TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 12, 2022 12:58 pm

No se de que se sorprenden, si hubo un montón de gente que subió la cantidad de Cedears que recibieron, yo le pregunto al pintor que se hace el MILLONARIO, que hago con los Cedears, que obviamente no tiene la más mínima idea.

Che pintor, te haces el dolo.bu, que hago con los cedears?..igual es el 35% de mi cartera TXAR, los cedear ocupan solo el 5% pintor...que hago, los vendo o me los guardo?

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Ago 12, 2022 12:34 pm

chewbaca escribió: enserio caimos al nivel de medirnos las comitentes?
no me sorprendia de davinci pero si de danyf...
rip foro

jajjaj y que me metes a mi si no subi nada con numeros, salvo ordenes de trades. pero sin nom???.. es mas no sabia que era tan pobre..ahora me lo confirmo.. pobre tipo. con razon la banana que tiene.:lol:

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 12, 2022 12:23 pm

enserio caimos al nivel de medirnos las comitentes?
no me sorprendia de davinci pero si de danyf...
rip foro

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Ago 12, 2022 12:22 pm

danyf escribió: Pintor, vos que sos un gran trader, que opinas que puedo hacer con estos ETFs que me depositaron?...no son muchos como veras, las fracciones son monedas ya que son fracciones por debajo del entero
Dividendos en Cedears y fracciones.png
Me dieron 22 EWZ-47 DIA-38 XLF-32 SPY por el 35% % de TXAR que tengo en cartera...vos que decís pintor, los mantengo o los vendo? (los Cedears me refiero)

:lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 12, 2022 12:10 pm

davinci escribió: primer paso tenes que reconocer que sos un improvisado... no es para cualquiera.. .. perdes tiempo, plata y salud.. :mrgreen:

Pintor, vos que sos un gran trader, que opinas que puedo hacer con estos ETFs que me depositaron?...no son muchos como veras, las fracciones son monedas ya que son fracciones por debajo del entero
Dividendos en Cedears y fracciones.png
Dividendos en Cedears y fracciones.png (76.68 KiB) Visto 836 veces
Me dieron 22 EWZ-47 DIA-38 XLF-32 SPY por el 35% % de TXAR que tengo en cartera...vos que decís pintor, los mantengo o los vendo? (los Cedears me refiero)

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Ago 12, 2022 11:35 am

danyf escribió: Elige el máximo "diario" de Noviembre de 139 :lol: , para su cabecita todos compramos ahí nomás y nos quedamos quietos :lol: ...pero hay uno que yo se que el 6 de Julio escribía esto;



El 28 de Julio, es decir 22 días después, hizo un máximo de 179..con una suba desde que vendió el pintor del 59% en 22 días :respeto:

Es un gran trader napo, no lo podemos negar

primer paso tenes que reconocer que sos un improvisado... no es para cualquiera.. .. perdes tiempo, plata y salud.. :mrgreen:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 12, 2022 11:27 am

Encima ese día me acuerdo que hubo algunos que dijeron que lo siguieron :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 12, 2022 11:10 am

Napoleón escribió: 1-Vos tradeas tipo 100 mil acciones o con 1000 acciones?
2-Según tus propias palabras mantenés posición en TXAR de largo y 'tradeas' con un poquito.
3-Elegís caprichosamente un período excepcional contaminado para efectuar tu comparación. Extendete unos meses hacia atrás de tu punto de partida y fijate qué ocurre con tus números.
4-Si observás un poco verás que los que somos serios jamás andamos viendo quién es el que la tiene más larga.
5- Cada vez que has posteado sin que nadie te lo pidiera tus famosas entradas y salidas lo son con una cantidad de papeles no significativos.
6-La tremenda ansiedad y neurosis (y ya te mencioné algunos de los efectos colaterales) del trader personalmente no me atrae en absoluto.
7-Te recuerdo la frase de Oscar Wilde "... El tipo era tan pero tan pobre que lo único que tenía era dinero". Aquí se ve mucho de eso (superficialidad, frivolidad, ostentación, narcisismo, pobreza existencial, etc., etc.)
8- Ye te lo he dicho antes vos de FUNDAMENTOS cero a la izquierda.
9- No le vas a dar pelota pero te dedico una sentencia de Wittgenstein: "De lo que no se puede hablar, hay que callar".
10- Hay que hacerte un dibujito?

Elige el máximo "diario" de Noviembre de 139 :lol: , para su cabecita todos compramos ahí nomás y nos quedamos quietos :lol: ...pero hay uno que yo se que el 6 de Julio escribía esto;
davinci escribió: sali en 118 y chirolas..
por ahora tranqui.. no la veo que arranque .. si lo hace me subire al swing hasta los 133 y chirolas

El 28 de Julio, es decir 22 días después, hizo un máximo de 179..con una suba desde que vendió el pintor del 59% en 22 días :respeto:

Es un gran trader napo, no lo podemos negar :lol:

Tiji
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Ago 12, 2022 10:39 am

Continuamos del lado vendedor, hasta que davinci realice un trade ganador

Tiji
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Ago 12, 2022 10:35 am

:shock: :shock: :shock:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Ago 12, 2022 10:20 am

Napoleón escribió: 1-Vos tradeas tipo 100 mil acciones o con 1000 acciones?
2-Según tus propias palabras mantenés posición en TXAR de largo y 'tradeas' con un poquito.
3-Elegís caprichosamente un período excepcional contaminado para efectuar tu comparación. Extendete unos meses hacia atrás de tu punto de partida y fijate qué ocurre con tus números.
4-Si observás un poco verás que los que somos serios jamás andamos viendo quién es el que la tiene más larga.
5- Cada vez que has posteado sin que nadie te lo pidiera tus famosas entradas y salidas lo son con una cantidad de papeles no significativos.
6-La tremenda ansiedad y neurosis (y ya te mencioné algunos de los efectos colaterales) del trader personalmente no me atrae en absoluto.
7-Te recuerdo la frase de Oscar Wilde "... El tipo era tan pero tan pobre que lo único que tenía era dinero". Aquí se ve mucho de eso (superficialidad, frivolidad, ostentación, narcisismo, pobreza existencial, etc., etc.)
8- Ye te lo he dicho antes vos de FUNDAMENTOS cero a la izquierda.
9- No le vas a dar pelota pero te dedico una sentencia de Wittgenstein: "De lo que no se puede hablar, hay que callar".
10- Hay que hacerte un dibujito?

locura total.. fin!

Napoleón
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Vie Ago 12, 2022 10:14 am

davinci escribió: nov21 - 139$ y chirolas.. agos22 152$ y chirolas

10 meses 9% y chirolas ..:arriba: :shock:

pobres y frustrados! :respeto:


1-Vos tradeas tipo 100 mil acciones o con 1000 acciones?
2-Según tus propias palabras mantenés posición en TXAR de largo y 'tradeas' con un poquito.
3-Elegís caprichosamente un período excepcional contaminado para efectuar tu comparación. Extendete unos meses hacia atrás de tu punto de partida y fijate qué ocurre con tus números.
4-Si observás un poco verás que los que somos serios jamás andamos viendo quién es el que la tiene más larga.
5- Cada vez que has posteado sin que nadie te lo pidiera tus famosas entradas y salidas lo son con una cantidad de papeles no significativos.
6-La tremenda ansiedad y neurosis (y ya te mencioné algunos de los efectos colaterales) del trader personalmente no me atrae en absoluto.
7-Te recuerdo la frase de Oscar Wilde "... El tipo era tan pero tan pobre que lo único que tenía era dinero". Aquí se ve mucho de eso (superficialidad, frivolidad, ostentación, narcisismo, pobreza existencial, etc., etc.)
8- Ye te lo he dicho antes vos de FUNDAMENTOS cero a la izquierda.
9- No le vas a dar pelota pero te dedico una sentencia de Wittgenstein: "De lo que no se puede hablar, hay que callar".
10- Hay que hacerte un dibujito?

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Ago 11, 2022 10:46 pm

Napoleón escribió: Ahora aparece Da Vinci y le da gracias por el aporte.

danyf escribió: Shhhh...no lo nombres que después aparece diciendo la guita que gana y que el resto no salimos de pobres :lol:

nov21 - 139$ y chirolas.. agos22 152$ y chirolas

10 meses 9% y chirolas ..:arriba: :shock:

pobres y frustrados! :respeto:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Ago 11, 2022 10:34 pm

Napoleón escribió: Ahora aparece Da Vinci y le da gracias por el aporte.

:shock:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Ago 11, 2022 10:33 pm

danyf escribió: Shhhh...no lo nombres que después aparece diciendo la guita que gana y que el resto no salimos de pobres :lol:

:lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 848 invitados