GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Dom Ene 01, 2012 9:59 pm

ezequielm escribió: BUEN AÑO NOSTRA CREO QUE ESTA VA A ARRANCAR X LO MENOS POR UN TIEMPITO COMO VOS LO MENCIONAS HA SIDO MUY PROFUNDA LA BAJA CREO QUE ESTA PARA LANZAR PUT .VOS DECIAS EN OTRA ENTRADFA QUE ESTABAN CAROS SALUDOS

Para mi es una locura el precio que pagan, con el último día de operación creo que sacaron de ganancia como si hubiera subido 10% :2230: . Yo si apostaría a la suba lanzo put, antes que comprar call, esto es opinion mía pero creo que a más de uno le parece que se les fue la mano con la suba de los lotes. Hay que ver como abren el 3 dado que varios días sin operar y cae la prima y ver si todavía queda gente que quiera pagar a esos precios. Como dije yo voy a que lateraliza.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Dom Ene 01, 2012 9:54 pm

renzoc escribió: y la de 2 o 4?
la tendencia de largo no esta ya a la baja?

Sí está a la baja la tendencia, pero la de 3 marcaría que no es algo momentaneo, que es algo a largo plazo. La de 2 ya las cruzo pero casi nadie ve esa compresión como la de 4, ya ahí se vería el semanal.

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor renzoc » Dom Ene 01, 2012 9:50 pm

Nostrabola escribió:Bueno ya empezamos el año y analizando la compresión de 3 días, tenemos que dentro de 3 semanas podemos ver un cruce de sma 50 y la sma 200, marcando un cambio de tendencia a largo plazo a la baja. Con esto hay que tener mucho cuidado si se da, muchos inversores a largo plazo toman como referencia stop por estos cruces. Ya sería la segunda confirmación de este cruce, dado que se realizó en compresión diaria y daría una muy lenta recuperación al alza. :117:

y la de 2 o 4?
la tendencia de largo no esta ya a la baja?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 01, 2012 9:41 pm

Nostrabola escribió:Bueno ya empezamos el año y analizando la compresión de 3 días, tenemos que dentro de 3 semanas podemos ver un cruce de sma 50 y la sma 200, marcando un cambio de tendencia a largo plazo a la baja. Con esto hay que tener mucho cuidado si se da, muchos inversores a largo plazo toman como referencia stop por estos cruces. Ya sería la segunda confirmación de este cruce, dado que se realizó en compresión diaria y daría una muy lenta recuperación al alza. :117:

BUEN AÑO NOSTRA CREO QUE ESTA VA A ARRANCAR X LO MENOS POR UN TIEMPITO COMO VOS LO MENCIONAS HA SIDO MUY PROFUNDA LA BAJA CREO QUE ESTA PARA LANZAR PUT .VOS DECIAS EN OTRA ENTRADFA QUE ESTABAN CAROS SALUDOS

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Dom Ene 01, 2012 8:48 pm

Bueno ya empezamos el año y analizando la compresión de 3 días, tenemos que dentro de 3 semanas podemos ver un cruce de sma 50 y la sma 200, marcando un cambio de tendencia a largo plazo a la baja. Con esto hay que tener mucho cuidado si se da, muchos inversores a largo plazo toman como referencia stop por estos cruces. Ya sería la segunda confirmación de este cruce, dado que se realizó en compresión diaria y daría una muy lenta recuperación al alza. :117:

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor renzoc » Dom Ene 01, 2012 8:42 pm

Gaston89 escribió:En chart monthly si tiran un fibo desde el maximo del 01' contra el minimo del 02' la vela de este mes termina tocando el 23.6%

Podria salir de aca o podria seguir haciendose torta.

04-05 y 06-07 parecio servir de soporte
en 10-11 se quedo boludeando por esa zona antes de saltar
veremos
Adjuntos
Imagen 2.png
Imagen 2.png (530.33 KiB) Visto 401 veces

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor adrik » Sab Dic 31, 2011 8:50 pm

Muchas felicidades a toda la banda de la galleguita, que tantos sobresaltos nos ha dado y nos seguira dando :arriba: , pero lo mas inmportante un nuevo año con MUCHA SALUD Y ENTEREZA PARA TODOS.....abrazotes a todos..se aprende y se comparte mucho.... :respeto: :respeto:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Sab Dic 31, 2011 7:36 pm

BUEN AÑO PARA TODOS Y QUE ARRANQUEMOS CON EL PIE DERECHO CREO QUE ASI SERA SOY OPTIMISTA X NATURALEZA ABRAZO A TODOS LOS DEL FORO Y A LA GENTE DE RAVA QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE INTERCAMBIAR IDEAS :2230:

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gabituns » Sab Dic 31, 2011 7:30 pm

:arriba: Feliz Año Nuevo :arriba:




son unos capos :115:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Sab Dic 31, 2011 7:22 pm

Felicidades para la banda que siempre estamos por aca.. siempre somos los mismos que le hacemos el aguante a la galleguita.

Mas alla de que lado del mostrador estamos, siempre con respeto y sin bardeadas.. eso es lo que me gusta de este topic..

Mucha merda para el 2012, disfruten del final del 2011 y seamos positivos que el 2012 sea mejor..

Gracias a dios no fue un mal año para mi, mas alla de algunas cositas, se puede decir que fue positivo.

Saludos a todos.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Sab Dic 31, 2011 5:16 pm

Y como no le dejo un temita a nuestra gallega querida para fin de año

http://www.youtube.com/watch?v=27HlY0umlmA

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Sab Dic 31, 2011 3:25 pm

En chart monthly si tiran un fibo desde el maximo del 01' contra el minimo del 02' la vela de este mes termina tocando el 23.6%

Podria salir de aca o podria seguir haciendose torta.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Sab Dic 31, 2011 1:09 pm

Una cosa por destacar del mensual que subí, es el tema que se trato de acumulación acá, como pueden ver el indicador de volumen no marca acumulación y tiene marca de venta. Otro punto muy importante es que si trazamos en ese gráfico una linea de mínimos nos da un piso en 4,8. Yo la verdad que no me había puesto a analizar el mensual hasta que lo subí acá y si es por AT me da que tendría que bajar un poco más, yo por mi lado sigo en la postura de lateralización :102:
A una cosa más la cuña marcada de Indra tendría como objetivo 4,8/5 para marcar salida
Bueno lo último por tocar sería tema opciones que a mi parecer están por las nubes tanto put como call, espero una fuerte corrección en sus precios esta semana, por motivo de entrada de fin de mes y que es enero
Feliz año nuevo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 574 invitados