GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Jue Dic 22, 2011 3:52 pm

Luca escribió:yo no discuto de contrera, sino para ver si entre todos podemos ver qué pasa acá.

opero con 3 soc de bolsa. ninguna tiene info, las 3 me dicen que es el 51 y 38 (sobre todo el primero) desarmando una posición gigantesca. Por qué? nadie sabe.

yo creo que si saben (algunos) pero su politica es no pasar data de ese tipo a los clientes. para aportar algo concreto, veo que los bancos yankis suben lindo y los locales ni mu, aunque los adrs de bfr y bma estan mejor que las contrapartidas locales. Para mi si la suba de los bancos americanos sigue los locales acompañaran y sobre todo galicia. esa seria mi apuesta

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 22, 2011 3:47 pm

El tema es que por ahora la presión vendedora encuentra correlato en pequeños compradores, que aguantan el precio. Pero esto se da así porque el dow está muy bullish. En cuanto los mercados de referencia pasen de bullish a neutral o directamente bearish, la bestia arma un desastre. Yo tengo miedo. Estaba con calls de frente pero ahora mepa que voy a armarme un straddle. Total para algún lado sale con fuerza. :roll:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valiant » Jue Dic 22, 2011 3:43 pm

si fuera una orden con limite de tiempo debería haber más presión vendedora a medida que se acerca la fecha tope.
vamos a seguirla de cerca.
si este fuera el caso,la presión podría hacer que rompar el piso de la cuña en una señal falsa bajista para retomar al alza con más fuerza.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luca » Jue Dic 22, 2011 3:40 pm

yo no discuto de contrera, sino para ver si entre todos podemos ver qué pasa acá.

opero con 3 soc de bolsa. ninguna tiene info, las 3 me dicen que es el 51 y 38 (sobre todo el primero) desarmando una posición gigantesca. Por qué? nadie sabe.
Lo bueno es que el mkt la absorve, a costa de perder la suba por contexto. Por eso larga en los mismos valores y se las chupan, sino atoraría y debería bajar precio.

RICOTIPO escribió:Ojo que no tengo data. Es suposicion personal y aclaro que estoy short call. Si empieza a subir no me jode demasiado, porque empiezo a cubrir con nominales y me quedo las primas.


Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Jue Dic 22, 2011 3:38 pm

Luca escribió:no la presionan a la baja, venden en estos rangos.

exacto ,,,

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Jue Dic 22, 2011 3:37 pm

188K de papel le tiraron en USA de un saque , no entiendo que como nadie sabe nada de esta

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luca » Jue Dic 22, 2011 3:34 pm

no la presionan a la baja, venden en estos rangos.

para mi es una orden de venta del tipo "vendan toda la tenencia ggal antes de fin de año"
no encuentro otra explicación.
RICOTIPO escribió:Por volumen de venta, la quieren bajar


valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valiant » Jue Dic 22, 2011 3:34 pm

la quieren bajar,o quieren vender?

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Luca » Jue Dic 22, 2011 3:32 pm

no lo veo.
el 51 y el 38 venden a 4 manos.
la base mas operada fue C3.00Fe y movio 250.000... nada comparado con la millonada de papeles que estan largando diariamente.
RICOTIPO escribió:Se estan shorteando a 2,9
Estos tipos la esperan abajo... Esto no es por fondos


elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Dic 22, 2011 3:32 pm

Yo no creo que esto salga de un dia para el otro creo que hay que darle tiempo , los piso tardan en formarse y el rango es de un +- 10


Abnrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 651 invitados