GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Mié May 05, 2010 3:21 pm

jps escribió:igual el pelpa sigue mostrandose muy vendedor


Hoy Gal cierra en 2,30. de esa forma, se continua la tendencia de baja para mañana. Analizando los promedios, hoy tenemos 5 centavos menos que ayer

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 3:21 pm

jps escribió:igual el pelpa sigue mostrandose muy vendedor

SIP, pero alguien se esta llevando 3 Millones de pelpas. Hayq ue ver quien la tiene mas larga... :101:

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mié May 05, 2010 3:13 pm

igual el pelpa sigue mostrandose muy vendedor

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 3:13 pm

Puede fallar, pero me parece que ya es tarde para la fiesta de las vta. en desc. en CALLS. El volumen es descomunal y encima congestiona. Yo cerre los CALL y piensa vovler a darlos cuanod toque 2.34-35 quiazas mañana mismo.

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gnomo » Mié May 05, 2010 3:09 pm

si termina abajo de 2.29 estaria dando venta confirmada

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 1:45 pm

ML paga desesperado.

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gnomo » Mié May 05, 2010 1:43 pm

y ahora esta todo verde, no te la puedo... :pared:

cartera administrada se busca

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 1:23 pm

ADR neutro.

2.6M operados aca. Revearsal day. Ojo con los que pronosticaban una plaza para hoy. :110:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 1:00 pm

Listo cerrada toda la 2.35 C a 0.10. Ahora espero reborte. Venia vendido desde casi 16. Y afuera se esta poniendo todo verdolaga. Por ahi viene un rebote para descomprimir. Veamos..

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Mié May 05, 2010 12:46 pm

murddock escribió:Yo lo que veo que cada vez que reborta te peinan para dentro. Y en los PUT no te pagan nu carajo nadie cree que esto siga bajando al menos los loteros. Te pagan 40-41% CALL y te dan a 30-32% los PUT. Digo de pronto me parece. Es tanta la que algunos estamos juntando con esta baja que si hay que cerrar se peude pagar boludeces total la gcia. es interesante.

Es Interesante eso que decìs, lo pensaba ayer..lo que creo que pasa es que todavìa hay mucha gente que cree que esto va a pasar y luego va a prevalecer el canje, llevando para arriba la cosa. Bueno, eso pronto va a cambiar. En lo que queda de esta semana, no va a quedar ni uno con perspectivas alcistas. Veremos a partir del lunes cuanto valen los PUTS y CALLS, je

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 12:34 pm

En TS los Put tienen algo mas de TASA. Igual ahi hay expectativa porque hoy meten el balance en el after. TS no me venderia hoy ni en pe**. La reversion que metio por ahora es interesante. Estuvo -3.5% hoy recorda y aca ya neutra.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié May 05, 2010 12:27 pm

murddock escribió:Yo lo que veo que cada vez que reborta te peinan para dentro. Y en los PUT no te pagan nu carajo nadie cree que esto siga bajando al menos los loteros. Te pagan 40-41% CALL y te dan a 30-32% los PUT. Digo de pronto me parece. Es tanta la que algunos estamos juntando con esta baja que si hay que cerrar se peude pagar boludeces total la gcia. es interesante.

Tal cual, fijate que enTS esta igual, todos descuentan un rebote casi inmediato.
Calls intocables VI mayores a 40, puts baratos para los que ven que siga :abajo:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 12:20 pm

Yo lo que veo que cada vez que reborta te peinan para dentro. Y en los PUT no te pagan nu carajo nadie cree que esto siga bajando al menos los loteros. Te pagan 40-41% CALL y te dan a 30-32% los PUT. Digo de pronto me parece. Es tanta la que algunos estamos juntando con esta baja que si hay que cerrar se peude pagar boludeces total la gcia. es interesante.

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor erni903 » Mié May 05, 2010 12:16 pm

je, me hacés acordar a MARIANO R cuando decía que los EU no se podían caer porque eran potencia mundial. Despuesde eso, quebraron mas de 200 bancos en los EU. No es que no la quieran salvar a Grecia...el problema es justamente, que Grecia no es el problema. El problema es europa toda, por una simple razón, tienen una moneda muy fuerte, tanto que es insostenible. Eso es un problema que no tiene solucion, solo devaluar.[/quote]

Firtz se puede devaluar sin nececidad que todo se haga bolsa,sin que sea todo catastrofico .Todo puede pasar ya la experiencia la vimos con Usa,pero no todo es tan logico y hay distintas salidas de una crisis que no necesariamaente tengan que ver con que estalle todo

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Mié May 05, 2010 12:08 pm

Se pincha el Dow, se pincha el Dow...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elushi, Ezex, Google [Bot], instigador, javi, Kamei, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 995 invitados