GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Vie Feb 19, 2010 1:46 am

Olvidate, todos los doctrinarios de derecho administrativo y/o constitucional y toda la jurisprudencia se inclina por la inconstitucionalidad del efecto suspensivo de los recursos de apelación sobre las medidas cautelares, en procesos de amparo. La ley de amparo, que en realidad es un decreto-ley de la época de Onganía, sacado para limitar la elaboración jurisprudencial de la CSJN en los casos "Siri" y "Kot", que crean pretorianamente la acción de amparo, era bastante restrictiva. Por eso pusieron el efecto suspensivo de la apelación sobre las medidas cautelares.
Ej: Saco una ley diciendo que de ahora en más los boliches tienen que cerrar a las 2 de la mañana, un Jueves. El Viernes antes de año nuevo un boliche mete en una acción de amparo una cautelar, se la dan, el Gobierno apela y suspenden la cautelar hasta que se expida la Cámara. Es una disposición que justamente desnaturaliza el efecto de las medidas cautelares, cuyo fin es asegurar la eficacia de las sentencias definitivas, y que las mismas no sean ilusorias. Por eso todo el mundo piensa que a la luz de la nueva acción de amparo de la Constitución de 1994, ese efecto suspensivo de las apelaciones sobre cautelares, es absolutamente inconstitucional.
Cabe señalar por otra parte que ningún Gobierno quiso modificar la ley de amparo aceptando la jurisprudencia existente o los trabajos doctrinarios al respecto, justamente porque consagraría efectivamente más atribuciones a los Jueces y menos atribuciones a los políticos.
Primera Instancia hizo lugar a la cautelar señalando que la misma tendría efecto suspensivo, y la Cámara no se va a meter con eso, porque si llega a pasar algo igual se acaba la carrera político - judicial - social de cualquier juez que firme eso, y ninguno se va a inmolar por algo así, que ya está definido.
El Fondo va a salir por ley o no va a salir, y me inclino porque va a salir, ya que la UCR va a terminar dando el ok.
Titiriti escribió:Reservas: la Cámara envía una pésima señal a la oposición
http://www.lapoliticaonline.com.ar/noti ... icion.html


cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cavalos » Jue Feb 18, 2010 5:58 pm

siguen estando muy baratos sobre todo v1.85 y 1.95 ,los demas no me fije, tenian un vi muy baja .

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Feb 18, 2010 5:55 pm

ayer estaban hermosos los puts de ggal, todavia me sigo puteando por no haber entrado :pared:
cavalos escribió:me habia olvidado lo iliquido que eran los puts de esta , puse una orden y me dieron muy poquito de lo que habia pedido, ahora me acuerdo porque habia dejado de operar ggal :pared:


murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Feb 18, 2010 5:48 pm

JCA escribió:murddock de donde sacas esa info de quien esta comprando y quien esta vendiendo?

No tengo SINAC. Pregunto a mi agente, como cualquier hijo de vecino. Para eso le pago comisiones despues de todo.. :)

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cavalos » Jue Feb 18, 2010 5:42 pm

me habia olvidado lo iliquido que eran los puts de esta , puse una orden y me dieron muy poquito de lo que habia pedido, ahora me acuerdo porque habia dejado de operar ggal :pared:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Feb 18, 2010 5:30 pm

Estamos en la misma, hoy se me escaparon los puts y ayer no los compre por cajetudoo por ahorrarme monedas... en fin, para mi esta debil, nose si bajara tanto como a 1,7 pero por los 1,8 es posible

yo estoy esperando a ver si llega a esa zona para entrarle con alma y vida (y puts x las dudas tb) :mrgreen:[/quote]

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JCA » Jue Feb 18, 2010 4:53 pm

murddock de donde sacas esa info de quien esta comprando y quien esta vendiendo?

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Feb 18, 2010 4:36 pm

Cerre los Short. Salio a pagar Merril.

jdo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 14, 2005 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jdo » Jue Feb 18, 2010 3:51 pm

gracias murdok veremos como se comporta elpael en estos dos meses intuyo otra cosa nu puedo que tiene que recuperar algo de terreno y posicionarse en los 2 por lo menos al vencimiento de marzo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 746 invitados