GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Lun Dic 19, 2011 10:10 am

Pronto con el viejo volaremos , de la mano del viejo , he -man y el diego , hipo cerraremos

abrazo

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 10:09 am

gracias ramiro yo ando medio bajista como lo exprese en post anteriores put 3 feb como me dijeron si se davuelta armare un bull con los put e ire de frente call 320 y 340 feb :respeto:

jof
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 20, 2008 4:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jof » Lun Dic 19, 2011 10:02 am

ojo que el niño no sea uno de esos que piden en la calle que tiene muletas pero corre mas rapido que el hombre nuclear y encima te c... a trompadas

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 10:01 am

ezequielm escribió:vola o no vola hoy ggal ramiro luca?

Va a ser como sacarle un dulce a un niño en muletas. :arriba: :D

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 9:56 am

vola o no vola hoy ggal ramiro luca?

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 9:32 am

valiant escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sale o sale!!! :arriba:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Dom Dic 18, 2011 11:20 pm

ezequielm escribió:yo tengo algunos bulls en ts y estoy pensando seriamente en cerrarlos no quiero saber mas nada c estrategias si los cierro esta semana es con minima ganancia y aca como te puse antes tengo put si se da vuelta cosa que dificulto entrare como dijo nostra 320 240 feb call abrazo y suerte :2230:

perdon quise decir 320 o 340 feb 360 para mi es demasiado aunque nostra la tiene clara :oops:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Dom Dic 18, 2011 11:17 pm

yo tengo algunos bulls en ts y estoy pensando seriamente en cerrarlos no quiero saber mas nada c estrategias si los cierro esta semana es con minima ganancia y aca como te puse antes tengo put si se da vuelta cosa que dificulto entrare como dijo nostra 320 240 feb call abrazo y suerte :2230:

PAPU07
Mensajes: 27066
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Dom Dic 18, 2011 11:02 pm

Si Eze, asi es, yo en la baja mas pronunciada de ggal, directamente me vendia de frente en calls, puts poco y nada.

He llegado a tener mas de 10k vendidos en calls ( q para mi es una fortuna) e iba recomprando con cada baja del pelpa ( obvio no vendi al precio mas alto ni recompre al mas bajo, como - según se lee a veces - tienen la suerte algunos foristas :wink:

Aunque todavía creo que le falta algo mas de baja, imaginate no me animo a venderme ni comprar puts, espero piso de afuera. y como comenta Nostrabola esos calls ( 3,4 y 3,6 feb ) HARIAN estragos :arriba: cuando el papel suba. Yo en el corto NO lo veo "ni ahi" subiendo, ( encima con los feriados y los no laborables o no se que - quedan escasas ruedas para el fin del 2011.
Enero después de la primera semana, estimo, se levantara un poco la niebla

TS lo mismo, conservo pelpas, pero no me animo, aun, a llevar calls, ni uno solo 8)
Y aunque reciba criticas, creo que 2012 no sera un año tan alcista como la mayoría espera, me estoy adelantando mucho pero un + 30 o + 40 q haga el Merval en el año próximo a iniciarse ( teniendo en cuenta los kilombos mundiales) seria mas que satisfactorio ( con un verde que no vuele mas de 5 mangos a los sumo)

Bueno, veremos esta semanita 4 ruedas y media. . . que sucederá ¡ ¡ ¡

Saludos

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Dom Dic 18, 2011 9:45 pm

PAPU07 escribió:La gran mayoría acá esperando el Big Bang :arriba: ( se acuerdan del programa de TV ? ), incluso unos pocos planeando en que gastaran el fabuloso % de suba que les dejaran los calls feb. Me equivoco ? ? mmm creo que NO

Déjenme decirles que. . . . . digamos . . . . "por tradición", el impulso alcista fuerte NO sale cuando una gran mayoria lo espera y menos cuando estan "cargados" los foros ( no solo en este sitio, hay otros dos mas :wink: ) con demasiadas opiniones alcistas

Saldra UP, no hay duda, pero NO cuando la mayoría lo espera NI tampoco ira a esos objetivos astronómicos :arriba: que algunos piensan ( mas de 5 mangos ) , por lo menos NO en el mediano plazo.

Este jueves me vence un plazo fijo, junto a lo que tengo en mi agente de bolsa, estoy preparando aprox 67 k que iran 80% al pelpa y 20 % a calls . . . . . . pero no mañana ni pasado, no todavía, pero atenti "puede fallar" hay q estar atentos. Yo también siento emoción ¡ ¡ :115:

SALUDOS

PAPU C ANDAS COINCIDO 100% C TU COMENTARIO SI ME LEISTE ANTES LO COMPROBARAS EL NEGOCIO DE ESTE AÑO ACA FUE LANZAR DESCUBIERTO O PUT Y DIJE LANZ DEC. NI SIQUIERA CUB ESO ES PARA CUANDO BAJA Y LATERALIZA CREO QUE NO TERMINO LA SANGRIA EN ESTE PELPA Y PAPU POR TS COMO ANDAMOS ABRAZO Y SUERTE LA NECESITAMOS TODOS EN ESTE MKT PEDORRO

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Dom Dic 18, 2011 9:44 pm

Gaston89 escribió:En cualquier momento sale.. olla a presión + pocos lotes lanzados en FE.

En estos días me vengo de shopping.

Slds.

Si llega a hacer rebote los lotes de la 3,4 y 3,6 son los que tendrían que rendir mejor. Estos lotes están muy baratos :117:

PAPU07
Mensajes: 27066
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Dom Dic 18, 2011 9:03 pm

La gran mayoría acá esperando el Big Bang :arriba: ( se acuerdan del programa de TV ? ), incluso unos pocos planeando en que gastaran el fabuloso % de suba que les dejaran los calls feb. Me equivoco ? ? mmm creo que NO

Déjenme decirles que. . . . . digamos . . . . "por tradición", el impulso alcista fuerte NO sale cuando una gran mayoria lo espera y menos cuando estan "cargados" los foros ( no solo en este sitio, hay otros dos mas :wink: ) con demasiadas opiniones alcistas

Saldra UP, no hay duda, pero NO cuando la mayoría lo espera NI tampoco ira a esos objetivos astronómicos :arriba: que algunos piensan ( mas de 5 mangos ) , por lo menos NO en el mediano plazo.

Este jueves me vence un plazo fijo, junto a lo que tengo en mi agente de bolsa, estoy preparando aprox 67 k que iran 80% al pelpa y 20 % a calls . . . . . . pero no mañana ni pasado, no todavía, pero atenti "puede fallar" hay q estar atentos. Yo también siento emoción ¡ ¡ :115:

SALUDOS

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Dom Dic 18, 2011 8:19 pm

En cualquier momento sale.. olla a presión + pocos lotes lanzados en FE.

En estos días me vengo de shopping.

Slds.

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kenshi » Dom Dic 18, 2011 6:03 pm

valiant escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me gusta :respeto:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valiant » Dom Dic 18, 2011 5:55 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, El..Ronin, fonsiola, FSB, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, trantor, turco71, UNSO y 531 invitados