GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor davinci » Mar Jun 28, 2022 6:10 pm

Ra's al Ghul escribió: vos naciste ayer . . well see . . por cierto . . recordás las coticaciones de los bancos en el 2001 ¿???. .. te recomendaría que lo rebises . .

rasa.. nada qeu ver 2001/2002 con esto.. esto se llama Celestino Rodrigo.. o digamos.. el que venga va a ser Celestino Rodrigo.. resetear y volver a 0... ya lo vivieron muchos aca..

Ra's al Ghul
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 6:08 pm

davinci escribió: no necesariamente.. tambien te puedo decir que estaba regalado, quien lo puede refutar fundadamente??..cual es el valor de un bien - caso USD- si no hay ?? si nadie lo trae y el qeu lo tiene no lo saca??.. 250? 300? 500?.. no hay valor en el cual podes asegurar que es caro o barato.. obviamente que antes de 500$ alverso lo sacan a patadas en el ogt!!.... pero! la seguridad se garpa!..y se ve que mas de uno decidio - no ahora, ya hace meses- asegurarse que tiene algo en sus manos y seguro.. osea USD al precio que sea actualmente!... tambien, es cierto que cuando todos venden o todos salen.. algunos entran, y el timing -obviamente- es fundamental y nada facil de calibrar para salir y entrar lo mas convenientemente....
personalmente, dolarice una parte importante de las carteras en 2018, otra parte - es mas de lo que debiera- la mantengo en las cmttes.. porque el trading es una pasion.. hoy, compro RV!!.. los que ya vimos esto varias veces sabemos que toda accion tiene un precio.. y un valor.. hoy el precio es regalado y no se si en 1año, dos años..pero.. los melones se acomodan con el andar en el camion..- que puede cotizar menos?? y si!!- pero todo precio vuelve o se acerca al valor que tiene el activo.... mas alla que -personalmente- cuando le hago diferencias liquido o una parte o liquido todo.. salvo contadas excepciones.. caso MOLA, ALUA, PAMP, y alguna otra que si bien las tradeo, las mantengo en cartera una parte siempre..
todo es ciclico.. las apocalipsis en los mrkts son por un tiempo y pasajeras!! los vuelos tambien! :100:

armate una cartera de papeles del Nasdaq , no de largo porque deberia seguir cayendo . . olvidate del Merval . . hay papeles en el Nasdaq que cayeron de 1.700 dolares a 300 dolares , ahí esta la papa . .
anyway , esto estará muerto por 3/4 años . .

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor davinci » Mar Jun 28, 2022 6:01 pm

marceperez84 escribió: Todo es opinable. 250 no es overshooting para mi.

no necesariamente.. tambien te puedo decir que estaba regalado, quien lo puede refutar fundadamente??..cual es el valor de un bien - caso USD- si no hay ?? si nadie lo trae y el qeu lo tiene no lo saca??.. 250? 300? 500?.. no hay valor en el cual podes asegurar que es caro o barato.. obviamente que antes de 500$ alverso lo sacan a patadas en el ogt!!.... pero! la seguridad se garpa!..y se ve que mas de uno decidio - no ahora, ya hace meses- asegurarse que tiene algo en sus manos y seguro.. osea USD al precio que sea actualmente!... tambien, es cierto que cuando todos venden o todos salen.. algunos entran, y el timing -obviamente- es fundamental y nada facil de calibrar para salir y entrar lo mas convenientemente....
personalmente, dolarice una parte importante de las carteras en 2018, otra parte - es mas de lo que debiera- la mantengo en las cmttes.. porque el trading es una pasion.. hoy, compro RV!!.. los que ya vimos esto varias veces sabemos que toda accion tiene un precio.. y un valor.. hoy el precio es regalado y no se si en 1año, dos años..pero.. los melones se acomodan con el andar en el camion..- que puede cotizar menos?? y si!!- pero todo precio vuelve o se acerca al valor que tiene el activo.... mas alla que -personalmente- cuando le hago diferencias liquido o una parte o liquido todo.. salvo contadas excepciones.. caso MOLA, ALUA, PAMP, y alguna otra que si bien las tradeo, las mantengo en cartera una parte siempre..
todo es ciclico.. las apocalipsis en los mrkts son por un tiempo y pasajeras!! los vuelos tambien! :100:

Ra's al Ghul
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 6:01 pm

jjt escribió: disculpe estimado con todo respeto, que tienen que ver los call con lo que plantea, pareciera que se mal vendio a una semana de haber comenzado el opex...

no tengo ninguna posicion hacia ningun lado , y me extraña que vos me chicanees . . .sobre todo cuando arrancas con un , "con todo respeto" . . idem para vos , bañate de calls , papeles. . cuando se termine el overshooting del ccl hablamos

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Mar Jun 28, 2022 5:58 pm

el indio escribió: Cada ves que aparece ese RAS y empieza a tirar todas palidas se termina volando todo :lol:

volvio del pozo de lazaro de nanda parbat, con brios renovados !!!! :lol:

Ra's al Ghul
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 5:57 pm

marceperez84 escribió: Al mercado no le importa la pobreza. Si el deficit y el pbi relativo. Igualmente no creo q estemos en suiza estamos en argentina. Y en el.corto plazo veo posible rebote tanto en el adr y del ccl. Aunque yo ni cerca necesito adr en 12/13 dolares para ganar. Mi posicion ya es ganadora hoy. Apuesto a un ccl como el de hoy y un adr en 7.80/8. O un adr en 7 y el ccl en 280/290/300. Ahi si podria se overshotting

el mercado está aterrorizado de Argentina . . amigo , baja de Narnia en serio . . ya la vamos a levantar en pala. . pero falta . . para , no te precipites . .

jjt
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mar Jun 28, 2022 5:56 pm

Ra's al Ghul escribió: 2001 era Suiza al lado de esto . . mi vieja laburaba a dos manos en el 2001 . . pero hace lo que quieras , bañate de calls . .

disculpe estimado con todo respeto, que tienen que ver los call con lo que plantea, pareciera que se mal vendio a una semana de haber comenzado el opex...

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marceperez84 » Mar Jun 28, 2022 5:56 pm

marceperez84 escribió: Al mercado no le importa la pobreza. Si el deficit y el pbi relativo. Igualmente no creo q estemos en suiza estamos en argentina. Y en el.corto plazo veo posible rebote tanto en el adr y del ccl. Aunque yo ni cerca necesito adr en 12/13 dolares para ganar. Mi posicion ya es ganadora hoy. Apuesto a un ccl como el de hoy y un adr en 7.80/8. O un adr en 7 y el ccl en 280/290/300. Ahi si podria se overshotting

En el 2020 ya se dio el inicio de un impulso alcista de ggal en pesos por ccl que luego siguio con aumento del adr y rexorte del ccl

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Mar Jun 28, 2022 5:55 pm

marceperez84 escribió: No estamos en 2001 ni cerca. No hay chance de corralito.

es logico, en 2001 habia dolares para "acorralar" y afanarselos a los ahorristas ..
ahora en los bancos solo hay "papel crepe" .... :lol:

Ra's al Ghul
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 5:54 pm

ésta es la última y la peor etapa del peronismo . . dejenló arder. . si Dios , o la cosa que esté hayá arriba se apiada de nosotros quizás estemos viendo el final de éste monstruo . .

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marceperez84 » Mar Jun 28, 2022 5:53 pm

Ra's al Ghul escribió: te aclaro tambien que el ccl con esta gente no tiene piso ..bueno , en rigor , el ccl no tiene piso , el riesgo pais no tiene piso , la pobreza no tiene piso , la inflacion no tiene piso . . el déficit no tiene piso , la caída del PBI no tiene piso . . y podríamos estar toda la noche como bien sabrás . .

Al mercado no le importa la pobreza. Si el deficit y el pbi relativo. Igualmente no creo q estemos en suiza estamos en argentina. Y en el.corto plazo veo posible rebote tanto en el adr y del ccl. Aunque yo ni cerca necesito adr en 12/13 dolares para ganar. Mi posicion ya es ganadora hoy. Apuesto a un ccl como el de hoy y un adr en 7.80/8. O un adr en 7 y el ccl en 280/290/300. Ahi si podria se overshotting

Ra's al Ghul
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 5:53 pm

marceperez84 escribió: No estamos en 2001 ni cerca. No hay chance de corralito.

2001 era Suiza al lado de esto . . mi vieja laburaba a dos manos en el 2001 . . pero hace lo que quieras , bañate de calls . .

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marceperez84 » Mar Jun 28, 2022 5:50 pm

Ra's al Ghul escribió: vos naciste ayer . . well see . . por cierto . . recordás las coticaciones de los bancos en el 2001 ¿???. .. te recomendaría que lo rebises . .

No estamos en 2001 ni cerca. No hay chance de corralito.

Ra's al Ghul
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 5:48 pm

marceperez84 escribió: Todo es opinable. 250 no es overshooting para mi.

te aclaro tambien que el ccl con esta gente no tiene piso ..bueno , en rigor , el ccl no tiene piso , el riesgo pais no tiene piso , la pobreza no tiene piso , la inflacion no tiene piso . . el déficit no tiene piso , la caída del PBI no tiene piso . . y podríamos estar toda la noche como bien sabrás . .

Ra's al Ghul
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 28, 2022 5:43 pm

marceperez84 escribió: Todo es opinable. 250 no es overshooting para mi.

vos naciste ayer . . well see . . por cierto . . recordás las coticaciones de los bancos en el 2001 ¿???. .. te recomendaría que lo rebises . .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, redtoro, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot] y 955 invitados