GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Mié Dic 21, 2011 9:20 am

Great Pek escribió:EL REY, no es que las acciones estén exentas, sino que los BP los paga la empresa, y te los descuentan cuando pagan dividendos, sino fijate que muchas pagan 0.02 o algo por el estilo y el accionista no ve un mango, antes mandaban cartas, pero por supuesto casi nadie pagaba....

Gracias por la aclaración: Están exentas para personas físicas (4ta categoría). Las empresas DEBEN PAGAR. Entonces, lo que hacen, para no cargar al tenedor, es dar un mini-dividendo y lo absorve para que vaya a pagar la obligación fiscal del tenedor. Las personas físicas NO PAGAN. Las personas jurídicas SI.
Un abrazo y siempre leyendo los foros...
ERdlL

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 21, 2011 9:14 am

Nostrabola escribió:Fitch advierte baja en notas de América Latina

Si leen The Wall Street Journal, pueden sacar por conclusión a que país le van a bajar la calificación, dado que fue al único que criticó. No digo más ya que me pueden calificar de terrorista

De feria a verdulería pasamos

http://www.estrategiaynegocios.net/2011 ... ca-latina/
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... %3Darticle

:2230: ENTONCES HAY QUE INVERTIR!!!!!!!!!

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 21, 2011 8:24 am

Fitch advierte baja en notas de América Latina

Si leen The Wall Street Journal, pueden sacar por conclusión a que país le van a bajar la calificación, dado que fue al único que criticó. No digo más ya que me pueden calificar de terrorista

De feria a verdulería pasamos

http://www.estrategiaynegocios.net/2011 ... ca-latina/
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... %3Darticle

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 9:58 pm

exacto
Great Pek escribió:EL REY, no es que las acciones estén exentas, sino que los BP los paga la empresa, y te los descuentan cuando pagan dividendos, sino fijate que muchas pagan 0.02 o algo por el estilo y el accionista no ve un mango, antes mandaban cartas, pero por supuesto casi nadie pagaba....


Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 20, 2011 8:59 pm

Nostra,

Como andas?

La verdad es que no sigo la plaza de Frances o BMA. Debería fijarme si hay algun vendedor puntual.

Creo haber visto el 35 dando vueltas por BMA.

Como se estuvo viendo las ultimas ruedas, es todo el mercado contra el 51 y 35, pero a la larga, el mercado gana.

No se ve a nadie llevando fuerte, no hay muchas ordenes de chiquitaje, y como marca la historia, esos 2 agentes, van a terminar garpando peaje y muy arriba. Es cuestión de tener paciencia si se compra papeles y estar bien atento cuando se corran del mostrador para garpar CALLS o vaciar cartuchos de puts.

Slds.

EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Mar Dic 20, 2011 8:54 pm

nitramus escribió:Saben el tema del Bienes Personales y el rescate de los FCI al fin del año, no? No me quiero explayar por si me leen los sabuesos.

No estoy diciendo que la venta fue por los FCI, al contrario, la atribuyo mas a la Anses para hacerse de caja que otra cosa.

Saludos

Sr. Nitra:
La ley de B.P. explaya que las acciones estan ALCANZADAS PERO EXENTAS!!!
Ergo, si Ud. tiene acciones ,
1ero. debe declararlas,
2do. El mismo aplicativo de la A.F.I.P. se las toma y se las detrae de la base imponible. Esto es: si sus bienes exceden los 305.000, ud. pagará el 0,5% del TOTAL.
3ero. Ud NO PAGA NADA por la tenencia de las acciones.
Se lo cuento porque YO hice la declareta jurada y NO PAGUÉ BP, a pesar de declarar $217.000 sólo en acciones. La sumatoria de todos los BP me daba por debajo de los 305.000 estipulados por ley. Están por un lado los bs. que tributan si excede el mínimo que la ley dice(305.000) y las acciones NO TRIBUTAN.

Algo parecico sucede con los bonos (en realidad, éstos están EXENTOS DIRECTAMENTE) sin embargo, que estén alcanzados y exentos o que estén exentos, para el caso, NO TRIBUTAN. La diferencia es que, el día de mañana, el legislador, le saca la exención y, pasarían a tributar las acciones.
ERdlL

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Mar Dic 20, 2011 8:53 pm

Todo depende donde estes comprado para preocuparse,No es lo mismo estar comprado abajo de 3 que tener a 3,4 3,6 o mas que ahi ya es mas duro.
Que no panda el cunico(asi creo que se escribe) :lol: :lol: :lol:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 8:49 pm

Gaston, estoy de acuerdo con vos, por eso dije ".....No estoy diciendo que la venta fue por los FCI, al contrario, la atribuyo mas a la Anses para hacerse de caja que otra cosa..."

Saludos

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mar Dic 20, 2011 8:47 pm

Gaston89 escribió:
Nitra,

Mira, si la gente rescata de los FCI's, los portfolio manager's salen a reventar posiciones en los MM (money market) que es lo que mas liquidez da (CI o 24hs depende cual), no creo que ninguno salga a reventar posicion en GGAL.

Y si, el tema de BP's es un factor a fin de año.

Slds.

Mira Frances afuera, su ADR le dan y le dan. Para mi seguimos los pasos de Frances que rompio un super soporte en su ADR que eran los 5 dolares. Si esto fuera a mejorar por lo menos Frances hubiera resistido los 5 dolares :117:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 20, 2011 8:24 pm

nitramus escribió:Saben el tema del Bienes Personales y el rescate de los FCI al fin del año, no? No me quiero explayar por si me leen los sabuesos.

No estoy diciendo que la venta fue por los FCI, al contrario, la atribuyo mas a la Anses para hacerse de caja que otra cosa.

Saludos

Gaston89 escribió:Conozco los FCI's y los fondos que tenemos en este pais de Acciones no superan los 100 palos aprox .. asi que no creo que ningun fondo de aca reviente posición, ademas de que muy pocos deben tener mas de 20% de su cartera en GGAL.

Slds.

Nitra,

Mira, si la gente rescata de los FCI's, los portfolio manager's salen a reventar posiciones en los MM (money market) que es lo que mas liquidez da (CI o 24hs depende cual), no creo que ninguno salga a reventar posicion en GGAL.

Y si, el tema de BP's es un factor a fin de año.

Slds.

EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Mar Dic 20, 2011 8:19 pm

Nostrabola escribió:Y si es ANSES puede darte así tranqulamente un mes corrido sin problemas

Disculpe que me entrometa:
Le pregunté a mi agente. Según él, sería "George Soros". La pregunta que tiene una respuesta que vale un millón es:.....
.... y,...cúantas le queda?
Sea quien fuese, me dijo que vende aqui y compra en WS. Él se inclina por un fondo del exterior (NO por el ANSES).
ERdlL

Lasher
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Lasher » Mar Dic 20, 2011 7:50 pm

Yo también pienso que la formación del gráfico de GGAL es una cuña alcista, pero hasta donde sabía el volumen durante la formación es a la baja y acá viene subiendo antes de confirmar, no sé...

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 7:49 pm

Saben el tema del Bienes Personales y el rescate de los FCI al fin del año, no? No me quiero explayar por si me leen los sabuesos.

No estoy diciendo que la venta fue por los FCI, al contrario, la atribuyo mas a la Anses para hacerse de caja que otra cosa.

Saludos
Gaston89 escribió:Conozco los FCI's y los fondos que tenemos en este pais de Acciones no superan los 100 palos aprox .. asi que no creo que ningun fondo de aca reviente posición, ademas de que muy pocos deben tener mas de 20% de su cartera en GGAL.

Slds.


Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 20, 2011 7:45 pm

Conozco los FCI's y los fondos que tenemos en este pais de Acciones no superan los 100 palos aprox .. asi que no creo que ningun fondo de aca reviente posición, ademas de que muy pocos deben tener mas de 20% de su cartera en GGAL.

Slds.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, D10s, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, Luq, Matraca, MILTONabc, Mustayan, Naponico, nucleo duro, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, turco71 y 634 invitados