TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer
Mensajes: 17485
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Ago 05, 2019 6:38 pm

luciano205 escribió:muy cierto me la perdiii..hoy brillaron las dos blue chips del merval txar y come...bravo por los tenedores de estos dos grandes papeles... :respeto:
pd: ahora entiendo a mr baca
volvee bacaaa te perdonamooos :mrgreen:

Vengan todos, vengan todos.....la ven de arafue !

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Ago 05, 2019 6:05 pm

alzamer escribió:Te la perdiste , te quedas te afuera, lo hubieras pensado antes :100:

muy cierto me la perdiii..hoy brillaron las dos blue chips del merval txar y come...bravo por los tenedores de estos dos grandes papeles... :respeto:
pd: ahora entiendo a mr baca
volvee bacaaa te perdonamooos :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17485
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Ago 05, 2019 5:23 pm

luciano205 escribió:pero cuanto que subio por diooos... ohhh no y yo tan tan nabo me fui al dolar que hoy solo subio un 2% en cambio es blue chip subio un 1%..es una maquina de ganar plata por dios....despues viene mr. baca y nos carga...no le des de comer....este papel es un recontra empome...podria volver cuando quiera y compraria mas papeles que cuando me fui...esperemos un poco a ver que pasa...ni siquiera sigue al dolar asi que no te agrandes chaca que al dolar le falta y esta nunca pudo con 17 pe:100:

Te la perdiste , te quedas te afuera, lo hubieras pensado antes :100:

alzamer
Mensajes: 17485
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Ago 05, 2019 5:22 pm

revelde escribió:se cae todo el mundo y esta es refugio de valor?
La verdad es que no veo ningún fundamento para que sea así... termina la semana en el piso de $13.
El precio es de liquidación pero el contexto local y mundial no ayudan.

Obvio !
No solo es refugio es valor que :arriba: :arriba:

chewbaca
Mensajes: 5624
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Lun Ago 05, 2019 4:52 pm

luciano205 escribió:yo esperaria afuera un poco mas a q acomode hay mucho ruido afuera no te olvides que hoy el nasdaq es un 4 abajo y el dow un 3.3 abajo. cubrite en dolares que esta semana la bolsa esta en modo electoral y por lo tanto muy volatil... imagina que si se hace percha usa que nos queda a nosotros...con suerte nos cubrimos en dolares y vemos que papel quedo barato por alla.-

Gracias x el.consejo

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Ago 05, 2019 4:19 pm

elpersa escribió:

tal cual...despues se quejan de que mr. baca los carga ...y nadie dice que el papel no tenga un monton de fundamentos... y no lo digo yo lo dice el mercado... por algo no tiene volumen, esta manejado y se licua dia a dia. slds

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor elpersa » Lun Ago 05, 2019 4:10 pm

[quote="luciano205"]pero cuanto que subio por diooos... ohhh no y yo tan tan nabo me fui al dolar que hoy solo subio un 2% en cambio es blue chip subio un 1%..es una maquina de ganar plata por dios....despues viene mr. baca y nos carga...no le des de comer....este papel es un recontra empome...podria volver cuando quiera y compraria mas papeles que cuando me fui...esperemos un poco a ver que pasa...ni siquiera sigue al dolar asi que no te agrandes chaca que al dolar le falta y esta nunca pudo con 17 pe:100:[/
Totalmente de acuerdo Luciano y es lo que comentábamos la semana pasada.

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Ago 05, 2019 4:06 pm

chewbaca escribió:Creo q me.voy a Aluar x exportadora...

yo esperaria afuera un poco mas a q acomode hay mucho ruido afuera no te olvides que hoy el nasdaq es un 4 abajo y el dow un 3.3 abajo. cubrite en dolares que esta semana la bolsa esta en modo electoral y por lo tanto muy volatil... imagina que si se hace percha usa que nos queda a nosotros...con suerte nos cubrimos en dolares y vemos que papel quedo barato por alla.-

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Lun Ago 05, 2019 4:02 pm

alzamer escribió:No podes volver .... se te fue :arriba: :arriba:

pero cuanto que subio por diooos... ohhh no y yo tan tan nabo me fui al dolar que hoy solo subio un 2% en cambio es blue chip subio un 1%..es una maquina de ganar plata por dios....despues viene mr. baca y nos carga...no le des de comer....este papel es un recontra empome...podria volver cuando quiera y compraria mas papeles que cuando me fui...esperemos un poco a ver que pasa...ni siquiera sigue al dolar asi que no te agrandes chaca que al dolar le falta y esta nunca pudo con 17 pe:100:

chewbaca
Mensajes: 5624
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Lun Ago 05, 2019 3:58 pm

luciano205 escribió:hiciste bien...total podes entrar despues a lo sumo sube un poco...lo mas sensato es pasarse a dolares y esperar

Creo q me.voy a Aluar x exportadora...

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Ago 05, 2019 3:38 pm

monfe escribió:Cuando sale el balance?

le erre de foro

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor revelde » Lun Ago 05, 2019 3:36 pm

alzamer escribió:No podes volver .... se te fue :arriba: :arriba:

se cae todo el mundo y esta es refugio de valor?
La verdad es que no veo ningún fundamento para que sea así... termina la semana en el piso de $13.
El precio es de liquidación pero el contexto local y mundial no ayudan.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Ago 05, 2019 3:30 pm

Cuando sale el balance?

alzamer
Mensajes: 17485
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Ago 05, 2019 3:22 pm

luciano205 escribió:por eso... muchos nos fuimos y volveremos cuando arranque..ya que de corto sigue el empome lateral bajista que viene haciendo hace año y medio...ojo tb volveria si se vuelve a ir a 10,90 como estuvo hace unos meses..saludos

No podes volver .... se te fue :arriba: :arriba:

alzamer
Mensajes: 17485
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Ago 05, 2019 3:21 pm

luciano205 escribió:no se si reir o llorar...que es lo que festejas? el dolar sube 2 puntos y esta esta 0,70 abajo...en serio te pregunto por ahi hay algo que los demas no vemos...

Esta arriba , ok ? , es de las que está mejor , ok ? :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carrizochernan, elcipayo16, Ezex, gauchopelado62, gonza_inv, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Napoleón, Onore, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 563 invitados