GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Ene 28, 2010 8:46 pm

El_Ronin escribió:El dow es un promedio simple,unas caen mas del promedio y otras menos . :idea:
saludos :110:

Ok.

Pero 1% de baja es apenas una cosquillita. mie*** lo que se dice mie*** es cuando baja por lo menos 3% en mi opinion. Dias de +1/-1% tenes el 90% del año. Eso es una variacion diaria normal.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Ene 28, 2010 8:28 pm

El_Ronin escribió:Dow se hizo mie*** ,y esta aca y en USA no hizo nuevos minimos respecto a ayer, y cayo con volumen miserable. :respeto:

:arriba: :arriba:

1% bajo el Dow, eso es hacerse mie***?? :lol:

Donde estabas en el 2008 cuando el Dow caia 7% en un dia??

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Ene 28, 2010 6:05 pm

recontra off topic

como la ven a Irsa?

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ene 28, 2010 5:59 pm

"Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren en la euforia" John Templeton

:respeto: :respeto: :respeto:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Ene 28, 2010 3:21 pm

Asi es Diego. Ta liquidando posicion el JP Morgan aparentemente en varias plazas de Bonardos. Con la rta. fija asi es solo cuestion de tiempo. Priemro dan bonos, despues van x Banks.

No es para quedar comprado, a lo sumo un tirito en el intra pero hoy no me voy comprado aca ni en joda. Lo unico que tenia era Pamp lotes y papel y ya no los tengo mas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, D10s, El Calificador, elcipayo16, elushi, escolazo21, Gon, Google [Bot], mac, Nickyto, Semrush [Bot], titofunes, UNSO y 830 invitados