GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LUCHO » Sab Dic 24, 2011 3:54 pm

Se hablo mucho estos días de estos muchachos
http://www.mffais.com/stock/grupo-finan ... ia-sa.html
saquen sus conclusiones

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sumiso » Sab Dic 24, 2011 3:18 pm

por danielcam » Sab Dic 24, 2011 1:37 pm
Les dejo una reflexiòn navideña, como es època de festejos y brindis me puse a buscar la variaciòn del precio relativo entre la cerveza y la gallega.

Muy bueno tu analisis !, ahora yo llego a otra conclusiòn , yo venderia la cerveza y compraria la gallega. :2230:

danielcam
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 07, 2011 6:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danielcam » Sab Dic 24, 2011 1:37 pm

Les dejo una reflexiòn navideña, como es època de festejos y brindis me puse a buscar la variaciòn del precio relativo entre la cerveza y la gallega.

El 22/12/2010 la Cerveza costaba $ 4.49 un año despuès cuesta $ 6.23
Mientras que Gali costaba $ 6.37 el 22/12/2010 y hoy cuesta $ 2.89
(y digo que Gali cuesta porque no vale, realmente cuesta comprarla)

Ahora, en 2010 con un papel de la gallega comprabas 1.38 cervezas
y hoy con una gallega compras 0.45 cervezas, menos de medio litro.

La cerveza subiò un 38% y Gali cayò un 54%!!!

para mantenerse esta relaciòn con una inflaciòn del 25% en la cerveza (lo que la llevarìa a $7,78 a fin de 2012)
necesitamos que Galicia $ 3.53 (o sea que seguiriamos con un poder de compra de 0.45 cerveza por cada Gali)

Mi recomendaciòn de analista financiero profesional :2230: jaja es "vender Gali" y "comprar cerveza" :115:
No serà que el fondo que està desarmando posiciònes estarà estoqueando bebidas alcohòlicas???

Vamos a ver el año que viene que nos depara, por lo pronto les deseo lo mejor para este año que viene y que tengan una muy feliz navidad!!! :106:
Danielcam

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dfrezza » Sab Dic 24, 2011 9:43 am

Muchachos, una consulta, alguien sabe si el Ninja se puede operar desde IPAD 2 igual que en una PC ? Me lo regalaron en el laburo y es el unico uso que creo le podria dar a este aparatejo... :pared:

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Dic 23, 2011 11:23 pm

Bono escribió:Yo les dejo un solo concepto. El papel está estable en torno a 2.85/2.95 bcba y 6.-/6.20 adr. El hecho de que haya un papamarket descargando pero sin poder ó querer bajar el spot, a mi criterio NO implica que el papel se va a destruir ni siquiera seeguir bajando. Si el tipo quiere destruir el papel barre tira hasta donde se le cante, pero que pasa, de ese modo no solo vende mas barato sino que ademas se le acaban mas rápido y evidentemente no es eso lo que quieren, porque supongamos que el tipo no carga en 88/89 sino que barre hasta 70, por lo q veo en pantalla yo no creo que cuando se le acabe la tanda sigan poniendo offer a ese precio, y si alguien lo pusiera creo que no va a faltar quien/quienes se lo aspiren bastante rápido y tampoco creo que el bid se quede demasiado tiempo en esos precios, lo van a subir.

Yo sinceramente no veo nada raro, ningun misterio, en esta epoca del año los papamarkets (institucionales) suelen acomodar carteras y se suelen ver este tipo d cosas, y si el ñato esta descargando en estos precios esas cantidades es porque saben que por el contexto se las van a ir absorviendo, por eso lo hacen y por eso no destruyen el precio.

No es mi visión actual de esta basura, pero si la semana que viene el precio sigue a la baja, NO va a tener nada que ver con esta descarga del 51.

Es lo que veo.

Bono, siendo que no sé nada, me parece que el papel bajó mucho en términos relativos, con el S&P subiiendo un 4% debía haber hecho al menos un +8%, por eso el que vendió lo pudo hacer sin matarla. El tema me parece que es cómo se articula la evol de los índices, con la descarga del fondo que sea. Porque los índices están en una resistencia y... si se dan vuelta... mamita !!!

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Dic 23, 2011 11:15 pm

Ramiro_Lucas escribió:Lo que hizo hoy la bestia no tiene nombre, completamente innecesaria la cantidad de papeles que metío a la venta, hoy no se los compra nadie. O quieren asustarnos o tiene millones y millones para vender y esto recién comienza. En cuanto el syp 500 meta un día con -2% esto derrapa más de 6%. :golpe:

Pienso lo mismo !

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 23, 2011 10:31 pm

PARA MI GUSTO SI HAY UN LOQUITO QUE VENDE CANTIDADES INFERNALES HABRIA QUE HACERSE A UN COSTADO PARA QUE EL PAPEL CAIGA HAGA PISO Y SALGA OFERTA Y DEMANDA QUE LE DICEN Y NO PONERLE MAS EL PECHO HAY YA MUCHO LASTIMADO EN ESTE PAPEL YO NO COMPRO NI QUE ME PONGAN UN CHUMBO EN LA CABEZA NI PAPEL MENOS CALL

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Vie Dic 23, 2011 10:12 pm

RICOTIPO escribió:Hola capi, si bien no me parece que este todavia para los botes, pero hoy cerro - 1.15 el adr.
Esta testeando un soporte y hace dias que esta en una zona peligrosa, que si la perfora tranquilamente puede quedar en 2,6.
No esta mal lanzarse (ahora las primas estan mas baratas, pero yo di de aire hace un tiempo) y de ultima si se da vuelta compras los pelpas y te quedas las primas...

claro q no esta mal lanzarse, yo solo dije q no esta el contexto para decir con tanta certeza a los botes, y luego de ello ratificarlo porque el Adr baja un 1%, con ese criterio si cerraba 2.92 habria q haber dicho, esto explotaaa, son clasicos comentarios, q tal vez algun forista desprevenido los lee y si viene sufriendo desde hace mucho como lo pudo haber hecho sufrir cualquier accion del merval este año, le das el golpe de gracia para reventar todo, ningun bote, lo q comento el forista Bono es el concepto exacto de la situacion.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Vie Dic 23, 2011 7:06 pm

Nostrabola escribió:A los botessss :?

pelusa escribió: a los botes que decis?

capi escribió:claro, a los botes con papel neutro, sisi, cerremos el local, por favor.

eoraptor escribió:botes..? si con la venta de ayer y hoy no pudieron bajarla mas... subite vos al bote

man, insistis en tu post, sos duro por dios, ayer viste una caida del Adr, y mandaste a la gente a los botes, con papel en 2.90, el cierre de hoy 2.89, te marque que lo q dijiste fue como minimo fuera de lugar e insistis, por ahi escribiste q estabas lanzado en bases lejanas, otro desconcepto, eso no es shorteo, eso es querer ganar un centavo tipo quini seis, sale o sale, el papel esta vendedor y estable, y shortearse con el SPX bull como esta y luego de una baja como la q vivimos es como minimo complicadito, esta ideal para lanzamiento cubierto en este momento para ganar algo de tasa, y eso no es a los botes, cuando hay q ir a los botes hay q estar sin nada, afuera, liquido, si estuviera para botes , le doy de aire en la 2.60 febrero, y compro puts, aca se trata de ser coherente cosa que observo no lo sos,

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Vie Dic 23, 2011 6:26 pm

Sí Dieguito ahí creo que estamos, todabía queda algo por llegar. Les deseo las mejores fiestas para todos y que la pasen muy bien, hagan a un lado los problemas dado que podemos quemarnos el bocho pero esto recien abrira el martes y no modificaremos nada amargandonos.
Que la paz los acompañe :100:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Dic 23, 2011 6:24 pm

mucho tiempo mas no hay que darle, sigue mostrando velas bajistas , at bajista, tal vez estos chabones puedan bajarla hasta 2 pesos y de ahi si cambiar de sintonia, dejando de ganar guita a la baja para empezar a ganar al alza, o tal vez sea que un fondo necesita plata, tal vez sea el anses y si la soja sube y europa mejora el anses deje de vender, talvez..... :2230: :mrgreen: :mrgreen:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Vie Dic 23, 2011 6:17 pm

Bueno gente, dia aburrido hoy.. queria meter fichas pero todavía no es el momento.

Un abrazo para todos, hace tiempo que somos los mismos posteando aca tratando de sacarle una moneda a la galleguita.

Felices fiestas y disfruten estos 2 dias con la flia.

Slds.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Vie Dic 23, 2011 6:15 pm

sentiment_cycles.jpg
sentiment_cycles.jpg (44.7 KiB) Visto 401 veces
nostra no capitules amigo :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 607 invitados