GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ene 03, 2012 2:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:bueno ggal quebro los 2,96 ( resistencia de fibonacci quebrada , lo postee en su momento) , hay 2 opciones la primera es que se situe por encima de dichos 2,96, 3 dias y entre esos 3 dias marque un maximo intradiario ( filtro). ahora veo factible la comprar en estos valores, sin esperar los 3 dias puesto a que en estos tres dias ( redundante pero claro) puede subir demasiado. entonces, en definitiva lo que yo haria es comprar ggal a estos valores y un put protector de mi portafolio de base 3$ y pagando maximo 0,22 de prima. Ojala salga..

Coincido plenamente. Son demasiadas señales optimistas:

-El syp 500 pasó la media de 200 ruedas (contra todos los pronósticos).
-El índice manufacturero de usa arrojó un excelente número.
-El euro si mañana sigue up quiebra al alza el canal de baja en el que venía. De corto da un objetivo de 1,33 creo.
-Con ese escenario los commodities deberían subir con firmeza. (¿soja a 500?)
-En la plaza de Galicia desapareció la "bestia".
-El quiebre de los 3 pesos se dio con buen volumen y una vela contundente.
- Señal de compra por macd.
- y así podemos seguir...

algunas señales pesimistas:
-el alza del adr fue con gap, podría ir a cerrarlo.
-Mañana empiezan las colocaciones de Portugal en los mercados voluntarios de crédito.
-Los ajustes de Europa son una bomba de tiempo política.
-En enero empiezan a venir las nuevas facturas de servicios publicos, podría haber ruido político interno.

Falta otro día up mañana, y esto es una euforia total, van a empezar a pagar cualquier cosa, todos van a querer estar comprados. :arriba:

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mar Ene 03, 2012 2:36 pm

Que foro este ahora son todos ganadores y compradores en minimo son Los mas todos


Bono pone el barco y lo llenamos de locas

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Ene 03, 2012 2:32 pm

me parece que la primer parada es 7 :mrgreen: , y ahi habra que ver que pasa con todo lo shorteado en este papel. :2230:
La suerte en esto es importante.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mar Ene 03, 2012 2:31 pm

BLACK HORSE escribió:Ciclo, para que ir contra la tendencia?

Bienvenida la gallega, yo te banco.....

SI, es verdad, lo pensé la semana pasada, es más, había comprado la C3.2 a 0,085.

Veo un volumen terrible, supuestamente dejaron de vender, pero ponen y ponen, tanto en compra como en venta, veo más factible que se agote la compra a que se agote la suba. En el mediano, todo bien: 4,5,6 lo que quieran tirar, pero de hoy al jueves...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 03, 2012 2:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:bueno ggal quebro los 2,96 ( resistencia de fibonacci quebrada , lo postee en su momento) , hay 2 opciones la primera es que se situe por encima de dichos 2,96, 3 dias y entre esos 3 dias marque un maximo intradiario ( filtro). ahora veo factible la comprar en estos valores, sin esperar los 3 dias puesto a que en estos tres dias ( redundante pero claro) puede subir demasiado. entonces, en definitiva lo que yo haria es comprar ggal a estos valores y un put protector de mi portafolio de base 3$ y pagando maximo 0,22 de prima. Ojala salga..

Cabe destacar que la proxima resistencia del 50% de fibonacci ( en proyecciones recordemos que se usa los retrocesos de manera inversa) esta en 3,65$ y que tenemos una señal de compra del Macd activa en 2,90$ saludos..

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Ene 03, 2012 2:28 pm

Perdon, me olvidaba lo mas importante, era de esperar que te la dejen ahi.(primer objetivo), tendria que seguir hasta la sma50 (7.24)

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ene 03, 2012 2:27 pm

nawu escribió:terrible volumen en el ADR ya aca tambien! esta tiene que llegar nuevamente a los 6 mangos.

para un poco! paso a paso! yo con que llegue a 4 ya estoy nadando en gloria. :100:

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mar Ene 03, 2012 2:27 pm

Pura suerte, los que me conocen saben que esto fué pura suerte, esa es la realidad.
Capitan Piluso escribió:que hermoso movimiento, no se si tomar ganancia o dejar volar la ilusion, bien ahi BONO cerrando los short, mi amigo bono un tiempista.


BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Ene 03, 2012 2:26 pm

Ciclo, para que ir contra la tendencia?

Bienvenida la gallega, yo te banco.....

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mar Ene 03, 2012 2:25 pm

Ciclotímico escribió:Llevo puts !! Veremos...

Mala jugada, pero vendí a 0,8 la V2,6, compré V2,80 a 0,115 !! Con un pelpa a 2,94 hoy o 2,90 mañana salgo hecho !!

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nawu » Mar Ene 03, 2012 2:11 pm

terrible volumen en el ADR ya aca tambien! esta tiene que llegar nuevamente a los 6 mangos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 03, 2012 2:08 pm

bueno ggal quebro los 2,96 ( resistencia de fibonacci quebrada , lo postee en su momento) , hay 2 opciones la primera es que se situe por encima de dichos 2,96, 3 dias y entre esos 3 dias marque un maximo intradiario ( filtro). ahora veo factible la comprar en estos valores, sin esperar los 3 dias puesto a que en estos tres dias ( redundante pero claro) puede subir demasiado. entonces, en definitiva lo que yo haria es comprar ggal a estos valores y un put protector de mi portafolio de base 3$ y pagando maximo 0,22 de prima. Ojala salga..

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ene 03, 2012 2:03 pm

Ramiro_Lucas escribió:acabo de vender los puts, ahora me quedé con los calls de frente. :100: Ya la pueden soltar y dejar volar!

:shock: me jugué porque no vi hoy a la bestia.

Una hermosura me salió, me dejó salir de los puts y luego explotó al alza y la agarro de frente manteca! y esto recién comienza!

La gallega es así, cuando le gustás le gustás, va de frente. :mrgreen: Ahora no la para nadie.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, chel0, Citizen, D10s, DON VINCENZO, elcipayo16, elushi, esanpi, Ezex, fernando9248, Francodiaz, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Luma, Luq, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nl, pacorabit, paisano, PiConsultora, Profe32, roberto-z, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando, Tecnicalpro, titofunes y 343 invitados