GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 30, 2011 1:02 pm

pelusa escribió:Cuidense , y feliz 2012 , me voy a navegar chau locos .....elcata
lo de navegar lo podiamos obviar no? o alguien te pregunto?

yo tambien me voy a navegar me voy a la mer en bote ja ja feliz año :2230:

pelusa
Mensajes: 1116
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pelusa » Vie Dic 30, 2011 1:00 pm

Cuidense , y feliz 2012 , me voy a navegar chau locos .....elcata
lo de navegar lo podiamos obviar no? o alguien te pregunto?

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Vie Dic 30, 2011 12:55 pm

MACD escribió:Para que se rompe el culo Fantasma buscando y pegando estas notas :D :respeto:

Para cagarme de risa desde ayer con las boludeces que se escribieron aún después de subir el link....

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Vie Dic 30, 2011 12:43 pm

murddock escribió:Que tiene que ver que tenga el 7%, lo mismo se puede equivocar igual que uno que tenga 10.000 ADR. Cuando SAntander se desprendio de 5 Millones de ADR's a 6 USD en el 2010 luego el papel se fue a 18 USD +200%. Y? Acaso no se podia equivocar porque tenia 5 palos de ADR's?
Para ese fondo el 7% de GGAL no representa casi nada. Quizas vendan por nececidad de liquidez y no tenga nada que ver con la evolucion de la empresa. Los motivos pueden ser diversos, nunca los vamos a saber ni tampoco es relevante, sino lo que haga despues de eso la accion.

En parte concuerdo murddock con lo que decís, pero deja que pensar. Con un 7% liberado al mercado podemos tomar como ej lo que paso con YPF que repsol se desprendió de parte de sus tenencias y el mercado las absorbió, viendo eso podemos ver que hasta hoy en día se creó una lateralización para ir asimilando dicho volumen. Yo me guió por lo que la historia marcó en papeles que sucedió esto :117:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Dic 30, 2011 12:37 pm

Que tiene que ver que tenga el 7%, lo mismo se puede equivocar igual que uno que tenga 10.000 ADR. Cuando SAntander se desprendio de 5 Millones de ADR's a 6 USD en el 2010 luego el papel se fue a 18 USD +200%. Y? Acaso no se podia equivocar porque tenia 5 palos de ADR's?
Para ese fondo el 7% de GGAL no representa casi nada. Quizas vendan por nececidad de liquidez y no tenga nada que ver con la evolucion de la empresa. Los motivos pueden ser diversos, nunca los vamos a saber ni tampoco es relevante, sino lo que haga despues de eso la accion.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Dic 30, 2011 12:36 pm

Abrazos, Cata, lo mismo para vos!! Que tengas un gran 2012!

En lo material muy bien el año pero nada compensa la perdida de mi Panky, quien fue mucho mas que una mascota, y lo extraño tremendamente cada dia que pasa.

P.D. siempre me causa risa el doble sentido de tus "años" con la "n ", mas de una vez, encajan bien al contexto gral.
elcata escribió:
Nitra campeon se cierra un ano , cosas lindas y cosas buenas , gusto conocerte .....


Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Vie Dic 30, 2011 12:30 pm

walter escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=618144
¿Qué está pasando con la acción del Galicia? Ayer se habría terminado la venta que estuvo haciendo desde agosto un fondo de Francia. Habría sido de más del 7% su tenencia en la entidad argentina, que ahora tendría camino liberado tras esta operación.

Ciclotímico escribió:Humo, humo, humo y más humo !!

La cuestión a analizar sería por que un fondo se desprendería del 7% a toda costa, teniendo gente en su directorio. Con un 7% todos sabemos que le corresponde por lo menos una silla y saben los números internos y perspectivas a futuro.Que sabían que nosotros no? y qué dará a pensar a otros fondos con un mayoritario saliendo a lo que sea?
Muchas preguntas tengo yo, pocas respuestas y cuando hay incertidumbre es cuando se complica.
Lo mismo me parece bastante sospechosa esa nota, empieza con lo de la fiesta y termina hablando de la gallega y todos supuestos :116: Nota poco seria......... :117:

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Dic 30, 2011 12:22 pm

walter escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=618144
¿Qué está pasando con la acción del Galicia? Ayer se habría terminado la venta que estuvo haciendo desde agosto un fondo de Francia. Habría sido de más del 7% su tenencia en la entidad argentina, que ahora tendría camino liberado tras esta operación.

Humo, humo, humo y más humo !!

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Vie Dic 30, 2011 12:17 pm

Estoy en punta , ayer cena en el yatch de punta , escasany , ribaya y el trolo de Garces , en los dos primeros meses del ano , el banco esta arriba de 4 sopes , creer o reventar , segun dice ellos gran parte de la compra fue por escasany via dos agentes y afuera via el banco

Les dejo un abrazo grande , son todos buenas personas y aportan

Luch deja de ser bajista , sos un lindo tipo

Nitra campeon se cierra un ano , cosas lindas y cosas buenas , gusto conocerte

Turko ponele huevos y pronto todo lo perdido se recupera con creces , segui tu instinto , no te enrosque en lo que lees , segui lo que sentis

Dieguito amigazo , en febrero partuza si se da cierro hipo , con el amigo jose y el viejo.... gran tipo sos

Cuidense , y feliz 2012 , me voy a navegar chau locos .....

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Vie Dic 30, 2011 12:12 pm

boquita escribió:compre lotes a 0.98 de la 3.20 dic
le tengo fe

febrero quise decir

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Vie Dic 30, 2011 12:11 pm

compre lotes a 0.98 de la 3.20 dic
le tengo fe

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Dic 30, 2011 12:08 pm

en el local depende de CCL pero creo que arriba de 2.92-2.95 ya tendriamos la confirmacion alcista siempre y cuando que el volumen acompañe.

para el adr arriba de los 6.
el lobo escribió:nitra,para entrar me recomendas que espere a que confirme,a que precio?


el lobo
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el lobo » Vie Dic 30, 2011 12:05 pm

nitra,para entrar me recomendas que espere a que confirme,a que precio?

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Dic 30, 2011 12:02 pm

Un grafico elocuente: carga y descarga / acumulacion y distribucion.

http://4.bp.blogspot.com/-Pr1Z_CJ0LcI/T ... olumen.png

Que tengan un feliz año 2012 !!!

Abrazos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 583 invitados