GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Dic 26, 2011 9:30 pm

Grande jethro comparto 110% lo que dijiste, tiene que formar piso y crear una salida clara, en esta no hay que guiarse por AF dado que si fuera así no estaríamos acá. Para mí va a salir con diferentes cuñas no realizadas y creando un patrón de piso con salida alcista. Por ahora sigo bajista, hasta que no forme algo claro.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Dic 26, 2011 9:27 pm

muy bueno jet, te noto bajista, y razones no faltan, agregaria que solo 2 veces se destruyo asi en el 2001 y en el 2008, solo que esta el piso no lo conocemos, aunque el negocio redondo seria llevarla a 1 mango otra vez....
y aun en un mango siempre esta la posibilidad de fundir viela, dejo abierta la ventana alcista para esta y macro por el volumen comprador que aparecio :!: .....y por su excelente balance.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Lun Dic 26, 2011 9:03 pm

Muchachos

Soy Drogon como Diego , pero veo tan facil la baja y esos numerous , que veo un spy en 1370 parafin de enero y unagallega el 3',8 para febrero...

Dieguin quelindo grafico

Felicidades a todos

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 26, 2011 8:23 pm

Gracias a todos por los aportes, pero me gusta más el chart de diego con simples resistencias.. no todas las cuñas se terminan resolviendo.. prefiero pagar por ver en esta semana o la proxima cuando desaparezca el 51.

Slds.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 26, 2011 7:45 pm

pollomoney escribió:Es probable q vaya a 2,7 2,6 2,5 etc..., todo puede ser en ese caso mejor para comprar q aun en estos precios devaluados.

Esto se produce seguramente porque es dificil de absorber de repente en un mkt chico gran cant de venta de papeles, por eso decia q el precio puede bajar rapidamente en forma circunstancial, ahora si pensamos en el valor del activo analizo q esta en precio de compra a relacion de sus utilidades q mostrara en este ejercicio 2011 y por inercia simplemente se mantendran en el 2012.

A mi humilde opinion se esta en una oportunidad de compra . Como lo fue el 2001 con los precios de los deptos, en aquella epoca tbien habian VENDEDORES y al que compraba m2 lo tildaban de loco o arriesgado el tiempo mostro el "valor" de los bienes y las grandes utilidades q se obtubieron por esas compras!, en este caso 2011 los deptos siguen en valores altos aumentando el m2 al ritmo inflacionario, por otro lado algunas acciones especialmente bcos. estarian en niveles crisis 2001 a relacion deptos. Estimo q estos activos en algun momento tenderan a converger sus valores (acciones=deptos), creo que es una muy buena oportunidad de negocios comprar acciones a la baja o en estos precios, especialmente bcos (Ggal, Bma, Fran).- :2230:

PD: "El dinero es infinito las acciones de una empresa no..."

Saludos Pollomoney

los dtos subieron galicia subio mas inclusive a estos precio y le gano a todo 2001 cotizacion ggal 0.11ctvs abrazo2527% exactamemte :2230:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 26, 2011 7:06 pm

gracias a los que ciontestaron coincido con ustedes no hay que olvidar que el que esta vendiendo fuerte es eñ mismo creo que la tuvo untiempo largo acumulando entre 2 y $240 y no es ten gil para ahora salir perdiendo fortunas yo dije en un post anterior que no habia que ponerle el pecho a los precios actuales sino dejarla caer hasta que el loquito terminase de vender va no tan loquito y ahi si darle a la compra tambien es sabido que uno no compra en min y vende en max salvo los mentirosos yo no formo parte de esos si trato de ser objetivo y no me pongo frente al mkt menos en esta te lleva puesto saludos a todos y suete

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 26, 2011 5:45 pm

PISO FIRME DE ESTE PAPEL PARA ENTRARLE $250 260 OUEDE FALLAR :P

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chango salteño » Lun Dic 26, 2011 4:53 pm

LO UNICO CIERTO ES Q 2012 :arriba: :arriba: : : QUIEN PIENSA EN INVERTIR EN UN ISPA Q SEGUN DICEN SERA :abajo:

QUE POCOSE SERIOS SON !!!!!!! " leer a MIGUEL BEIN " !!!!!!!

!!!Perspectivas para el año que se avecina!!!!!!
Aseguran que más del 70% de las grandes empresas industriales planea aumentar producción en 2012
Son los resultados del relevamiento anual que realiza el ministerio de Industria a través del Centro de Estudios para la Producción (CEP). Además la encuesta asegura que el 95% de esas compañías planea tomar trabajadores durante el año próximo.

el 51 larga acc. de la gallega de un fondo extranjero, con orden de liquidar todos, ya se les terminaran, luego GALLEGA sera

UP UP UP UP UP

mugavi
Mensajes: 689
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mugavi » Lun Dic 26, 2011 4:44 pm

a 350 me conformo sino seguir acumulando cuando esta suba sera rapido


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, chango_dx, Cohiue, D10s, davinci, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, isidoro999, jjt, Lgd, lukas, mamerto, Matraca, Onore, OSALRODO, paisano, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Sr. Prudencia, trantor y 1111 invitados