GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 29, 2011 7:10 pm

capi escribió: todavia estamos buscando los botes que pronosticaste con papel en 2.90, la verdad no los encuentro, veo el cierre y sigo sin encontrarlos.

Capi suerte para el 3, creo que la vas a nesecitar si estas comprado en lotes o rogar por un día más de boludoss que compren al doble de lo que vale un lote y con el cierre de la local que es una :2230: .Me olvidaba tambien que mañana no se opera ni el lunes y los lotes descuentan tasa los días que no se operan para agregar, así que saca cuenta la suerte que tienes que tener para que salgas bien si estas en lotes.
Yo hablo de realidad y por eso les dejo el informe del iamc para que puedan ver, bueno no tiene mucha realidad tambien con una local que no condice con su adr y tiene un dolar por el cielo :115:
La realidad es dura, pero algun día nos tocará afrontarla y cuando llegue muchos desearan averla vivido. :100:

capi
Mensajes: 10751
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Jue Dic 29, 2011 6:56 pm

Nostrabola escribió:Les dejo el informe diario del iamc de hoy y vean a lo que llega la estupidez, con el precio de la local llegaron a pagar cerrando algunos lotes 7 veces lo que valian y ni les digo si el 3 quedamos con el tc de :2230: que tenemos podemos llegar a decir que con el precio del ADR llegaron a pagar hasta 13 veces algunos lotes :114:
Sigan así, despues no se quejen que los empoman, solitos se mandan al matadero y yo soy el matador y lo más gracioso que le aviso porque me da verguenza agena ganar así

todavia estamos buscando los botes que pronosticaste con papel en 2.90, la verdad no los encuentro, veo el cierre y sigo sin encontrarlos.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 29, 2011 6:37 pm


Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 29, 2011 6:36 pm

Les dejo el informe diario del iamc de hoy y vean a lo que llega la estupidez, con el precio de la local llegaron a pagar cerrando algunos lotes 7 veces lo que valian y ni les digo si el 3 quedamos con el tc de :2230: que tenemos podemos llegar a decir que con el precio del ADR llegaron a pagar hasta 13 veces algunos lotes :114:
Sigan así, despues no se quejen que los empoman, solitos se mandan al matadero y yo soy el matador y lo más gracioso que le aviso porque me da verguenza agena ganar así

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 29, 2011 5:33 pm

Bueno genteles deseo un muy feliz año nuevo y me quedo analizando las burradas que hicieron hoy que muchas no tienen nombre, lo visto hoy en día es apostar por algo que no está. Yo me desperte hace un ratito y no logro comprender lo que hicieron ni entra en mi cabecita cual estrategia hicieron. Felices fiestas :100:

GL
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GL » Jue Dic 29, 2011 5:25 pm

PERDON GENTE PERO MAÑANA AFUERA OPERA HASTA LAS 18 HS GGAL.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 29, 2011 5:23 pm

mejor hasta el martes
no baja !! que respiro!!
:lol:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kilobat » Jue Dic 29, 2011 5:21 pm

Felicidades papurriiiii :bebe:

EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Jue Dic 29, 2011 5:08 pm

turkini escribió:Pero nostra es negocio conseguirlo aca comprando"chatarra" y vendiendolo afuera bien empaquetado y separado?.
Perdon el OTP!!

Sr. Turkini:
Existe en la Argentina un organismo que se llama D.G.A. (Dirección General de Aduanas) cuya finalidad es el control de mercaderías.
En el caso de mercaderías usadas, ante una declaración y, si se desconoce el precio, se extrae una muestra para analizarla. Del análisis se deriva la actuación a los sectores de valoración de exportación. Allí expertos en precios determinarán, en base a: antecedentes, valores en el mercado interno, consultando al exportador o de acuerdo a otros elementos}; el valor de la exportación.
Un abrazo
ERdlL

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Dic 29, 2011 5:04 pm

Galiciedades para todos!!!!!!!!!!!! Por un 2012 cerca de 6 (la local)

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 29, 2011 5:04 pm

turkini escribió:Pero nostra es negocio conseguirlo aca comprando"chatarra" y vendiendolo afuera bien empaquetado y separado?.
Perdon el OTP!!

Sí, es el negocio de un tipo que recorre toda argentina por las casas de caños de escape y les compra los que no sirven más y de ahí les extrae eso, por eso cuando vas ahí siempre te quieren sacar el caño de escape original, diciendote qu esta viejo, pero no conocen el negocio del que se los compra.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 549 invitados