GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 30, 2011 1:43 pm

Nostrabola escribió:Mayor volumen = a menor volatilidad :100:

NOSTRA TE QUIERO DESEAR UN BUEN FINAL DE AÑO Y MEJOR PRINCIPIO TUS OPINIONES SIEMPRE SON MUY ACERTADAS Y LAS SIGO CON MUCHA ATENCION ABRAZO DE OSO O DE TORO?JA JA :2230:

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Dic 30, 2011 1:41 pm

Nostrabola escribió:Mayor volumen = a menor volatilidad :100:

yo diria a mayor volumen, mas definida la tendencia lo que no implica menor volatilidad
ojota..

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Vie Dic 30, 2011 1:39 pm

Nostrabola escribió:Mayor volumen = a menor volatilidad :100:

mmm no siempre amigo, yo diria mayor cantidad de operaciones reduce la volatilidad, pero si se seca, tampoco vas a ver volatilidad, con bid y asks muy separados, pocas transacciones.. una triztesa seria.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 30, 2011 1:38 pm

:golpe: Esta basofia :abajo: más del 50% en el año.Veremos en el próximo.Dios dirá :oops:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Vie Dic 30, 2011 1:30 pm

Mayor volumen = a menor volatilidad :100:

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Dic 30, 2011 1:29 pm

si, justamente por eso digo que cuando aparece volumen el papel tiene vida propia y ahi registra los movimientos mas fuertes. pero si desaparece ese volumen o peor, si el volumen se reduce a muy poco ahi vuelve a quedar a merced del dow (en realidad mas para bajar que para subir).
si esta todo tranquilo afuera, ni se mueve. si afuera se pone movido va a acompañar (repito, mas para bajar que para subir)

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Vie Dic 30, 2011 1:27 pm

pq no...

puede

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 30, 2011 1:24 pm

jps ggal es ggal sino acordate el año pasado la que hizo se lleva todo puesto hasta con un rumor que nunca fue realidad como lo del itau esta cuando arranca arranca y no le importa ni el dow ni el contexto ni nada y ya se comio una terrible baja es mi humilde aporte si tambien en el 2001 estuvo en 0.11ctvs

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Vie Dic 30, 2011 1:23 pm

no va a lateralizar
o se hace mie***
o vuela

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Dic 30, 2011 1:21 pm

TonyMontana escribió:lo que se ve desde hace dias es que hay un vendedor puntual, ero tambien hay un comprador puntual.. puede que cuando se termine de transferir todo, se seque la plaza y quede boyando en el limbo.. caso BMA, FRAN, BRIO..
si estos son los market makers, cuando se vallan quien la mueve? no quedan grandes adentro, y a los de afuera no les interesa.. salvo a scassany

feliz anio amigos

si es asi lateralizará y quedará mas atada a los indices externos

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie Dic 30, 2011 1:19 pm

ezequielm escribió:EL MARTES NOS VAMOS PARA ARRIBA ACUERDENSEN :arriba: SIN BOLA DE CRISTAL CONSECUENCIA DE TANTA BAJA USD 17 USD SALU2

cuantos habran pensado lo mismo cuanto el city o lehaman brothers ya habian bajado mucho...

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Vie Dic 30, 2011 1:18 pm

MACD escribió:Y....tu opinion final al respecto, cual es ???? :roll: ...cuando termine....sale o no ?

Phantom escribió:Primero que digiera este volumen. Esta mañana hablando con Rokita me hacía notar la posibilidad de una lateralización, con lo cual concuerdo.

Fanta para mi es lateralización como decís, el tema que acá eso es mala palabra, es :arriba: hasta las nubes o :abajo: hasta el infierno :lol:
Pero bueno yo aposte por que lateralizará por un largo tiempo, para absorber el volumen entrante.
Por eso no estoy de acuerdo ni con los alcistas ni con los bajistas

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Vie Dic 30, 2011 1:17 pm

si se seca la plaza, tambien pasará lo mismo con la loteria, aunque ya estamos viendo una disminución de volumen..
tendremos que seguir la joda con los tvpp's


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], exe_86, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 589 invitados