GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor renzoc » Mié Dic 21, 2011 5:27 pm

Ramiro_Lucas escribió:calma, calma, afuera el syp 500 se puso positivo, anticipando que mañana es un día recontra bull. Yo estoy tranquilo. :arriba:

que tendra que ver jajajaa
y si el pbi lo revisan a la baja?

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 21, 2011 5:27 pm

calma, calma, afuera el syp 500 se puso positivo, anticipando que mañana es un día recontra bull. Yo estoy tranquilo. :arriba:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 21, 2011 5:26 pm

riki66 escribió:
Si apostàs no podès hablar de Tècnica e indicadores.......esto es objetivo, ès lo que se ve y no lo que se apuesta. Sino no hables de tècnica....

Sabes que es un indicador?
que calculos utiliza para dar los resultados que tu vez?
sabes de AT dado que nunca te vi poner uno?
Alguna vez estubiste en un puesto importante en una empresa del dow y entendes por donde pasan las cosas?
Creo que antes de hablar tendrias que sentarte a estudiar y cuando sepas de indicadores y como marcan su resultado ahí venirme a decir algo o sentarte y discutir con migo seriamente.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mié Dic 21, 2011 5:24 pm

chicos le estan dando mas a NOSTRA QUE A GGAL :golpe:

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor renzoc » Mié Dic 21, 2011 5:23 pm

Nostrabola escribió:Estoy lanzado, yo no tengo drama en decir las cosas, muchas veces estube comprado y dije que caía. Soy bastante objetivo en esas cosas.
El tema que pareciera que no se dan cuenta que de afuera en este mes no quieren nada de nosotros y quieren sacar todo de acá.

sos masoquista nostrabola?
que indicadores y en que compresiones te dan sobrecompra?

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor riki66 » Mié Dic 21, 2011 5:22 pm

Nostrabola escribió:Bueno ya veremos, si total hay tiempo para ver quien estaba en lo correcto. Yo apuesto que no sale :102:

Si apostàs no podès hablar de Tècnica e indicadores.......esto es objetivo, ès lo que se ve y no lo que se apuesta. Sino no hables de tècnica....

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 21, 2011 5:21 pm

Piripicho escribió:en semanl tmb no veo sobrecompra todo al reves. estas lanzado nostra o putticiado?

Estoy lanzado, yo no tengo drama en decir las cosas, muchas veces estube comprado y dije que caía. Soy bastante objetivo en esas cosas.
El tema que pareciera que no se dan cuenta que de afuera en este mes no quieren nada de nosotros y quieren sacar todo de acá.

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor riki66 » Mié Dic 21, 2011 5:21 pm

Capitan Piluso escribió:sobrecompra? que indicadores miras nostra, los de 5 minutos? :2230:


Jajajajaja!!!! Muy bueno Piluso; algunos ya no saben lo que postean...... ( hasta el semanal esta entrando en sobreventa).

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 21, 2011 5:20 pm

En weekly el macd se está enfilando.. sigo esperando para llevarme algunos lotes.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 598 invitados