GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 20, 2011 9:44 am

NITRA buen dia deje un post ayer ult hora,en el foro de ACT POL ALGUIEN DIJO QUE LA PRESIDENTA DEJO PARA MAS ADELANTE EL ARREGLO CON EL CLUB DE PARIS sera x eso lo de los bancos sobretodo ggal saludos

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 9:18 am

Necesito algo de suba..........me quedaron los puts ITM y los calls muy OTM.

Let´s see
nitramus escribió:Short 2 x 1 en calls y puts.

Los calls me quedaron ya bastante OTM.......


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 20, 2011 8:32 am

:2235: A ésta hay que hacerle un exorcismo :115:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 11:50 pm

PAPU07 escribió:Nostra, comentas : " Acá hay que agarrarla luego de que suba unos días, dudo en los pisos", pero. . . . . mas dificil es establecer luego de que porcentaje de suba ? ? y de cuantos dias ? ? OJO

Pero coincido en la precaución antes de comprar, extrema precaución en calls :!:

Hay que mirar el adr, si mañana sigue bajando es probable que compremos papeles a $ 2.50 centavos mas o menos :!:

GENTE POR SI SIRVE LEI EN OTRO FORO QUE POR EL MOMENTO NO HAY ACERCAMIENTO CON EL CLUB DE PARIS ASI LO DECIDIO LA KK PERDON LA REINA MADRE :2230:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Dic 19, 2011 11:49 pm

Mas nos toca el verano que esto siempre se muere, es clavado que acá no se vienen buenos tiempos. Una lastima que no alla salido hoy y ahí en el verano sostenía precios, pero ya el pe** se lo mandaron y esto no tiene vuelta atraz. Con las velas que hay marca continuidad bajista, bueno era la gloria o el fracaso hoy y eligieron el fracaso

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Dic 19, 2011 11:46 pm

PAPU07 escribió:Nostra, comentas : " Acá hay que agarrarla luego de que suba unos días, dudo en los pisos", pero. . . . . mas dificil es establecer luego de que porcentaje de suba ? ? y de cuantos dias ? ? OJO

Pero coincido en la precaución antes de comprar, extrema precaución en calls :!:

Hay que mirar el adr, si mañana sigue bajando es probable que compremos papeles a $ 2.50 centavos mas o menos :!:

Papu yo dije si no sale acá esto es que se muere, así fue no salio y no aconsejo buscar pisos, dado que si el adr se acerca a 5 dolares saldrán todos a vender como locos

PAPU07
Mensajes: 27070
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 19, 2011 11:39 pm

Nostra, comentas : " Acá hay que agarrarla luego de que suba unos días, dudo en los pisos", pero. . . . . mas dificil es establecer luego de que porcentaje de suba ? ? y de cuantos dias ? ? OJO

Pero coincido en la precaución antes de comprar, extrema precaución en calls :!:

Hay que mirar el adr, si mañana sigue bajando es probable que compremos papeles a $ 2.50 centavos mas o menos :!:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Dic 19, 2011 11:32 pm

valiant escribió:ahora que veo el grafico del adr bien,no ha vulnerado el soporte,quedó ahí.
no debería caer mañana para mantenerse por encima.
por otro lado no demasiado más abajo está el siguiente soporte.

Mirate frances, rompió los 5 dolares su ADR, abajo de 5 dolares olvídate que sale. Esto quiere decir que esta baja va a seguir a mi entender y que están desarmando cartera. Acá yo estaba alcista, pero al romper pisos importantes varios papeles veo que esto va a seguir y estando los adr como frances en menos de 5 si o si tienen que sacar esos papeles de la cartera.
Acá hay que agarrarla luego de que suba unos días, dudo en los pisos...... salieron a vender y no habia compra para sostener los papeles y si es así es que todos desarman.

PAPU07
Mensajes: 27070
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 19, 2011 11:22 pm

Me siguen gustando ( cada vez mas )

GFGC3.20FE $ 0,117 :abajo: -26,88

GFGC3.40FE $ 0,072 :abajo: -25,77


Pero con cuidado ( mas que nada de los amagues )

En $ 2.80 estaria para llevar pelpas; 5k ( de pelpas) para ir empezando . . . . :roll:

Como era la tablita para calcular cuanto estaria la 3.40 con papel entre $ 3.40 y 3.45 digamos, segunda Q enero

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valiant » Lun Dic 19, 2011 10:54 pm

ahora que veo el grafico del adr bien,no ha vulnerado el soporte,quedó ahí.
no debería caer mañana para mantenerse por encima.
por otro lado no demasiado más abajo está el siguiente soporte.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 9:34 pm

RICOTIPO escribió:Si igual fijate si hay volumen y las volatilidades historicas y la implicita...

RICO de tecnicas no se mucho pero si me fijo fundamentalmente en el volumen creo que en cuanto al cupon en si los precios son atractivos todavia creo que el max fue de 17.50 te digo mas yo tengo el 70% DEL DINERO EN CAUCION como bajo mucho la tasa mepa que me voy con una parte imp a los tvpp directo o comprando call creo que directo los call son para la diaria me tengo que resarcir de la perdida en ggal aunque gran parte del dinero lo hice c esta pero eso fue el segundo semestre del año pasado yo con papeles mucho no la voy mucho capital poca ganancia como dicen soy bastante timbero y amo a la bolsa llevo 30 años asi que imaginate la que perdi saludos :2230:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 9:11 pm

RICOTIPO escribió:ezequiel en que te basas para elegir la base

no te lo digo porque aca se enojan intuicion creo que hoy es uno de los pocos instrumentos para hacer un mango y podes entrar y salir con facilidad yo hoy no me anime a quedarme mejor pajaro en mano y trato de que la base sea a la par o bajo la par abrazo

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 8:55 pm

muchachos entren en actualidad politica y miren la foto yo puse que faltaba chavito y eran los tres chiflados :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, caballo, candado8, carrizochernan, chango_dx, charlyk88, chel0, choke, Cristian5432, D10s, DON VINCENZO, el indio, Ezex, Flechanegra, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Magicman, magnus, Mustayan, Napoleón, pacorabit, PERZEN, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, slam, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 751 invitados