GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin
Mensajes: 11460
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Feb 08, 2022 6:54 pm

Capitan escribió: No siempre, todo depende la gestión del capital. Solo es necesario no perder mucho y tratar de mantenerse, no creo ni pienso fundirme en un opex, no hay forma por la cantidad de guita que tengo operando aca, mas o menos es casi siempre la misma, y cuando gano (que no son muchas) paso guita para papeles de esta o de Aluar, Pampa y Txar o van a Cedear (aunque con el CCL vienen bastante golpeados hace unos meses)
La posición con que me voy hoy es una de las mas grandes desde ahce tiempo, pero la sigo viendo ganadora de cara al OPex.
Veremos a las 17 hrs
Abrl sigue barato a mí entender y sigo llevando casi a los mismo precios, ya que no largan mucho mas abajo por ahora.

Cómo que no largan para abajo? Hoy metieron -15 a -20 las bases de abril... yo estuve dando a de 6.7 a 7.5 en 240 al qué pedía... tranqui el ejercicio es de osos :lol:

Merlin
Mensajes: 11460
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Feb 08, 2022 6:39 pm

el indio escribió: seee, el peor que se despego fue el supv, esperemos que no acompañen los otros bancos mañana

Yo espero que si... donde levanta cabeza les doy :lol:

el indio
Mensajes: 5275
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mar Feb 08, 2022 6:24 pm

flechaverde escribió: si hoy recien se despego y fue para mal

seee, el peor que se despego fue el supv, esperemos que no acompañen los otros bancos mañana

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Mar Feb 08, 2022 6:21 pm

si hoy recien se despego y fue para mal
el indio escribió: Cuando baja el nq la galle acompaña, cuando sube el nq la galle no acompaña


lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Mar Feb 08, 2022 6:13 pm

el indio escribió: Cuando baja el nq la galle acompaña, cuando sube el nq la galle no acompaña

Siempre somos generosos en las bajas

el indio
Mensajes: 5275
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mar Feb 08, 2022 6:02 pm

Cuando baja el nq la galle acompaña, cuando sube el nq la galle no acompaña

estefan23
Mensajes: 222
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor estefan23 » Mar Feb 08, 2022 5:58 pm

Mejora el volumen del ADR , más del doble que ayer.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Mar Feb 08, 2022 5:54 pm

Capitan escribió: O quieren que todos pensemos eso, es muy evidente que van por la 200 parece, pero eso del consenso y el mercado no lo puedo dejar de lado, no se aún no estoy muy convencido que no se ejerece la c220 no me cierran estos precios, ni siquiera acomodanddo el ccl como hacen.
Huelo un trampa pronto. veremos si me equivoco.

Yo tengo una botella de coca llena de monedas invertidas en los call 185 febrero y estoy cortando clavos. Hoy de casualidad vendi temprano y me arrepenti.despues se me fue el arrepentimiento. Suerte pura. Cero talento. Y sigo cortando clavos con el restito. Si tuviera 220 estaria llorando. :|

Capitan
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Feb 08, 2022 5:42 pm

kechi escribió: Ahí está el principal error suyo.
En decir y creer que las noticias ya están en los precios.
Tenemos noticias nuevas todos los días, ....como el otro viernes lo del preacuerdo y volaron los calls ( yo de frente compre viernes + lunes, y vendí mismo lunes como le postie a Peitrik :2230: ).
Otra noticia, Minimo renuncia y volvemos a la baja actual
Nada está descontado,.....menos para nosostros los loteros.
Ni para Sir el holdero que un -30% en el papel decime si no te pega,.....imagine a los loteros Diciembre / Febrero que los limpió a casi todEsssss.

No coincido, lo que ud cree que es por las noticias, solo es usado para los que manipulan el mercado, cualquier noticia buena o mal lessirve, un día es la nueva cepa onmicorn y al otro día la supervacuna contra onmicron, un día es el no pago y luego el arreglo del FMI
Quiza todo esos aciertos lo lleven a pensar que las noticias sirven de algo, pero no lo veo ni lo creo. Si es cierto que usan las noticias , eso si le doy la derecha, pero nada tienen que ver con el precio.
En cuanto a lo que hagan o no otros foristas no opino ni me interesa, ya que eso no mueve un solo $ de mi cuenta. Yo opero de acuerdo a mi visión y se dará cuenta que a veces hasta de forma testaruda y muchas otras contradiciendo el consenso, como por ejemplo ahroa mismo.
Bueno que tenga exitos en sus inversiones y gracias por su visión y respeto al expresarse.

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Mar Feb 08, 2022 5:38 pm

vamos señores que el foro no es para pelear :lol:

Sean optimistas como mi amigo Fransisco que decia muchachos en 4 no hay culo feo!!!! Y se tiraba de cabeza :lol:

kechi
Mensajes: 2404
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Mar Feb 08, 2022 5:30 pm

Peitrick escribió: recuperate entonces y deja de boquear con la gente que opera. :mrgreen:
saludos

Trato de ayudar a los hermanos que andan por el camino incorrecto,.....aunque no tengo la verdad y me puedo equivocar claramente.
Eso no es boquear,....lo mejor sería reconocer cada uno el error, sinó se vuelve a repetir si es que quedó plata en la comitente jeje.
Y de limpiar a los mentirosos con malas intenciones que confunden a los novatos que no escriben.
Será justicia!!!!

kechi
Mensajes: 2404
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Mar Feb 08, 2022 5:21 pm

Capitan escribió: Las noticias ya estan en los precios, esto es 100 % cruel y dura manipulación en estos meses. La guita no es un problema en mí vida, ya que lamentablemente no vivo de esto, y la que tengo en inversiones hace ya mas de 5 años que no la toco ni la necesito y digo lamentablemente por que me gustaria en algún momento que alguno de mis hijos (2 de los tres operan activos financieros, puedan al menos lograr un ingreso pasivo por medio de las inversiones y no como el padre que casi lo usa como hoby)
Sigo viendo este opex ejerciendo hasta 220/230, pero como bien dice, seguro me equivoco, asi que aprendere para el siguiente lo que tenga que aprender, ya que la palabra solo entra con sangre.

Ahí está el principal error suyo.
En decir y creer que las noticias ya están en los precios.
Tenemos noticias nuevas todos los días, ....como el otro viernes lo del preacuerdo y volaron los calls ( yo de frente compre viernes + lunes, y vendí mismo lunes como le postie a Peitrik :2230: ).
Otra noticia, Minimo renuncia y volvemos a la baja actual
Nada está descontado,.....menos para nosostros los loteros.
Ni para Sir el holdero que un -30% en el papel decime si no te pega,.....imagine a los loteros Diciembre / Febrero que los limpió a casi todEsssss.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mar Feb 08, 2022 5:20 pm

Capitan escribió: O quieren que todos pensemos eso, es muy evidente que van por la 200 parece, pero eso del consenso y el mercado no lo puedo dejar de lado, no se aún no estoy muy convencido que no se ejerece la c220 no me cierran estos precios, ni siquiera acomodanddo el ccl como hacen.
Huelo un trampa pronto. veremos si me equivoco.

Puede ser, esto es algo asi como pequeñas apuestas
algunos la ven up y otros no :lol:
queda poco para el ejercicio y no entra volumen

Peitrick
Mensajes: 1701
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Mar Feb 08, 2022 5:10 pm

kechi escribió: Pra nada,....si buscas vas a leer cunado compro o vendo y los resultados.
Siempre lo hice.
éstos dias no pude operar, estoy con el bicho a media máquina recuperando.
:D

recuperate entonces y deja de boquear con la gente que opera. :mrgreen:
saludos

Capitan
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Feb 08, 2022 5:08 pm

cityfinanz escribió: y esto es bolsa 5% gana el resto pierde todo
Te anticipe la 220 hoy la liquidaban
van por la 200 mañana pasado

O quieren que todos pensemos eso, es muy evidente que van por la 200 parece, pero eso del consenso y el mercado no lo puedo dejar de lado, no se aún no estoy muy convencido que no se ejerece la c220 no me cierran estos precios, ni siquiera acomodanddo el ccl como hacen.
Huelo un trampa pronto. veremos si me equivoco.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, CorEduard, Google [Bot], mcv, Ra's al Ghul, Scrat, seba445, sebastian2020, Semrush [Bot] y 644 invitados