GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Feb 17, 2010 5:44 pm

Mitridates escribió:
la acumulacion siempre es en minimos y la distribucion en maximos, imposible confundirlas.

Exacto.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Feb 17, 2010 5:44 pm

emmanuel_lp escribió:1,91... Jaja, para aguantarla nomas...
El Adr sigue pagando 4,85

Si, 1.91 marcada con 2K acciones pedorras. Creo que es normal que pase esto. Nadie quiere tirar la 1era piedra en zona de 1.90 / 4.85 ADR. Hasta que no revienten los 4.80 no se van a tirar por la ventana. Veremos. La pelicula todavia sigue en suspenso, por eso me guarde municiones para mañana.

Creo que todo se reduce a que haga el mercado americano mañana. Ahi define, hoy no paso nada.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Mié Feb 17, 2010 5:38 pm

QuiqueFerro escribió:Murddock: Suponete que el papel vale $2,60.
Con los mismos fundamentos que el AT dice que fue un período de 4 meses de distribución, se puede decir que fueron 4 meses de acumulación. A mi juicio no se puede distinguir si fue acumulación o distribución hasta que termine la película. Por eso la utilidad del AT muchas veces es posterior al desarrollo de los acontecimientos. Yo lo tomo como una herramienta más.
El papel en dólares vale muy poco, y acá cotiza en devaluados pesos, el balance es aceptable, el estado del sistema financiero argentino es bueno, y las perspectivas del Banco no son malas.
Los $3,30 del 2007 equivalen en dólares a $4,50 actuales si descontamos la tremenda devaluación que hubo. No digo que vaya a $4,50, pero $2,60 no lo veo para nada imposible. Tampoco $1,70 o $1,50, está claro.

la acumulacion siempre es en minimos y la distribucion en maximos, imposible confundirlas.

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Feb 17, 2010 5:21 pm

alacrán escribió: QUIQUE, cuando te haBlé de las NOTAS al BALANCE lo hice mirando el BANCO . Si vos tenés el BALANCE del GRUPO tenés que ver las NOTAS 14 Y 27 ( NOTAS 3 Y 25 DEL BANCO ). SALUDOS

Muchas Gracias. La nota 14 destierra la esperanza de cobrar dividendos hasta por lo menos dentro de 2 o 3 años si se sigue al mismo ritmo de ganancias y los bonos repuntan algo. Igualmente a lo que era el balance hace 3 o 4 años, es un avance importantísimo.

emmanuel_lp
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 15, 2009 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor emmanuel_lp » Mié Feb 17, 2010 5:04 pm

1,91... Jaja, para aguantarla nomas...
El Adr sigue pagando 4,85

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Feb 17, 2010 4:36 pm

Quiquefierro:

En Bolsa todo es posible. Solo es cuestion de colocar las apuestas. Lo demas lo dira el mercado.

Lean, solo doy una opinion y la respaldo con mis operaciones. Si no te gusta me bloqueas y listo. Cual es el problema??

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Feb 17, 2010 4:34 pm

Murddock: Suponete que el papel vale $2,60.
Con los mismos fundamentos que el AT dice que fue un período de 4 meses de distribución, se puede decir que fueron 4 meses de acumulación. A mi juicio no se puede distinguir si fue acumulación o distribución hasta que termine la película. Por eso la utilidad del AT muchas veces es posterior al desarrollo de los acontecimientos. Yo lo tomo como una herramienta más.
El papel en dólares vale muy poco, y acá cotiza en devaluados pesos, el balance es aceptable, el estado del sistema financiero argentino es bueno, y las perspectivas del Banco no son malas.
Los $3,30 del 2007 equivalen en dólares a $4,50 actuales si descontamos la tremenda devaluación que hubo. No digo que vaya a $4,50, pero $2,60 no lo veo para nada imposible. Tampoco $1,70 o $1,50, está claro.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Feb 17, 2010 4:27 pm

El papel ya fue distribuido. 4 meses se tomaron y pudiste dar entre 2.20 y 2.30. Los 2.60 no me los creo ni en joda.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alacrán » Mié Feb 17, 2010 4:24 pm

QuiqueFerro escribió:Veo mucho consenso bajista y a la vez asigno las mismas chances a las siguientes situaciones de la macroeconomía nacional:
1) que el Gobierno repita una situación como la Resolución 325, perdiendo. Es parte de lo que ya descontó el mercado, e iría a $1,70
2) que el Gobierno llegue a un acuerdo con la oposición, quede claro el pago de la deuda y se comience con el canje de deuda a fines de marzo/ abril. No está descontado, y subiría bastante el precio de la acción.
Saludos

QUIQUE, cuando te haBlé de las NOTAS al BALANCE lo hice mirando el BANCO . Si vos tenés el BALANCE del GRUPO tenés que ver las NOTAS 14 Y 27 ( NOTAS 3 Y 25 DEL BANCO ). SALUDOS

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Feb 17, 2010 4:18 pm

Veo mucho consenso bajista y a la vez asigno las mismas chances a las siguientes situaciones de la macroeconomía nacional:
1) que el Gobierno repita una situación como la Resolución 325, perdiendo. Es parte de lo que ya descontó el mercado, e iría a $1,70
2) que el Gobierno llegue a un acuerdo con la oposición, quede claro el pago de la deuda y se comience con el canje de deuda a fines de marzo/ abril. No está descontado, y subiría bastante el precio de la acción.
Saludos

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Feb 17, 2010 4:09 pm

QuiqueFerro escribió:Le asigno las mismas chances a los siguientes precios para dentro de 30 días:
$1,70 / $2,60. Por ende, en mi opinión hay que ser cuidadoso.

Me parece que se te fue un poco la mano.

Para bajo hasta 1.70 tenes un -10% y para llegar a 2.60 un +37%. Las probabilidades para esos escenarios son mas cercanas a 70/30 respectivamente. IMO.

Di solo la mitad de lo que tengo pensado dar. Si mañana me pagan +1.90 doy el resto.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Feb 17, 2010 4:05 pm

voto 170

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Feb 17, 2010 4:04 pm

Le asigno las mismas chances a los siguientes precios para dentro de 30 días:
$1,70 / $2,60. Por ende, en mi opinión hay que ser cuidadoso.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Feb 17, 2010 3:59 pm

Murdodock yo tb la veo para dar papeles de aire totalmente!
murddock escribió:Bueno, GGAL le estoy dando papel de aire. Creo que no va mas. Puede fallar. IMA. :110:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inhalan, ironhide, Kamei, leo_84, licantropus, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Onore, pampeano, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Super_LEO, Tecnicalpro, topaco y 424 invitados