vi en vivo... a las puteadas.. no lo votan ni mamados... q se yo.. .ver para creer ...

JXC sacan 38% entre los dos... vuelven los votos q habian fugado a milei

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 27, 2023 10:33 am

Bochaterow escribió: yo ya lo habia escrito el sabado y aqui opinaban que era una bolu,,,,,Massa pierde pero sacan muchos diputados y la jefa de la oposicion es Cristina

Olvidate Bocha, se viene 4 años más de cepo, controles, suba de impuestos etc.

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 27, 2023 10:32 am

Sir escribió: No lo creo q sea asi Calificator... 1ero quiero ver los votos a Massa si los hay... no te olvides q es una buena oportunidad de destruirlo si los ultras no lo votan.. 8)

Solo les interesa provincia de BsAs ahi se refugian...

Entre jxc y milei tendran mas del 50% de los votos.. no alcanza ? :arriba:

Lamentablemente yo creo que si, es más, va a ganar la paso porque no tiene competencia interna, imagino algo como Massa 25% Milei 18% Bullrich 12% Larreta 10%, puedo estar equivocado pero es lo que me parece.

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 27, 2023 10:31 am

El Calificador escribió: Yo coincido de pe a pa con lo que plantea, con Massa candidato los kirchneristas no van a ser arrasados y el congreso va a ser infranqueable para cualquier reforma que se vaya a querer hacer, era mucho mejor que se presentara wado sin dudas, porque dificilmente pasara el 15%, con Massa... sigue estando fuerte el kirchnerato, es la verdad, olvidémonos de cualquier reforma laboral, impositiva, previsional etc.

yo ya lo habia escrito el sabado y aqui opinaban que era una bolu,,,,,Massa pierde pero sacan muchos diputados y la jefa de la oposicion es Cristina

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 27, 2023 10:29 am

Saeta escribió: El del bono a 100 años? El del mejor equipo?? Jajaja me tiene sin cuidado lo q opine este bol***. Ya demostró su incapacidad :golpe:

El bono a 100 años fue el mejor bono colocado por Macri por escándalo.
Nos hicimos de 2750 palos verdes para darle a los planeros y ya lo reestructuramos, le sacamos el 3% del capital y paga de interes en vez de 7.1 2.9, la estafa piramidal más grande de la historia, porque como sabrás 2750 palos dentro de 100 años van a ser nada con la infla americana.

Somos estafadores los argentos, una verguenza.

Pero lo que dice es cierto, suben los números para el kirchnerato y se va a traducir en más máximos en el congreso, eso es indiscutible.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Jun 27, 2023 10:26 am

El Calificador escribió: Yo coincido de pe a pa con lo que plantea, con Massa candidato los kirchneristas no van a ser arrasados y el congreso va a ser infranqueable para cualquier reforma que se vaya a querer hacer, era mucho mejor que se presentara wado sin dudas, porque dificilmente pasara el 15%, con Massa... sigue estando fuerte el kirchnerato, es la verdad, olvidémonos de cualquier reforma laboral, impositiva, previsional etc.

No lo creo q sea asi Calificator... 1ero quiero ver los votos a Massa si los hay... no te olvides q es una buena oportunidad de destruirlo si los ultras no lo votan.. 8)

Solo les interesa provincia de BsAs ahi se refugian...

Entre jxc y milei tendran mas del 50% de los votos.. no alcanza ? :arriba:

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mar Jun 27, 2023 10:25 am

El 5% si lo hizo :mrgreen:
El Calificador escribió: Imaginate si hubieran pensado eso hace 1 mes cuando valía 500... :mrgreen:


Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mar Jun 27, 2023 10:24 am

El del bono a 100 años? El del mejor equipo?? Jajaja me tiene sin cuidado lo q opine este ******. Ya demostró su incapacidad :golpe:
El Calificador escribió: Yo coincido de pe a pa con lo que plantea, con Massa candidato los kirchneristas no van a ser arrasados y el congreso va a ser infranqueable para cualquier reforma que se vaya a querer hacer, era mucho mejor que se presentara wado sin dudas, porque dificilmente pasara el 15%, con Massa... sigue estando fuerte el kirchnerato, es la verdad, olvidémonos de cualquier reforma laboral, impositiva, previsional etc.


El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 27, 2023 10:19 am

hipotecado escribió: Es la más atrasada junto a los del sector deberían subir un 20% más

Imaginate si hubieran pensado eso hace 1 mes cuando valía 500... :mrgreen:

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 27, 2023 10:18 am

Es la más atrasada junto a los del sector deberían subir un 20% más


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 868 invitados