GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Jue May 06, 2010 10:42 am

:D

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue May 06, 2010 10:38 am

No hay con que darle. Cuando el Yeta la ve para bajo :arriba: y cuanod dice que vuela se hace garlompa. Ayer decia que era un dia para ahcer plaza :abajo: y quedo casi neutro. Anteayer decia que en 2.33 aparecia la compra y termino cayendo hasta 2.25. Nunca vi nada igual. Operando lotes con ese Timing lo mas probable que en 3 OPEX quede fuera de la cancha.

ADR pagan 5.93 creo que van a correr algo hoy. Los 400K que barrieron ayer hoy los van a intgentar valorizar aunque solo sea un rebote. Los pelpas de ayer a 26-27 los entrego hoy mismo a 32-34.

Salu2 a todos menos al YETA que no pega una.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 06, 2010 10:36 am

Firme el ADR con mucho volumen... :arriba:

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Jue May 06, 2010 10:33 am

yo no serìa tan positivo para hoy. El IBEX està revirtiendo tendencia, ya està rojo de vuelta. sigo viendo a GAL a 2,19 hoy

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue May 06, 2010 9:57 am

Hiupy escribió:Por Hiupy el Jue Feb 04, 2010 1:20 pm:

Señores, esto es para los inespertos.........

NO SE QUEDEN ESPERANDO NADA , LAS REACCIONES LENTAS SOLO HACEN AGRABAR PERDIDAS. CUANDO EL TREN TE ESTA POR ATROPELLAR SALTA DE LA VIA, DESPUES LO ANALIZAS.

Suerte a todos... esto puede ser una crisis nueva...NUEVA, por lo menos asi lo veo yo.

Alguien persibe lo mismo!!!

Botka , Arroz, tequila...
__________________________________________________________________________________________________
Por Hiupy el Jue Feb 04, 2010 1:20 pm:
Señores , no es necesario esperar, no dejen que los empomen , esto puede durar mucho, si se cae España y Grecia, hay que barajar y dar de vuelta....

JERONIMMOOOOOO!!!!


Si el Dow rompe los 10.000 carton lleno....
______________________________________________________________________________________________
ESTIMADOS, VEAN ESTOS POST, VEAN LA FECHA, FUE CUANDO RETOME LA OPERATORIA DESPUES DE 70 DIAS DE DESCANZO, y como veran no siempre dije que esto sUbiria, como afirmo Murddock
ya Le habia puesto el ojo a esta crisis y lo comparti con el FORO.
Creo que no hay mas que agregar Uds. sabran si quieren ganAr plata o ser empomados.

UN ABRAZO A TODOS.... Y QUE SIGA LA FIESTA!!! :mrgreen:

NOTA: MURDDOCK ESTA EN MI LISTA DE IGNORADOS. NO TIENE SENTIDO LEER CONFUCION E INCOHERENCIAS TENDENCIOSAS.


Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue May 06, 2010 9:55 am

el gringo escribió:Me gusta el banco, para bicentenario estamos de fiesta chee se va..........fe :arriba:
en fin escasani dibujo los numero de su valor +los bonos,etc los quiero el gringo :arriba:

Si Gringo , yo pago por ver , no me gustaria estar afuera de una probable fiesta del BICENTENARIO..

Saludos

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue May 06, 2010 9:52 am

Por Hiupy el Jue Feb 04, 2010 1:20 pm:

Señores, esto es para los inespertos.........

NO SE QUEDEN ESPERANDO NADA , LAS REACCIONES LENTAS SOLO HACEN AGRABAR PERDIDAS. CUANDO EL TREN TE ESTA POR ATROPELLAR SALTA DE LA VIA, DESPUES LO ANALIZAE.

Suerte a todos... esto puede ser una crisis nueva...NUEVA, por lo menos asi lo veo yo.

Alguien persibe lo mismo!!!

Botka , Arroz, tequila...
__________________________________________________________________________________________________
Por Hiupy el Jue Feb 04, 2010 1:20 pm:
Señores , no es necesario esperar, no dejen que los empomen , esto puede durar mucho, si se cae España y Grecia, hay que barajar y dar de vuelta....

JERONIMMOOOOOO!!!!


Si el Dow rompe los 10.000 carton lleno....
______________________________________________________________________________________________
ESTIMADOS, VEAN ESTOS POST, VEAN LA FECHA, FUE CUANDO RETOME LA OPERATORIA DESPUES DE 70 DIAS DE DESCANZO, y como veran no siempre dije que esto sibiria, como afirmo Murddock
ya te habia puesto el ojo a esta crisis y lo comparti con el FORO.
Creo que no hay mas que agregar Uds. sabran si quieren ganr plata o ser empomados.

UN ABRAZO A TODOS.... Y QUE SIGA LA FIESTA!!! :mrgreen:

NOTA: MURDDOCK ESTA EN MI LISTA DE IGNORADOS. NO TIENE SENTIDO LEER CONFUCION E INCOHERENCIAS TENDENCIOSAS.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el gringo » Jue May 06, 2010 9:42 am

Me gusta el banco, para bicentenario estamos de fiesta chee se va..........fe :arriba:
en fin escasani dibujo los numero de su valor +los bonos,etc los quiero el gringo :arriba:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue May 06, 2010 9:32 am

jps escribió:creo que voy a recomprar un poquito por cautela
solo un tercio
cuando hizo los 9 palos tambien pensamos que la baja del dia siguiente (poco volumen) era contratendencial y despues de unos dias nos avivamos que fue la gran distributa
realmente veo dificil el rebote

Perfecto , te veo festejando hoy... SALUDOS :100:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue May 06, 2010 9:30 am

Hiupy escribió:el 0,80 dol dolar es el numero a romper y ahi se define mucho ...

ahora esta 78,58 centavos de Euro...

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue May 06, 2010 9:29 am

Hiupy escribió:el 0,80 dol dolar es el numero a romper y ahi se define mucho ...

eso va a determinar la suba de tasas en EEUU y ahi si que el mercado de acciones estara bajo precion...

por lo tanto vienen tiempos interesantes y dificiles para los que creen saberlo todo.. ya que los mercados un dia toman como referencia el Riesgo pais , otro dia el dolar , otro dia los volcanen de Islandia , otro dia el petroleo, y asi. es practicamente imposible anticiparse a los movimientos y a las referencia ,(a menos que m,hagan caso a mis indicaciones tales como los Jeronimos y los Diuplodocus). :mrgreen:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue May 06, 2010 9:25 am

el 0,80 dol dolar es el numero a romper y ahi se define mucho ...

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue May 06, 2010 9:24 am

Hiupy escribió:Hay gente que por estos tiempos esta comprando Euros,, esa misma gente es la que ahora se esta notificando de la crisis europea y sale a vender, veremos hasta donde llega esto pero si da vuelta , una vez mas abran perdido, por no estar en el negocio...

NOTA: El que quiere comprar Euros , compre Dolares que al final va poder comprar mas Euros.

Buen día, vieron como dicen hoy "LA ADEBACLE DEL EURO?" ( en blooomberg)...
todo esto no es mi mas ni menos que el efecto pendulo esntre las dos monedas., ahora el dolar de posiciona mejor, los Yankis trataran que el efecto sea lo mas lento posible y que frene 1 a 1, hasta entonces, sigan mi copnsejo.


NOTA: El que quiere comprar Euros , compre Dolares que al final va poder comprar mas Euros.[/quote]

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Mié May 05, 2010 8:42 pm

A raiz de lo de España, que curioso el punto 7 "la estrategia", pensando en los futuros jubilados teniendo un %20 de desocupados... :roll:
salud y pezetas y un par de buenas .....

http://www.meh.es/Documentacion/Publico ... 9-2013.pdf

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 8:18 pm

Futuros algo green, que no es la gran cosa pero es un comienzo. Creo que podemos soñar con un pullback al canalito roto en +/- 6 verdes o 2.35 locales. De ahi en adelante no me hago responsable x daño colateral. :110:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 858 invitados