GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Dom Feb 07, 2010 12:27 pm

Acto seguido , podes vender los put y te quedas esperando que suba el papel y haces un recorrido completisimo...

con paciencia y esperiencia eso es facil

Por eso siempre estoy de buen humor , suba o baje el mercado , jajajaja

Hagarra un lapiz y un papel y practica la hipotesis , cuando se dan las condiciones ( como ahora ) se ejecuta...

ESTO ES TOTALMENTE DESCINTERASADO.

Fijate los Post de las ultimas dos semanas del este foro y del de Pampa y te vas a dar cuenta que solo quiero dar una mano a los foristas.
Saludos

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Dom Feb 07, 2010 12:21 pm

El_Ronin escribió:Casi dos años,
Le pifio bastante :mrgreen:

Hay estrategias que son bastantes seguras

Ejemplo: Si compraste 100 Put's de la base 1,95f a 0,03 ($300) y ahora coompras 3.000 papeles a $1,85, no podes perder nunca.

Si sube a 1,95 recuperas los $300 de los Put y si sube mas comensas a ganar. ok
y si se va a 1,60 (por decir algo) los put pasan a valer + o - $3.500 y con el papel perdes $ 750.

Siempre ganas

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Dom Feb 07, 2010 12:12 pm

No te preocupes... cuando empece a operar en opciones en la primer operacion gane el 31% y en la segunda el 18%..
ya creia que ere un experto, y despues pague el precio...jajaja.

Esta es la unica noticia que encuentro de EEUU hoy

Infobae economia y negocios:

El Instituto de Investigaciones del Ciclo Económico, un centro de estudios con sede en Nueva York, dijo que su indicador adelantado semanal cayó a 130,9 en la semana terminada el 29 de enero, desde 131,4 de siete días antes


Un indicador del crecimiento económico futuro de Estados Unidos cayó en la última semana, mientras que su tasa de crecimiento anual se mantuvo en los
niveles de agosto del 2009, con pocas posibilidades de recaer en la recesión, dijo el grupo privado.

La tasa de crecimiento anualizado del índice decayó por octava semana consecutiva a 21,5%, desde 22,7% en la semana previa.

El medidor de crecimiento anualizado ha estado a la baja desde su máximo histórico de octubre, pero el director gerente de ECRI, Lakshman Achuthan, dijo que las tendencias que apunten a una posible recaída en la recesión "no están a la vista", aunque adelantó un menor crecimiento en el corto plazo.

"Las continuas caídas en el crecimiento del indicador semanal adelantado apuntan a que el crecimiento económico de los Estados Unidos continuará desacelerándose en los próximos meses", dijo Achuthan. y sigue...

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Dom Feb 07, 2010 11:57 am

eliocolorado escribió:Ya se que es una pregunta para brujos, pero ¿recomiendan entrar ahora que esta tan bajo?

No esta tan bajo...

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Dom Feb 07, 2010 11:54 am

El_Ronin escribió:Mañana rebote va a haber ,pero si va a durar hasta las 17 hs. arg ,nose :roll: :roll:

Hace mucho que operas?

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Dom Feb 07, 2010 11:53 am

El_Ronin escribió:Mañana rebote va a haber ,pero si va a durar hasta las 17 hs. arg ,nose :roll: :roll:

Buen día, como andas?

Si eso creo yo tambien..... pero si fueron compras espaculativas , y Europa se pone rojo otra vez, el Dow va a pagar el precio....

esta muy bueno para el Trade

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Dom Feb 07, 2010 11:41 am

por Hiupy el Vie Feb 05, 2010 2:08 pm

Creo que no...

Si Grecia declara este fin de semana el Defaul , el lunes hay Gup negativo...

Si no lo declara no pasa nada mas que lo que esta pasando, veremos si el Dow define para abajo es porque ya tienen la info..Saludos
BUEN FIN DE SEMANA (SIN IRONIA)

=============================================================================================
Bueno Señores... El Dow no definio para abajo.......... Mañana define Europa...

LO DEL DOW FUE SOLO ESPECULATIVO? O HUBO ALGUNA NOTICIO POST A NUESTRO CIERRE?

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Kubrick » Vie Feb 05, 2010 10:34 pm

yo creo q podra rebotar esta &#*#! y entre 1.9 y 1.95 es para llamar a fito y q nos venga a cantar un tema ...

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Feb 05, 2010 10:33 pm

Hay que entrar ahora pero con stop loss, si cae alguna de las economidas de europa va a correr sangre. Sin embargo, lo que hizo el dow hoy es muy alcista y si no pasa nada va a ir todo para arriba, muy sobrevendidos los indicadores.


Volver a “Acciones líderes”