GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
capi
Mensajes: 10753
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Mar Mar 09, 2010 1:14 am

se llega a destrabar el tema del Senado y a esta no la paras con nada hasta 205 , hoy con el papel vendedor no te daban un lote abajo de 4 ni que lo supliques.

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Mar Mar 09, 2010 12:28 am

bueno, por ahora el pronóstico se viene cumpliendo. Hay que ver si el intradiario de hoy fué suficiente y mañana empieza a remontar. Si veo el gráfico..aún debería bajar un poco mas, dado que lo de hoy al final terminó neutro. SIN EMBARGO..., ya tocó los 1,92...asique, yo me animo a pensar que mañana sale para arriba. veremos..

First escribió:Coincido con que el papel está a punto de recuperar un poco, aunque también sigo teniendo la impresión que deberia bajar a 1,92 o más antes de despegar. Teniendo en cuenta el gráfico, me cerraría que llegara hasta allí el lunes/martes. Por lo tanto espero un lunes/martes con un intradiario de buena volatilidad, donde empieza positivo y termina abajo, o termina neutra pero llegando a valores de hasta 1,90 en el medio de la rueda.

También en el gráfico veo la posibilidad de que llege a 1,88 aunque es menos probable. En mi opinión, el gráfico cerraría más lindo y en cierta forma sería más lógico si esto último sucede, pero lo veo menos probable porque se palpa fuerte la presión alcista.

En resumen, veo dos escenarios para la semana que viene. uno más probable y otro menos probable.

el más probable:

- Que el lunes el papel tenga cierre neutro pero con bajas intradiarias, o que, después de subir al inicio,quede marcado abajo sobre el final.

el menos probable:

-Que el papel lateralice con pequeñas oscilaciones los primeros dias de la semana, pero predominando las bajas leves, llevando el papel de a poco a 1,88.

Para ambos escenarios, la compra de lotes no terminó aún asique yo voy a ver si puedo conseguir mejores precios en los próximos días.

Actualmente estoy afuera, asique cabe la posibilidad de que si fallo en mi pronóstico me pierda la suba posterior :cry:

veremos.


murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Mar 08, 2010 5:44 pm

Si, lindo para el que garpo lotes antes de las 5. El viernes la bajaron 2% en el ultimo minuto, fue una grasada. En parte esta ajustanod esa "marca". Hay que ver si mañana aca convalidadn o hacen la plancha.

capi
Mensajes: 10753
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Lun Mar 08, 2010 5:42 pm

lindo cierre,, muy defendida.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Mar 08, 2010 5:33 pm

ah bueno... hay algo raro aca, todo el día plancha y la ultima media hora la tironean de un lado para el otro. Nose que hacer con esta ahora

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Mar 08, 2010 3:48 pm

Saliste de todo esperando entrar en la zona "roja de 4,8"??

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Mar 08, 2010 3:41 pm

NAda.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Mar 08, 2010 3:40 pm

Algo asi, parece buen soporte 4,9, pero si lo rompe puede volver a los 80 me parece.
Vos estas comprado put call no mur?

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Mar 08, 2010 2:24 pm

Pagan 50.000 ADR's de frente a 4.91. Parece que no la quieren dejar caer.

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Dom Mar 07, 2010 6:31 pm

murddock escribió:First a 0.03 la 2.05. Ahi est la Papa. IMO.



si, lo vengo sigiendo a ese

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Dom Mar 07, 2010 6:31 pm

alesi escribió:First cuanto crees que puede recuperar el papel?


creo que podría llegar a 2,15 dentro de los próximos 20 dias, siempre y cuando los ruidos políticos no empeoren y el panorama internacional se mantenga estable.

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alesi » Dom Mar 07, 2010 2:15 pm

First cuanto crees que puede recuperar el papel?

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Sab Mar 06, 2010 12:40 pm

First a 0.03 la 2.05. Ahi est la Papa. IMO.

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Sab Mar 06, 2010 12:16 pm

Coincido con que el papel está a punto de recuperar un poco, aunque también sigo teniendo la impresión que deberia bajar a 1,92 o más antes de despegar. Teniendo en cuenta el gráfico, me cerraría que llegara hasta allí el lunes/martes. Por lo tanto espero un lunes/martes con un intradiario de buena volatilidad, donde empieza positivo y termina abajo, o termina neutra pero llegando a valores de hasta 1,90 en el medio de la rueda.

También en el gráfico veo la posibilidad de que llege a 1,88 aunque es menos probable. En mi opinión, el gráfico cerraría más lindo y en cierta forma sería más lógico si esto último sucede, pero lo veo menos probable porque se palpa fuerte la presión alcista.

En resumen, veo dos escenarios para la semana que viene. uno más probable y otro menos probable.

el más probable:

- Que el lunes el papel tenga cierre neutro pero con bajas intradiarias, o que, después de subir al inicio,quede marcado abajo sobre el final.

el menos probable:

-Que el papel lateralice con pequeñas oscilaciones los primeros dias de la semana, pero predominando las bajas leves, llevando el papel de a poco a 1,88.

Para ambos escenarios, la compra de lotes no terminó aún asique yo voy a ver si puedo conseguir mejores precios en los próximos días.

Actualmente estoy afuera, asique cabe la posibilidad de que si fallo en mi pronóstico me pierda la suba posterior :cry:

veremos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1140 invitados