GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Mar Jun 01, 2010 9:33 am

cavalos escribió:para mi deberia frenar aca , o un poquito mas arriba en la resistencia dinamica, y sino habra que ponerse bull.

pd: tena excelente tu post, adhiero en casi todo, lo mas importante es la discliplina, aveces voy mas de frente de lo que quisiera, sobre todo estos dias que la volatilidad es tan alta, pero si consigo un call/put a menos de vi de 30 , tambien compro de frente. aveces me toca sufrir lamentablemente. un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ME GUSTA ESTE POST, DE ACUERDO :bravo:

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Mar Jun 01, 2010 9:30 am

Buen día Señores, esto recién comienza, y no me refiero al mundial de Football, la baja de calificación de España, una de las tantas que se van a dar en Europa. O alguien espera una suba?. Como no estoy escribiendo mucho les dejo un JERÓNIMO 1 ,2 ,3 :114: para que lo tengan guardado y lo apliquen donde quieran.

A por otra parte, guarda que paro la música y al que queda parado se lo peina para adentro… :115:

A ANOTEN TAMBIéN QUE NO ESTAMOS COLOCANDO TODA LA DEUDA QUE SE ESPERABA….!!!

Y recuerden que el Dow va a llegar por lo menos a 8.900 con algunas escalar…9.800….9.300 más o menos así..

Bueno más no puedo hacer por Uds. Un abrazo y Good Show :mrgreen:


Nota: Si le puse el corrector NARDO jajaja ahora tengo tiempo

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cavalos » Lun May 31, 2010 9:18 pm

para mi deberia frenar aca , o un poquito mas arriba en la resistencia dinamica, y sino habra que ponerse bull.

pd: tena excelente tu post, adhiero en casi todo, lo mas importante es la discliplina, aveces voy mas de frente de lo que quisiera, sobre todo estos dias que la volatilidad es tan alta, pero si consigo un call/put a menos de vi de 30 , tambien compro de frente. aveces me toca sufrir lamentablemente. un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejjandro » Lun May 31, 2010 8:52 pm

Una máxima que a mi me gusta es comprar papeles en su mínimo histórico y esperarlo a largo plazo difícil que no ganes .... Por lo menos así me voy defendiendo hoy .Igual en mínimos históricos hoy hay que buscarlo con lupa .

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun May 31, 2010 7:26 pm

Tena esa la di a 14. Y hablando de pasivos, ahora ya se quien fue mi contraparte. :lol:

Anyway, pienso que hay 2 atajos para fundir una cuenta de Opciones.

1. Operar en descubierto sin coberturas ni stops.

2. Promediar lotes a la baja que encima pagan una VI de otro planeta, esperando que el mercado se de vuelta y para peor sin tener en cuenta el efecto THETA. :)

Cualquiera de estos 2 caminos tienen como destino muy probable la fundicion. Y ESTO NO LO DIGO EN JODA. IMO.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Lun May 31, 2010 7:26 pm

full agree tena, en ese caso si, pero creo q aca estaban diciendo q promediaban compra en la baja, lo cual p mi es bastante peligroso, x no decir suicida.

PAC
Mensajes: 8907
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Lun May 31, 2010 6:38 pm


Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Lun May 31, 2010 6:35 pm

promedirar compra d lotes a la baja es tomar una practica bastante habitual en papeles y aplicarla a un instrumento totalmente distinto como son los lotes.

es como tratar de empujar una bici p q arranque, solo xq eso con los autos funciona. :lol:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun May 31, 2010 6:02 pm

Me quedo incompleto. Cerrando la idea decia que es muy peligroso promediar opciones de frente manteca y sin ninguna cobertura; mas cuando pagas una Volatilidad de 70% faltando menos de 3 semanas para OPEX. Deci que hoy el papel apenas lo acomodaron un 1% arriba. Mira si te lo llagaban a poner 2.20 tomador, ahi no lo atajas ni con una Red ese Put.

Veremos..

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun May 31, 2010 5:51 pm

cavalos escribió:si esta muy bueno lo de compras escalonadas:

2.05v a 0.165 , luego a 0.11 y 0.055

Ok, es una Tactica. Personalemte no la comparto pero con esta volatildiad quien te dice le dan salida. Ahora lo interesante seria saber el promedio real de esa compra "escalonada". Al menos esta vez opero realmente como dijo y no era solo una simulacion. Eso ya es un avance. Y no lo digo en joda.

Anyway quedan 13 ruedas y le doy el benficio de la duda, pero insisto hay que ver el promedio ya que..

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun May 31, 2010 5:28 pm

Comienzo de la semana con mucho optimismo, veremos, para mi mañana puede ser día de ganancias.
P.d. Muchachos no entremos en peleas sin sentido, ultimamente la mayoría de los foros mas que aportes o análisis estan siendo competencias insolitas y sin sentido.

Paz y amor :beso:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bohemio33, Brujildo, chango_dx, DIEGOP, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Junma, lalot, latino curtido, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, pik, Semrush [Bot], SINATRA, tabo, TELEMACO, WARREN CROTENG y 783 invitados