GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Ene 02, 2012 3:04 pm

viernes sin mercsdo aca y el adr up
lunes sin mercsdo aca y en usa y europa subiendo fuerte..
si mañana no hay sorpresas desagradables,
ggal debiera acoplar algo en suba...
es , al menos lo logico
:mrgreen:

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BETO1962 » Lun Ene 02, 2012 3:03 pm

Bono escribió:pedi mi mail y hablamos colega, somos varios aca con este gusto x los barcos.

El tema de pedir el mail a veces tarda, si no te jode fijate aca http://www.portfoliofinanciero.com.ar en contactos.
Abrazo!

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Lun Ene 02, 2012 3:02 pm

Indra, metio casi medio palo el ADR con el merval sin operar.. te parece poco? BMA y FRAN bajaron el viernes mas del 2%.

que se yo..

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Lun Ene 02, 2012 3:01 pm

pedi mi mail y hablamos colega, somos varios aca con este gusto x los barcos.
BETO1962 escribió: Bono, soy dueño del Debra (YCO) que bueno un 46, cual es?


Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Lun Ene 02, 2012 2:59 pm

Si es tan alcista el movimiento porque el viernes no pego una fuerte salida up el adr aprovechando que el merval estaba cerrado.
Es mas no la pusieron arriba de 6 y de esa manera podrían haber reducido el TC.

No se olviden si bien ggal esta cerca de pisos el dow y el s&p estan cerca de max del año 2011.

Entretenido el debate

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BETO1962 » Lun Ene 02, 2012 2:57 pm

Bono escribió: pd: catita, tengo un 46 pies en el yca d acá d madero, siempre en busca de timoneles y estrategas d cierta experiencia, como venis ?

Bono, soy dueño del Debra (YCO) que bueno un 46, cual es?

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Ene 02, 2012 2:57 pm

Bono escribió:Para mi esta basura es al alza, simple observación, nada de certezas ni mucho menos.

Ahora, hay una cosa que no se puede negar, este muchacho nostrabola tiene métodos bastante heterodoxos con los cuales esta previendo una baja mayor de la basura, digo, indicadores, marcadores, configuraciones que a mi al menos cuando lo leo me parece una pelotudez atómica, pero como soy conciente de mis propias limitaciones, me parece que merecen la chance de confirmar o desestimar sus teorías, porque quizas tenga razon, uno sabe que esto es un quilombo.

La pregunta clara que se desprende, es: está bajista el ñato ? hasta que target ? como es la estrategia óptima según esa visión ?


pd: catita, tengo un 46 pies en el yca d acá d madero, siempre en busca de timoneles y estrategas d cierta experiencia, como venis ?

Bono estoy que lateraliza, podes leer en lo que pongo.Los indicadores marcan lo que marcan y por ahora no vi nada tuyo a lo que se refiera a AT para demostrar que es una pelotudez atómica lo que hablo. Siempre digo que puedo estar confundido, pero lo que hablo lo hablo con bases concretas y no menospreciando a nadie y menos sin dar hechos concretos de lo que habla es una pelotudez. Siempre chocamos Bono, eso es desde que la gallega empezó a bajar y sostenías que era subida y yo estaba en una postura bajista, en ese momento demostraba con gráficos y fundamentos mi postura, cosa que nunca vi de la tuya.
Espero ansioso tus aportes y como siempre dije debatir hasta encontrar la verdad, puede que yo este confundido y me abras los ojos, eso nunca lo descarto.

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Lun Ene 02, 2012 2:55 pm

Otro tema es;

Se da por cierto que el fondo quería vender todo y terminó de vender
Dependiendo si empezó en agosto o en diciembre cambia la cosa, si empezó en dic lo hizo con el ADR sobre los 6, lo que implicaría que aún dejando de vender, las perspectivas no son tan alentadoras
Si el que absorbió fue ANSES tampoco sería lo mejor para el papel, porque es intervención estatal, y mayor % del Estado

Otra: hasta el verdulero sabe que está barata, no es bueno eso

Si le sueltan la mano esta semana o la que viene, puerta 12 y a comprar más barato, total el que acumula no las debe querer vender el mes que viene, no le importa !!

Mi teoría, let's see !

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Lun Ene 02, 2012 2:48 pm

Para mi esta basura es al alza, simple observación, nada de certezas ni mucho menos.

Ahora, hay una cosa que no se puede negar, este muchacho nostrabola tiene métodos bastante heterodoxos con los cuales esta previendo una baja mayor de la basura, digo, indicadores, marcadores, configuraciones que a mi al menos cuando lo leo me parece una pelotudez atómica, pero como soy conciente de mis propias limitaciones, me parece que merecen la chance de confirmar o desestimar sus teorías, porque quizas tenga razon, uno sabe que esto es un quilombo.

La pregunta clara que se desprende, es: está bajista el ñato ? hasta que target ? como es la estrategia óptima según esa visión ?


pd: catita, tengo un 46 pies en el yca d acá d madero, siempre en busca de timoneles y estrategas d cierta experiencia, como venis ?

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Ene 02, 2012 2:46 pm

THEWOLF escribió:nostra:


yo veo el papel muy sobrevendido
el TC va a seguir caro los ultimos dias de cada mes y barato los primeros dias de cada mes

mi sensacion es que realmente habia una cantidad de fondos que tenian que liquidar arg antes de 2012
el aumento del volumen de las ultimas 10 ruedas
donde aumento de 400k a 1mm me dio la señal de que le dieron salida a los vendedores
el vendedor para mi se corre ahora
el papel quedo muy barato

compre lotes para no comprar mas acciones
si cuando arranque a comprar (en 5) hubiera comprado opciones, en lugar de acciones, hubiera perdido menos
con el lote pierdo 7 centavos
con las acciones si bajan 50 centavos mas, pierdo los 0.50
ya que a estos valores no lanzo mas calls sobre la posicion
lo ultimo lo lance en 3,40di

si el mercado me da la razon, y el papel sale para arriba empiezo a comprar mas

cuando la vea subiendo 3 porciento con un volumen bajo, siginifica que se corrio la venta
ahi me subo al caballo

Entiendo tu postura, pero me hubiera esperado a la reforma de cartera de varios fondos. Este fondo que vendió se adelantó por motivos de tasa de riesgo, pero hay que ver si otros comenzando el año no toman la misma decisión de sacar a la gallega de su cartera. Yo las veces que me trate de adelantar a una suba siempre en esta salí muy mal y creo que aprendí que es mejor entrar pagando peaje y ganas muy bien. Por ahora apuesto a que lateraliza y tengo tiempo si sube mucho de salir sin perdida, creo que es la más conservadora en este caso.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Lun Ene 02, 2012 2:44 pm

Nostra

Lo mejor puede ser un Pierre 12 para un fuerte rebote , pero aca en la arg de la nada se da , se tiene que caer eeuu para q suceda de corto no lo veo

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 02, 2012 2:41 pm

creo que es el momento de comprar papeles y lanzar put atm y comprar call atm no veo mas baja mas si el fondo termino de vender y si no la va a dejar subir un poco para dar despues en cuanto a suba fuerte no lo creo salvo que pase lo del año pasado y larguen algun rumor con esta nunca se sabe en cuanto al contexto ext e int a esta le importa poco si se decide a subir puede ir en contra del dow y del syp suerte a los comprados ah me olvidaba no se si todavia hay mucho vendido de aire o ya cerraron eso potenciaria la suba un poco mas :arriba:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Ene 02, 2012 2:38 pm

elcata escribió:Nostra

Si vos decis q no hay accumulation en un mes el mercado absorvio mas de 50 millones de acciones , que fueron compradas por la Mano negra digo asi porq no fueron minoristas , aca amularon , la salida no se confirm sino sale de aca es de 2.6

Abrazo y feliz ano viejo

Cata una cosa es absorber venta y otra acumulación, el indicador OBV es un muy buen indicador de acumulación, si nos fijamos en el mensual muestra claramente que hay venta y fue creciendo en los meses, una baja en las ventas mensuales podría ser una muy buena señal de reversión al alza, lo que me asusta es que en el mensual que subí si vemos los indicadores hoy en día están muy altos comparados con la media y la marca de caída está recién comenzando, otro factor es que en el mensual no hay vela que marque reversión, la que dejo sigue dando baja y me da para pensar que esto es solo una corrección a la baja y que va a ejecutar la cuña que concentra toda las cuñas que no se realizaron para salir en el rango de los 4,8/5 adr. Claro que puedo estar confundido en el razonamiento, por eso deje 0,5 centavos de margen a la suba o a la baja en la local para ganar y que lateralice en ese rango.
Por AT me da baja, por AF da subida, por contexto da lateralización, me quedo con que lateraliza en un rango.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 564 invitados