GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Jue Dic 22, 2011 1:26 pm

Piripicho escribió:Y no nos olvidemos del lunes q es feriado aca. Puede pasar cualquier cosa.

el lunes 26 es feriado ?

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Dic 22, 2011 1:25 pm

Muchachos , \

Yo conozco al 90 % de este papel que esta empomado arriba de 4 y 5 , si lo quieren tumbar ya lo huebisen hecho , aca parecemos todos cracks y que compramos baratos y somo lo campeones...

Pero este ano la bolsa argentina empomo a todo el mundo conozco gente que perdio lo del 2009 tb , yo creo que sale , pero que viene de la parte tecnica y tb de los fondos para acomodar carteras , es asi con paz y amor

Esto puede durar dias y creo que debe ser lo mejor asi

abrazo

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Jue Dic 22, 2011 1:21 pm

Disculpen por el off topic una consulta que aca hay mas movimiento, saben quien puso a la venta en EDN 200k dee pelpas?

Gracias perdon off topic

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Jue Dic 22, 2011 1:17 pm

Great Pek escribió: Descartalo....nadie mas compra a oficial para hacer ccl....eso dalo por hecho! nadie te vende esas cantidades de dolares!
si compra compra por otros papeles que lleva mas barato y se gana unos centavos...
que compra alla y trae lo veo muy posible, de hecho creo que eso hace y lleva con TS

Amigo pek ya me acostumbre a no descartar nada,,,por ahi tenes razon , por ahi algun huequito quedo,,,

EL REY
Mensajes: 709
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Jue Dic 22, 2011 1:16 pm

Gaston89 escribió:
Como andas amigo..

Si, es bastante obvia la operatoria.. por eso no compre ni 1 call ni 1 papel.. todavía no pago .. cuando vea que hay comprar real y no se estén aplicando, pago a mansalva.

Saludos amigo que estés bien.

A mansalva...
Yo sólo pude hacer una comprita de 50.000 a 2,89 y me las dieron en una caja, con un moño ROJO!!!(una leyenda citaba las siguientes palabras: "...y... que no vuelvan!!!!"

Muchas felicidades para Navidad para todos los comprados y para todos los vendidos!!!
ERdlL

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Jue Dic 22, 2011 1:15 pm

elcata escribió:Gaston

Lo hacia en 16 y 17 durante un mes , yo creo que aca hay acumulacion , y esto puede durar mas dias , pero para mi absorven las compras aca y afuera

Abrazo

Cata tambien estan jugando con la paciencia hay muchos comprados arriba de $3. todos juntos es difcil mover la lancha

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Jue Dic 22, 2011 1:14 pm

Para mi si sale este , los bancos de aca deberian minimamente acompañar
xlf.png
xlf.png (21.57 KiB) Visto 319 veces

falta poco

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Dic 22, 2011 1:11 pm

Lo que si se que no hay ni contado con liqui ni nada , aca es alguien que descarga afuera .... y aca se lo absorven

abrazo

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Jue Dic 22, 2011 1:09 pm

elcata escribió:Gaston

Lo hacia en 16 y 17 durante un mes , yo creo que aca hay acumulacion , y esto puede durar mas dias , pero para mi absorven las compras aca y afuera

Abrazo

Como andas amigo..

Si, es bastante obvia la operatoria.. por eso no compre ni 1 call ni 1 papel.. todavía no pago .. cuando vea que hay comprar real y no se estén aplicando, pago a mansalva.

Saludos amigo que estés bien.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 22, 2011 1:08 pm

Great Pek escribió:recien ahora puedo engancharme en la rueda...veo que afuera es impresionante el volumen...deberia ser piso...no se qué se terminará antes, si las acciones o la plata....

Para mi la plata :lol:

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Dic 22, 2011 1:08 pm

Gaston

Lo hacia en 16 y 17 durante un mes , yo creo que aca hay acumulacion , y esto puede durar mas dias , pero para mi absorven las compras aca y afuera

Abrazo

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Jue Dic 22, 2011 1:07 pm

Hermes escribió:
por ejemplo (es solo una suposicion) : compra afuera , trae , vende aca , compra dolares a precio oficial , los exporta via el mulc y vuelve a empezar, ganandose la diferencia entre el dolar cable y oficial

O en vez de recomprar los dólares pone un PF en pesos para recomprar más tarde USD o pelpa !!


Volver a “Acciones líderes”