Arucho escribió:por lo visto lo que la mayoria conincidimos es en que hay que armarse de Bear
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no, no todos, en todo caso de esas bases armaria un bull y no un bear, se trata de armar lo mas conveniente y con el menor riesgo. el bear que propuso tenariense es muy buena.
por lo visto lo que la mayoria conincidimos es en que hay que armarse de Bear 

Muy buen volumen en la base 2.45ag, y en la 2.55ag tambien, para el volumen de papeles de hoy..., veremos que quieren hacer.
yo no la veo bien,cobras muy poco y si sube tenes mucho para perder, ahora creo que sale 0.025 ese spread, tenes para perder 0.075 y cobrando poco. fijate que si haces por ejemplo, 2.25 contra 2.35 estas cobrando 0.09, y te queda por perder solo 0.01, si el papel sube cerras con 0.01 de perdida y listo. ningun drama.
Arucho escribió:Como lo ven para armar un Bear Call Spread con 2.55 / 2.65.... esperarian? el tema es que anda la presentacion de balances y por lo que vi va a venir bien.
El_Ronin escribió:
En batstrading no funciona para ggal
no probaste con le level 2 ??[/quote]
Cual es ese ronin???
TOS lo tengo con delayed tb
Qué onda acá? El ADR está +1,8% y acá no arranca nada...
Que delayed tienen las puntas de ggal en Yahoofinance¡??
Arucho escribió:perdon la ignorancia pero que es "VI parejas" , estoy para aprender sorry
Ah perdon VI es volatilidad implicita!
perdon la ignorancia pero que es "VI parejas" , estoy para aprender sorry
Arucho escribió:Como lo ven para armar un Bear Call Spread con 2.55 / 2.65.... esperarian? el tema es que anda la presentacion de balances y por lo que vi va a venir bien.
Falta tanto para el bce!!...en lotes 2 semanas es una eternidad!!...
Yo a ese bear lo veo bien, porque por mas que levante hasta 2,5 estan bastante lejos, te da tiempo a correr
Fijate de armalo con VI muy parejas
Como lo ven para armar un Bear Call Spread con 2.55 / 2.65.... esperarian? el tema es que anda la presentacion de balances y por lo que vi va a venir bien.