GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue May 27, 2010 11:17 am

Me acaban de dar a -45% :abajo: 1.95 V (para cerrar).

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Jue May 27, 2010 11:13 am

como fue el ultimo cierre de la 2.25V ag ?
O NO ESTRENO PAÑO AUN?
:roll:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue May 27, 2010 10:53 am

2.02 pago. :lol:

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Raul » Jue May 27, 2010 10:34 am

turkini escribió:Cambiando de tema , para la muchachada , que será del “CO” (CEO para los que no entienden al cafetero) , estará tomando café o en algún comité de gramática ? :D

jajaa no lo invoques que me hace llorar leerlo, mi perro labrador escribe mejor y dice mejores coherencias jaja que el "SEO" jaja[/quote]


no se que decirles che, es necesario que vuelva? :113: o dejamos todo asi nomas...... es una consulta solamente que no se ofenda nadie :mrgreen

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue May 27, 2010 10:28 am

no puedo ver la página del iamc que catsoo paso

murddock

Vol. Imp.

Mensajepor murddock » Jue May 27, 2010 10:27 am

CALL 45%

PUT 77%

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue May 27, 2010 10:07 am

Cambiando de tema , para la muchachada , que será del “CO” (CEO para los que no entienden al cafetero) , estará tomando café o en algún comité de gramática ? :D[/quote]

jajaa no lo invoques que me hace llorar leerlo, mi perro labrador escribe mejor y dice mejores coherencias jaja que el "SEO" jaja

nestorrapanelli
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nestorrapanelli » Jue May 27, 2010 9:33 am

murddock escribió:First te voy a dedicar un ultim post porque ya ni vale la pena. Ya que sos un Prodibur.

HAce semanas que lo unico que haces es entrar y hacer pronosticos como si jugaras al Quini 6. Unas las pegaste otras no. ^Pero con le nivel de convencimiento que venias posteando pensabamos que al menos le habias metido un cobre al mercado para aprovechar la baja. Ahora resulta que nunca l epusiste un manog ni a un PUT, ni tampoco diste ni papel ni CALL de aire. OSea, lo tuyo es para el psiquiatra hermano. Entras a que?? A divertire viendo cuantas veces la pegas y cunatas le erras?? Y ni pones nunca un peso a tus pronosticos. Realmente insolito, pero bue cada loco con su tema.
El flaco debe creer que acertando pronosticos gana algun mango sino es inexplicable...

Muchas veces la intención de subir un grafico y pronosticar un determinado valor , termina teniendo una doble intención. Después aparecen los informes pagos , los cursitos a medida , informes a pedido(tambien pagos) , los blogs etc (esos que , pej. , dicen puede subir a “X” o puede bajar a “Y” :D entonces uno se pregunta que carancho hace ). O la novela de : “no no escribo mas , es mi último post , este foro no sirve ” y lo siguen haciendo ( pero ojo porque la gente se lo pide ) En fin , ejemplos sobran… y están a la vista de todos.
En cuanto a Martin y a Diego (el cual ya hemos pulido asperezas por la escritura  ) , hacen muy buenos aportes (sobre todo Martin) , para que el mundo de los amateur (de cual formo parte) podamos comprender mejor algunos conceptos.
Ahora , si me permite con todo respeto forista First , Ud la pego en 2 ó 3; no mas , y a la vista de todos esta , basta con solo revisar el foro hacia atrás .Además llama la atención, o puede generar alguna aspereza en la lectura de sus informes , la soberbia y marcada afirmación con la que tira un pronóstico como si fuera una palabra sabia. Trate de escribir con un poco mas de humildad , si fuera tan fácil , cruzando un par de líneas serian todos millonarios no le parece? :bebe:

Cambiando de tema , para la muchachada , que será del “CO” (CEO para los que no entienden al cafetero) , estará tomando café o en algún comité de gramática ? :D

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Mié May 26, 2010 9:26 pm

boquita escribió:creo q compro puts en algun momento
:roll:

mañana es dia de compra :wink:

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Mié May 26, 2010 9:21 pm

creo q compro puts en algun momento
:roll:

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Mié May 26, 2010 9:17 pm

Viendo los gràficos, el papel podrìa mañana subir algunos centavos. Haciendo algo similar a lo que ocurriò el 03 de mayo, mañana podrìa llegar a los 2,05 pero se mantendrìa la tendencia a la baja, que deberia retomarse el viernes.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié May 26, 2010 8:47 pm

viendo las posiciones abiertas, aun no se ve gran cantidad de lanzamiento en 2.05. recien en 2,15 empieza a aparecer cantidad, que si se da fuerte en 2,25 2,35 y 2,45


Puts por encima de la teorica y calls por debajo

http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf


first: jamas me meti con otra persona ni le cuento las costillas a otros como vos haces. te cuento que hay una opcion que ignora foristas, lo podes hacer y te evitas leer las huevadas que ponemos los amateurs. tema terminado por mi

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Mié May 26, 2010 6:46 pm

murddock escribió:First te voy a dedicar un ultim post porque ya ni vale la pena. Ya que sos un Prodibur.

HAce semanas que lo unico que haces es entrar y hacer pronosticos como si jugaras al Quini 6. Unas las pegaste otras no. ^Pero con le nivel de convencimiento que venias posteando pensabamos que al menos le habias metido un cobre al mercado para aprovechar la baja. Ahora resulta que nunca l epusiste un manog ni a un PUT, ni tampoco diste ni papel ni CALL de aire. OSea, lo tuyo es para el psiquiatra hermano. Entras a que?? A divertire viendo cuantas veces la pegas y cunatas le erras?? Y ni pones nunca un peso a tus pronosticos. Realmente insolito, pero bue cada loco con su tema.
El flaco debe creer que acertando pronosticos gana algun mango sino es inexplicable...

uh, disculpame Murdock, vos sos re operador !!! puedo jugar en tu vereda ?? esto me pasa por postear con pendejos. Despuès el foro se queda sin gente, por giles como vos y Diego, que se creen que se las saben todas, y son puros bocones. Aprendan a escuchar y respetar a la gente que no piensa como ustedes.

PD: lo unico que falta ahora que antes de postear acà tenga que pedirte permiso a vos para que te pongas en auditor aver cuanta plata muevo...DE QUE TE LA DAS ? GIL

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kilobat » Mié May 26, 2010 6:29 pm

Jejejeje, entre a pegar una miradita por aca, de curioso nomas y veo que estan como en los mejores tiempos de Pampita :mrgreen: :mrgreen:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 6:26 pm

Ahhh lisot ahora ya entendi. Por tu respuesta a Diego, quien si opera REAL, evidentemente ves este foro como una competencia a ver quien acierta ams pronosticos. Osea lo ves como un simulador esto. De poner guita ni hablemos...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Roadrunner, Semrush [Bot] y 931 invitados