GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 8:16 pm

Perdon Paisano, no Bullbear.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 8:16 pm

diego0708 escribió:si toca 2,10 es para devolver
y dar de aire la 1,95 que la pueden pagar 20 guitas
y te la podes quedar enterita

Satamente. :lol:

Bullbear, yo no digo que vaya subir un 7-8%. Yo sigo que le van hacer un rulo y luego de eso hay que dar hasta la vieja como dice Diego.
Del MAR hay un solo papel al que te puedo decir que lo sigo viendo :arriba: y ese es Pamp, del cual sigo con Lote y papel.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 27, 2010 8:12 pm

si toca 2,10 es para devolver
y dar de aire la 1,95 que la pueden pagar 20 guitas
y te la podes quedar enterita

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 4:55 pm

pai sano escribió:Murddock, desde hace rato que vengo con los indicadores diciendo que sale o sale. Si se hacia pelota lo pudo haber hecho antes

Pero hace rato que con el papel no pasa nada. Ojo yo no digo que sale. Solo que le hacen un rulo mas antes de soltarle la mano. No hablo de una suba espectacular ni nada por el estilo solo un rebote empomador.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Ene 27, 2010 4:49 pm

Tena pro aca tb!! veo que estas comprado aca

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 4:45 pm

ME parece que un par de agentes vivos vieron que estbamos varios muy bajistas en el papel y contra el soporte que tantas veces aguanto salio hacerle la contrarian. Y creo que le va salir bien.
Sigo pensando que es cuestion de tiempo para que se haga mocoreta, peor quizas le hagan un rulo mas. Asique no di nada por ahora espero mejores precios.
Cuando el SPX toque 1120-30 le doy masa. IMO.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Martinm, Onore, Semrush [Bot], stolich y 798 invitados