GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gabituns » Sab Dic 31, 2011 7:30 pm

:arriba: Feliz Año Nuevo :arriba:




son unos capos :115:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Sab Dic 31, 2011 7:22 pm

Felicidades para la banda que siempre estamos por aca.. siempre somos los mismos que le hacemos el aguante a la galleguita.

Mas alla de que lado del mostrador estamos, siempre con respeto y sin bardeadas.. eso es lo que me gusta de este topic..

Mucha merda para el 2012, disfruten del final del 2011 y seamos positivos que el 2012 sea mejor..

Gracias a dios no fue un mal año para mi, mas alla de algunas cositas, se puede decir que fue positivo.

Saludos a todos.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Sab Dic 31, 2011 5:16 pm

Y como no le dejo un temita a nuestra gallega querida para fin de año

http://www.youtube.com/watch?v=27HlY0umlmA

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Sab Dic 31, 2011 3:25 pm

En chart monthly si tiran un fibo desde el maximo del 01' contra el minimo del 02' la vela de este mes termina tocando el 23.6%

Podria salir de aca o podria seguir haciendose torta.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Sab Dic 31, 2011 1:09 pm

Una cosa por destacar del mensual que subí, es el tema que se trato de acumulación acá, como pueden ver el indicador de volumen no marca acumulación y tiene marca de venta. Otro punto muy importante es que si trazamos en ese gráfico una linea de mínimos nos da un piso en 4,8. Yo la verdad que no me había puesto a analizar el mensual hasta que lo subí acá y si es por AT me da que tendría que bajar un poco más, yo por mi lado sigo en la postura de lateralización :102:
A una cosa más la cuña marcada de Indra tendría como objetivo 4,8/5 para marcar salida
Bueno lo último por tocar sería tema opciones que a mi parecer están por las nubes tanto put como call, espero una fuerte corrección en sus precios esta semana, por motivo de entrada de fin de mes y que es enero
Feliz año nuevo

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Sab Dic 31, 2011 12:35 pm

Bueno el ultimo grafo del año realizado mientras me recupero de la salida de ayer en la noche :lol: :lol: .
Nostra en tu grafo se nota mas el techo redondeado que esta realizando.Ademas quebro a la baja otra cuña mas.
El precio de 5 es un piso fuerte teniendo en cuenta que fue soporte en el año 2004 y 2010.Solo espero que no se realice una puerta 12 si llega a ese valor porque hay mucha gente comprada en la zona de 7y 6
Imagen

Pd: Feliz año para todos que lo pasen bien con sus seres queridos.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Vie Dic 30, 2011 10:33 pm

Algo que muy pocas veces vemos son las compresiones mensuales, acá les dejo una y saquen conclusiones. La mensual no da para nada linda.

Imagen

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Vie Dic 30, 2011 9:05 pm

Renzoc en parte tenes razon, pero viendo los ultimos 3 años que se asemejan mas a la realidad por la alta volatilidad enero puede ser complicado.
ojala que no porque no le deseo que le vaya mal a nadie en sus inversiones.
Lo que si veo es mucho consenso alcista y eso no me gusta.
Como dije hasta ayer esta comprado pero me sali.El tiempo dira si me equivoque o no.

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor renzoc » Vie Dic 30, 2011 8:51 pm

Indra escribió:El problema ggal nostra es que la taparon con ordenes muy grandes cuando estaba para salir, ahora no se si el contexto internacional va ayudar para que salga.
Enero suele ser un mes duro para las bolsas y si eso sucede ggal no va a salvar....si se da ese contexto de un enero muy negativo va a correr sangre por la puerta 12.
Aclaro yo vendi ayer lo poco que tenia no me gusto el amague al alza y luego el recule con fuerte volumen.error o acierto el tiempo lo dira

earnings...


Average Monthly Performance Since 1929

Return in January has been 1.04%
Return in February has been -0.01%
Return in March has been 0.37%
Return in April has been 1.44%
Return in May has been -0.2%
Return in June has been 0.51%
Return in July has been 1.5%
Return in August has been 0.75%
Return in September has been -1.3%
Return in October has been 0.01%
Return in November has been 0.84%
Return in December has been 1.46%

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Vie Dic 30, 2011 8:41 pm

Lindo el volumen por ser feriado. Eso fue lo que me gustó.

La realidad es que si quiere bajar con el SPX +5 lo va a hacer y si quiere subir con el SPX -5 tambien.

Es como dice Murddock, esto se clavo un -60% .. un rebote de 20% en mes y medio no me parece para nada loco.
Si fue escanasy el que la banco tanto aca como arafue, no creo que te las revolee 10% arriba. Hasta el diarero sabe que se acabaron las ordenes del fondo, veremos que pasa.

Slds

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Vie Dic 30, 2011 8:35 pm

Nostrabola escribió: La realidad es que no veo ni el cielo ni el infierno en esta, lo que si tengo cuidado es en una baja de calificación para argentina que se podría dar entre enero y febrero :102:

Nostra no solo la de argentina van a revisar, sino tambien todas las europeas.Si no estoy confundido la revisión se hacen cada 90 dias y la ultima fue en noviembre en febrero estaran las novedades.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Nickyto, Semrush [Bot], Surero, torino 380w y 607 invitados