GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el_porteño » Jue May 03, 2012 1:55 am

Ale, como siempre mas que amable en responderme. Abrazo grande

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 1:53 am

Yo lo dije en enero porteno cuando andaba en los 3.20 y 3, 40 x ahí ( y amagaba con llegar a 4 pesos), ccreo que el amigazo eze me pregunto, y yo le conteste que la veia lateral , ahora con el bce habria que ver que hace, tarde o temprano si sigue ganando plata, tiene que subir, osea tiene perspectivas laterales o alcistas, ahora x que no latoco, no la compro ni la lanzo te preguntaras, por que no paga la tasa minima que requiero ( otra de las condiciones) para lo movediza y desconcertante que resulta a veces prefiero tvpp, un saludo

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el_porteño » Jue May 03, 2012 1:48 am

Perdon JETHRO TULL,escribi mal tu nombre. Gracias

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el_porteño » Jue May 03, 2012 1:41 am

Jetro y Ale, me gustaria preguntarles como ven a GGAL,en el corto? Gracias gente

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 1:40 am

Jetro no voy a discutir ni quiero discuir ya con vos, x que no suma un joraca, pero no tomes ejemplos netamente bajistas para tomar tu teoria de que lanzar cubierto no sirve, la operatoria de lanzar, y recomprar es solo una parte de la cadena, hay muchas condiciones y una de las principales dice y esta escrito “ perspectivas laterales o alcistas“ ahora si vos tomas estos ejemplos, miras el contexto, y crees que los mismos tienen perspectivas laterales o alcistas, con el debido respeto, sos vos el que esta equivocado y no patri, por que si esas empresas que vos decis tienen, perspectivas, laterales alcistas {UNA DE LAS TANTAS , condiciones que debe haber para que la operatoria tenga prob de exito, } estas viendo otra pelicula, o simplemente pones esos ejemplos, para defenestrar, injustamente un pensamiento contrario al tuyo.

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor patri » Jue May 03, 2012 1:29 am

jethro tull escribió:solo la estupidez puede gobernar el mundo

y es gracias a los estupidos




DE LOS ACUALES VOS SOS EL REY

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor patri » Jue May 03, 2012 1:28 am

jethro tull escribió:EDN
PAMP
LEDE
TECO
ERAR
y la lista sigue

lancese cubierto (y compre calls junio marca PATRI)
olvidese del resto

su reposera en miami lo espera

polucion en el foro de alta densidad

ALERTA :!:




sos tan pel.otudo !!!
que nabo x favor

jajaja
las primas estan en mi cuenta
NABO

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor patri » Jue May 03, 2012 1:11 am

aleelputero(deputs) escribió:Hola patri gracias, sii hace lo que te conviene, esa en realidad es la idea, te voy a mandar un mail interesante para que te sea de utilidad manana, un beso querida amiga coincido contigo con la gente que decis


gracias ale!!
mañana lo leo
un beso y mucha suerte

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 1:05 am

Hola patri gracias, sii hace lo que te conviene, esa en realidad es la idea, te voy a mandar un mail interesante para que te sea de utilidad manana, un beso querida amiga coincido contigo con la gente que decis

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 03, 2012 12:59 am

Gracias chango, recuerdo y te agradezco mucho cuando me hiciste a mi a algunos ganar unos mangos con longvie, mas alla de lo que dije recien y no es para ser para cambiar mi post, convengamos en algo, este mercado argentino, creo que es el mas dificil de todos ahora, x muchisimas causas desconcertantes, no creo que existan empresas mas baratas que las nuestras, que ganen tanta plata ( ahora algunas claro) y que los precios en vez de subir bajen, vaya paradoja, es muy dificil embocar una ahora haciendo las cosas medianamente loables y con sentido comun, y mas con el sentimiento y mal humor bursatil que existe, para mi el gran culpable es el gob (chocolate) bueh, pero algun dia creo que eso tiene que terminar, ggal no puede tener un p/e de 2 anos, o de uno. En fin creo lo que aprendemos aca, nos servira en el futuro, como dije alguna vez, creo que la mayoria de nosotros en cualquier bolsa del mundo ganaria, facilmente, al alza a la baja o a lo lateral claro, bueno un saludo a todos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Leonidas, Majestic-12 [Bot], mamerto, Naponico, rumacu, Semrush [Bot], stolich y 740 invitados