GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue May 06, 2010 9:24 am

Hiupy escribió:Hay gente que por estos tiempos esta comprando Euros,, esa misma gente es la que ahora se esta notificando de la crisis europea y sale a vender, veremos hasta donde llega esto pero si da vuelta , una vez mas abran perdido, por no estar en el negocio...

NOTA: El que quiere comprar Euros , compre Dolares que al final va poder comprar mas Euros.

Buen día, vieron como dicen hoy "LA ADEBACLE DEL EURO?" ( en blooomberg)...
todo esto no es mi mas ni menos que el efecto pendulo esntre las dos monedas., ahora el dolar de posiciona mejor, los Yankis trataran que el efecto sea lo mas lento posible y que frene 1 a 1, hasta entonces, sigan mi copnsejo.


NOTA: El que quiere comprar Euros , compre Dolares que al final va poder comprar mas Euros.[/quote]

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Mié May 05, 2010 8:42 pm

A raiz de lo de España, que curioso el punto 7 "la estrategia", pensando en los futuros jubilados teniendo un %20 de desocupados... :roll:
salud y pezetas y un par de buenas .....

http://www.meh.es/Documentacion/Publico ... 9-2013.pdf

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 8:18 pm

Futuros algo green, que no es la gran cosa pero es un comienzo. Creo que podemos soñar con un pullback al canalito roto en +/- 6 verdes o 2.35 locales. De ahi en adelante no me hago responsable x daño colateral. :110:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié May 05, 2010 8:16 pm

El_Ronin escribió:tengo la otra porqueria de sami....

no los llamo mucho por telefono a los operadores.....creo incocientemente los odio...porque se cae la plataforma.....
estare para el loquero ? ... :mrgreen:


dejate de joder que te van a banear

:lol: :lol:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié May 05, 2010 8:11 pm

El_Ronin escribió:Diego,.... comprá carboclor :110: la pusieron primera en la recomendacion jejjejjejjj..... :lol: :mrgreen:


jeje

te lo dije ayer!!!

mira que con gami, irsa, y minetti le pegaron
estoy mirandola todos los dias para entrarle

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 5:18 pm

murddock escribió: por murddock el Vie Abr 30, 2010 7:11 pm
Mira te digo lo que me parece. Recien me puse a ver el chart en comp. 30 min. 5 ruedas. Se ve claramente que desde 6.49 esta iniciando algun tipo de correccion en el caso mas optimista quedaria como caida en 3 a 5.75. Ya que si te fijas desde 6.49 a 5.99 te cae se recupera a 6.25 y ahora hace new low a 5.97. Restas 0.50 al high de ayer te da 5.75 de minima o 2.23-25 de aca. Si el SPX frena en 1.150 (1ero hay que ver si logra romper 1.180) puede quedar todo ahi como caida en 3. PEro despeus tenes la otra variante que sea impulsivo a la baja ahi seria recien 1-2 y ahora la 3. :104:
Que se yo, veremos que hace. Ami la 2.35 C a +15 guitas me parecio un afano toda la rueda. PEro....

5.77 LOD

2.25 local

Bueno 1er Target concluido como fuera anticipado a pesar de que algun comprado se cago de risa el dia que la subieron a 2.40 con 800K pedorras y doppo trago el polvo. :beso:
Zona de cierre. Esperamos reborte para volver a darle Matraca. :D

Salu2 a todos menos a una. :lol:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 5:12 pm

CHIQUI1 escribió:La clave esta obviamente afuera, si mañana Europa abre para abajo fuerte por una baja de calificación a Portugal o por el motivo que fuere, la vamos a buscar en cucharita

Asi es, esto es como tirar la monedita ya que nunca sabes con que te vas a encontrar al otro dia. Hoy en 2.35 C se llego a pagar 12 guita por cobertura y el papel nunca estuvo mas de 2.30.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 05, 2010 5:10 pm

La clave esta obviamente afuera, si mañana Europa abre para abajo fuerte por una baja de calificación a Portugal o por el motivo que fuere, la vamos a buscar en cucharita

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 5:09 pm

Es mas, me anote a dar de nuevo los PUT 2.25 V a 10 que habia cerrado a 5 pero ni con papel en panico a 2.26 a ultimo momento me llevaron.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 05, 2010 5:07 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Realmente waso el volumen tanto afuera como aca. Mañana sabremos que era. Creo que es muy dificil pergar el minimo justo de un lote. Tb creo que si no da un rebote aunque sea pedorro desde aca ahi si que no en 2.19 la atajas. Mañana dia clave.

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mié May 05, 2010 5:02 pm

ggal y pamp
neutras en el ultimo minuto :lol:
pd: no recompre nada

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mié May 05, 2010 4:38 pm

realmente mis ganas de recomprar son nulas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Desdeabajo, Ezex, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, MarkoJulius, Onore, OSALRODO, pacorabit, Ra's al Ghul, resero, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 968 invitados