GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mié Nov 23, 2011 11:41 pm

Correcto. Pero creo q con voladura quiso decir q el papel bajaba. Voladura=volar en pedazos. Bah, eso le entendi yo. Esto es un quilombo.
Capitan Piluso escribió:si bono ,porque el flaco te vende la accion a 4 pesos y el al toque compra a 3,2....
el que safa si hay voladura up es nitra porque el la compra a 4 pesos pero si quiere se las queda y las vende cuando el papel vuele ej si dentro de un mes vale 5 pesos ganaron los 2 :2230: :wink:


gcutte
Mensajes: 199
Registrado: Vie Mar 18, 2011 6:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gcutte » Mié Nov 23, 2011 11:41 pm

gcutte escribió:Rey, las ganancias por opciones están gravadas para personas físicas también.
Si ejerce los puts comprados y compra los papeles no tiene ganancias por lotes, es más, tiene pérdidas.

EL REY escribió: Se lo pregunté a un profesor de la Facultad de Cs Economicas de la UBA, me reiteró 3 veces que , según el art. 20 inc. w LAS PERSONAS FÍSICAS NO PAGAN GANANCIAS DERIVADAS DE LA COMPRA-VENTA DE ACCIONES, NI SUS DERIVADOS.
Tengo pérdidas de 5 años para acá y no las puedo reconocer.
Un abrazo
ERdlL

Rey, decile que averigüe bien porque está confundido. Es así,te lo aseguro, las ganancias con derivados están gravadas.
Vos podrías compensar esas pérdidas de hasta 5 años con ganancias provenientes solamente de derivados.
Saludos

EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Mié Nov 23, 2011 10:41 pm

gcutte escribió:Rey, las ganancias por opciones están gravadas para personas físicas también.
Si ejerce los puts comprados y compra los papeles no tiene ganancias por lotes, es más, tiene pérdidas.

Se lo pregunté a un profesor de la Facultad de Cs Economicas de la UBA, me reiteró 3 veces que , según el art. 20 inc. w LAS PERSONAS FÍSICAS NO PAGAN GANANCIAS DERIVADAS DE LA COMPRA-VENTA DE ACCIONES, NI SUS DERIVADOS.
Tengo pérdidas de 5 años para acá y no las puedo reconocer.
Un abrazo
ERdlL

gcutte
Mensajes: 199
Registrado: Vie Mar 18, 2011 6:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gcutte » Mié Nov 23, 2011 10:33 pm

Rey, las ganancias por opciones están gravadas para personas físicas también.
Si ejerce los puts comprados y compra los papeles no tiene ganancias por lotes, es más, tiene pérdidas.

EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Mié Nov 23, 2011 10:01 pm

EL REY escribió: Sr. Quería decirle que:

PARA PERSONAS FÍSICAS(3RA) CATEGORÍA, el I.G. está alcanzado pero EXENTO, por art. 20 inc. W. El art. 20 es el que habla de exenciones. En su inc. w, que por cierto es confuso, cita que está exento para personas físicas, NO ASI para empresas.

ERdlL

Perdón me equivoqué: 3ra categoría= Empresas. 4ta. categoría= personas físicas.
Ahora, SI. Gracias

EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Mié Nov 23, 2011 9:59 pm

gcutte escribió:
Puede haber muchos motivos por los que ejercen. Por ejemplo:

-Porque tiene miles de puts y no tiene mercado para venderlos.
-No tiene tiempo de seguir la rueda atentamente y andar poniendo puntas, moviendo, etc. según se mueva el papel.
-Tiene papeles y necesita liquidez por el motivo que sea, por ej. no tiene más cupo de caución. Antes que estar tratando de vender los puts y el papel por separado, los ejerce y listo, simplifica la operación.
-Tiene comisiones muy afiladas en papeles. Ayer por ejemplo un mismo operador me ejerció en varias bases (4, 4.20 y 4.40). Seguramente es alguien que opera mucho y tenía muchos puts. Pensó que había bajado lo suficiente y quiso desarmar rápido. Compra los papeles, ejerce y se olvida.
-Quiere esquivar el impuesto a las ganancias que generan las opciones. Éste último punto es importante, muchas veces dejado de lado.

Sr. Quería decirle que:

PARA PERSONAS FÍSICAS(3RA) CATEGORÍA, el I.G. está alcanzado pero EXENTO, por art. 20 inc. W. El art. 20 es el que habla de exenciones. En su inc. w, que por cierto es confuso, cita que está exento para personas físicas, NO ASI para empresas.

ERdlL

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Mié Nov 23, 2011 7:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por Hiupy el Mié Nov 23, 2011 3:27 pm

Un 6,70 para el cierre no seria raro, veremos

Mañana puede subir, NORMALMENTE CUANDO NO OPERA eeuu LA BOLSA LOCAL SUBE...
___________________________________________________________________

En lugar de correjir mis horrores de orto-grafia, tomen en cuenta lo que digo.
ver mi posteo de las 15-27hs de hoy, con la baja de hoy y mi 6,70 del ADR (6,69 casi) se deberia cumplir la suba de mañana, espero que alguien le este dando bola.

si se da traten de ser objetivos y aprovechen mi ayuda, solo se trata de ganar dinero.
Saludos

palines25
Mensajes: 491
Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor palines25 » Mié Nov 23, 2011 7:51 pm

esto tiene mas olor a cajon q a fruta :2230:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Mié Nov 23, 2011 7:46 pm

[quote="Hiupy"]JERONIMOOOOO!!! 12:18hs,

Bueno Sres.¨Para los novatos, cuando publico "Jeronimooo!!", es porque va a haber una baja fuerte.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 23, 2011 7:35 pm

La ganancia que ganas por vender 8k de puts, despues te lo saca tu psicologo y los medicos por el stress que te agarra.

Ejerces y punto.. 10k mas o 10k menos en esa ganancia.. me la soba..

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 7:24 pm

Gracias, amigo......... despues me quedé pensando sobre el trade y es verdad, me habia vuelto tarado, razoné mal diciendo que el contraparte ponia guita. Efectivamente es asi como lo comentas, por lo menos, con mis agentes operamos asi.

Abrazos!
murddock escribió:
Amigo, no pones la guita. Vos ejerces 1.000 PUT base 4.20 suponete te entran 420K en la cuenta en 72 hs. Si el mismo dia compraste 100K a 3.20 p/ cerrar tenes que poner 320K a 72 hs. De esa manera se cobra como Trade y te deberian facturar una sola comision. Asique no pones nada, ademas siempre lo que recibis por ejercer es mas de lo que pones p/ cerrar; sino no ejercerias. Es como si hicieras un TRADE por mas que tengas CERO pesos en la cuenta no hay problema con la liquidacion porque tenes una diferencia a favor.


murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Nov 23, 2011 6:49 pm

gcutte escribió:-Tiene comisiones muy afiladas en papeles. Ayer por ejemplo un mismo operador me ejerció en varias bases (4, 4.20 y 4.40). Seguramente es alguien que opera mucho y tenía muchos puts. Pensó que había bajado lo suficiente .

Estamos hablando de bases de entre 0.80 a 1.20. Si es como dicen enfrente algo de 8.500 lotes que tenia en stock, es una camionada de guita. Casi 1 palo salir de ese volumen en PUT estos dias no terminaria ni para Reyes Magos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 729 invitados