GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 20, 2011 10:26 am

si nacho puede pasar y creo que va a pasar lamentablemente habra que operar en consecuencia saludos

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 20, 2011 10:26 am

hoy es para arriba, el tema es cuan contundente será el movimiento, si sube un 1/2% va a dejar más dudas que certezas, y los alcistas vamos a comer duro. :116: Si se clava un +4 es otra la historia.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 10:24 am

Nostra, no te preocupes, no tiene ninguna relevancia las puntas de GGAL ni en el pre ni el after.

En cambio el ADR de TS, las puntas son relevantes en el pre market.
Nostrabola escribió:MMM las puntas del ADR estan bien raritas :116:


Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mar Dic 20, 2011 10:21 am

MMM las puntas del ADR estan bien raritas :116:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 20, 2011 10:09 am

NITRA como siempre muy atento con la extensa respuesta coincido plenamente con vos y comento siempre que si el merval hoy esta todavia en 2400 es porque TS mantiene suba de los minimos pero la bolsa esta :abajo: hace rato y lo seguira estando lamentablemente.habra que operar en consecuencia segun alg economistas o pronosticadores a los cuales les creo hasta ahi pero hay que leer todo hablan recien de comprar en 1600pts del merval veremos un gran abrazo y suerte

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 10:02 am

Buen dia Eze, creo que hay un vuelco en la politica K, hoy por hoy se privilegia mas la caja mas que nunca. Hasta donde sé, un eventual arreglo con el Club de Paris implicará un desembolso inmediato, los banqueros europeos exigen ver cash en la mesa antes de firmar alguna refinanciacion de las deudas. Y poner guita en estos momentos, supongo que no está en los planes de este gobierno. Hay una desesperacion por cuidar la caja, sino fijate en las ultimas medidas altamente impopulares.

Los bancos sufren creo que asi como fueron los grandes ganadores en la fiesta del consumo de los ultimos 5 años, ahora padecen por el pronto fin de esa fiesta. El unico aliciente es que la soja se mantiene arriba de los 410/tn....... los 1.100 de afuera aguantó muy bien y eso es un respiro para la economia argentina. Pero nunca está dicha la ultima palabra, soy muy bajista para el primer trimestre de 2012, creo que habra serias complicaciones en los mercados internacionales y los soportes tecnicos podrian ser quebrados de una. Además, China que venia fogoneando la recuperacion mundial tb comienza a tener sus desgastes internos luego de tantos años de crecimientos febriles. Si se apaga ese fogón, lo que queda es la oscuridad.

Para estar atentos.

Abrazos!!
ezequielm escribió:NITRA buen dia deje un post ayer ult hora,en el foro de ACT POL ALGUIEN DIJO QUE LA PRESIDENTA DEJO PARA MAS ADELANTE EL ARREGLO CON EL CLUB DE PARIS sera x eso lo de los bancos sobretodo ggal saludos


germips2
Mensajes: 532
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor germips2 » Mar Dic 20, 2011 9:58 am

valiant escribió:ahora que veo el grafico del adr bien,no ha vulnerado el soporte,quedó ahí.
no debería caer mañana para mantenerse por encima.
por otro lado no demasiado más abajo está el siguiente soporte.

pero sigue quedando en el canal descendente, segun mis datos. te esta dando entrada valiant ?
gracias !

Mauricio
Mensajes: 126
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mauricio » Mar Dic 20, 2011 9:52 am

Bank of America Merrill Lynch ha perdido el piso psicológico de los cinco dólares.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... nos-de-us5

Será por esto?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 20, 2011 9:44 am

NITRA buen dia deje un post ayer ult hora,en el foro de ACT POL ALGUIEN DIJO QUE LA PRESIDENTA DEJO PARA MAS ADELANTE EL ARREGLO CON EL CLUB DE PARIS sera x eso lo de los bancos sobretodo ggal saludos

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 9:18 am

Necesito algo de suba..........me quedaron los puts ITM y los calls muy OTM.

Let´s see
nitramus escribió:Short 2 x 1 en calls y puts.

Los calls me quedaron ya bastante OTM.......


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 20, 2011 8:32 am

:2235: A ésta hay que hacerle un exorcismo :115:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 19, 2011 11:50 pm

PAPU07 escribió:Nostra, comentas : " Acá hay que agarrarla luego de que suba unos días, dudo en los pisos", pero. . . . . mas dificil es establecer luego de que porcentaje de suba ? ? y de cuantos dias ? ? OJO

Pero coincido en la precaución antes de comprar, extrema precaución en calls :!:

Hay que mirar el adr, si mañana sigue bajando es probable que compremos papeles a $ 2.50 centavos mas o menos :!:

GENTE POR SI SIRVE LEI EN OTRO FORO QUE POR EL MOMENTO NO HAY ACERCAMIENTO CON EL CLUB DE PARIS ASI LO DECIDIO LA KK PERDON LA REINA MADRE :2230:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Dic 19, 2011 11:49 pm

Mas nos toca el verano que esto siempre se muere, es clavado que acá no se vienen buenos tiempos. Una lastima que no alla salido hoy y ahí en el verano sostenía precios, pero ya el pe** se lo mandaron y esto no tiene vuelta atraz. Con las velas que hay marca continuidad bajista, bueno era la gloria o el fracaso hoy y eligieron el fracaso

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Dic 19, 2011 11:46 pm

PAPU07 escribió:Nostra, comentas : " Acá hay que agarrarla luego de que suba unos días, dudo en los pisos", pero. . . . . mas dificil es establecer luego de que porcentaje de suba ? ? y de cuantos dias ? ? OJO

Pero coincido en la precaución antes de comprar, extrema precaución en calls :!:

Hay que mirar el adr, si mañana sigue bajando es probable que compremos papeles a $ 2.50 centavos mas o menos :!:

Papu yo dije si no sale acá esto es que se muere, así fue no salio y no aconsejo buscar pisos, dado que si el adr se acerca a 5 dolares saldrán todos a vender como locos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carrizochernan, fidelius, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, j3bon, lalot, Martinm, napolitano, seba445, Semrush [Bot] y 740 invitados