GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 07, 2011 4:25 pm

Gaston89 escribió:Vamos por la 6.25


muy probable
recordemos que fueron por la 5,75 en el anterior ejercicio con papel a 6,20

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Lun Feb 07, 2011 4:23 pm

Vamos por la 6.25

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 07, 2011 4:22 pm

dogcanaya escribió:el mercado cumpio una liinda etapa.me dieron un dato un agente que no conocia.me dijeron 10 pesos pero es un dato.yo repito:la olla a presion marmicoc desaparecio en casi todo el mecado argentino.quedan aalgunas.pero en eeuu....si yo compro hoy en miami un depto que valia 1 palo verde en 100 lucas....compro .si yo hoy compro en rosario en 1 palo verde algo que valia 100 lucas vendo y compro en miami.ggal valia 0,45 hoy:6,50....se fue el tren bala.si no lo agarraste espera algun gobierno que cumpla.


clarísimo!!!!!!

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Feb 07, 2011 4:17 pm

lean32 escribió:cuando entra en vigor la de los 40000 pesos?

Desde el viernes, no debería cambiar mucho, ya cuando uno abre una cuenta piden que justifiquen los fondos, asi que supongo que a lo sumo que no haya algo muy particular, no debería trascender mucho esto.

Eso si, en este mercado hay mas travas que en los bosques de palermo

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Feb 07, 2011 4:14 pm

diego0708 escribió:esta todo el mercado muy vendedor
USA para arriba todos los dias
y aca para abajo
ggal bma fran
erar
teo pesa dormidas
y ts que esta para el general!!!!!!!!!

Lo que me da miedo, es que con el mercado asi, voy a tener que laburar!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora enserio, Kris, motiva a lo pibe que metan cash aca y no en el colchon humedo !!

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 07, 2011 4:05 pm

esta todo el mercado muy vendedor
USA para arriba todos los dias
y aca para abajo
ggal bma fran
erar
teo pesa dormidas
y ts que esta para el general!!!!!!!!!

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Lun Feb 07, 2011 3:56 pm

Pablo gracias por tu analisis..........ya vendi algo de calls OTM de AB y compré entre viernes y hoy papeles de BMA..........la apuesta es q GGAL comiencen a corregir y q BMA rebote algo. En ese escenario ideal, ganaria con los calls lanzados y la recuperacion de precios de BMA.

Es como una especie de covered calls cruzados entre dos especies desarbitradas.............si sale mal, me mudo con el yeti :100:

Turki............es verdad lo q decis de las bases AB no voy a mantenerlos lanzados por mucho tiempo. Todo lo q necesito es q arbitren unos dias y despues cierro todo!!

Muchas gracias a ambos, mis estimados amigos!!
Pablodam escribió:Por lo que veo del tema Nitra y muchachos es que si BMA inició un impulso bajista ya en diciembre y GGAL está a punto de comenzarlo el arbitraje puede no ser útil porque ambos pueden entrar en tendencia down, no olvidemos que los patrones de precios de ambos bancos fueron distintos, BMA hizo un excelente recorrido pero de formato normal digamos, en cambio lo de GGAL fue parabólico con overshooting included y fue como comprar un subyacente de bonos argentos para muchos, a diferencia del Macro.
Abrazo !


turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Feb 07, 2011 3:48 pm

Dieguito recién te leo hno! , yo tengo el óptimo en 6,5 , por ahora lo dejo no lo cierro, en las bases bajas me quieren robar varios centavos asi que uso de escudo lo dado x 2 en la 6,5.

Igualmente los calls estan en el piso, si me da hacer palo y a la bolsa cierro y miro, por ahora este escenario me sirve mucho.

Nitra ojo con dar abril de guapo, acordate que en estas 7 ruedas la cotización no es muy genuina y la dejan en pausa a esta galleguita atorranta.

Abrazos

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Lun Feb 07, 2011 3:35 pm

En chart seria algo asi: algun dia....algun momento, :100: Ojalá

Let´s see
Adjuntos
Arbitraje GGAL a BMA.png
Arbitraje GGAL a BMA.png (51.43 KiB) Visto 299 veces

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Lun Feb 07, 2011 3:22 pm

Idem en la linea de pensamiento............mejor dos locos q uno solo :115:

Gracias, killer!! jaja
diego0708 escribió:nitra: a estos precios de los bancos
es probable
que muchos piensen en comprar BMA con la quita que sacan de GGAL
y la zona de 41 puede ser un soporte aunque, al menos yo, no veo aun indicadores del todo fuertes

bueno los dejo porque esta el turco mohamed en fox :mrgreen:

hasta dentro de un rato amigos!!



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, DON VINCENZO, El Calificador, eman3671, Gold Silver, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, napolitano, paisano, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 854 invitados