TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 02, 2012 2:10 pm

MONOCOME escribió:Sres Cucaras dechas (pseudomanejadores del papel Erar)

Un humilde piojo necesita ccon urgencia 100 lotes de Base 26,55 necesarios para efectuar un traansplante
urgente. Eso si de antemano, avisa que no pagara más de 0,45. Ni bien se veaa en pantalla la oferta, eel
microbio, dará la orden de compra a su agente. (cualquieraa sea el precio de cotización del papel a ese0o

Desde ya si pueden colaborar el piojo quedará ssumamente agradecido.

PD. El piojo les aclara que no se preocupen por el asunto del "toor" donde se va a guardar tantos, pues
ya tiene comprometida la ayuda de varios familares y amigos,


Te estoy vendiendo 50 lotes de la 28,55 abril a 0,16, compramelos si te gusta este pelpa. :100:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 02, 2012 1:51 pm

Sres Cucaras dechas (pseudomanejadores del papel Erar)

Un humilde piojo necesita ccon urgencia 100 lotes de Base 26,55 necesarios para efectuar un traansplante
urgente. Eso si de antemano, avisa que no pagara más de 0,45. Ni bien se veaa en pantalla la oferta, eel
microbio, dará la orden de compra a su agente. (cualquieraa sea el precio de cotización del papel a ese0o

Desde ya si pueden colaborar el piojo quedará ssumamente agradecido.

PD. El piojo les aclara que no se preocupen por el asunto del "toor" donde se va a guardar tantos, pues
ya tiene comprometida la ayuda de varios familares y amigos,

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 02, 2012 11:07 am

ramiro, donde leiste eso?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 02, 2012 10:58 am

No, no use stop x que si salia el pago la fecha digo, y me subia rapido, ya no entraria, de nuevo, el ano pasado en la asamblea cuando se pagaron los 1500 , ( antes del k con el anses). Subio un 9 en un dia y al otro un 5 (en un contexto muyyy bajista), pero despues bajo x lo del anses, paso igual cuando se autorizo he hicieron las paces con el anses y ahí subio antes, despues pago vino. K yo no sali x nabo, estando en gcia, del dichoso 15 segun recuerdo, la lance etc etc, y al final sali empate pero estando en recontra gcia, otro groso error el ano pasado. En fin esa es mas o menos la historia reciente con esta, a proposito una que se me escapo tambien de ganar bastante en ese tiempo, si bien entre pero tarde fue tgsu 12 x 100 en un dia el dia que la asamblea anuncio el div subio un 12 en un dia , como digo siempre si el div no afecta el valor tecnico o teorico de la accion, x que cornos el precio sube?. Hay millones de casos y ejemplos, en eso me baso nada mas, si se sabe mirar con ojos realmente criticos, salvando las distancias, tiene un cierta similitud, en lo referente, a recopilacion de datos historicos, que ordenados, etc etc, nos sirve para tomar decisiones etc etc. Misma base del at. He dicho estimado. Y lo de estimado te lo digo en serio se me paso la bronca contigo y discutiremos siempre pero no peleare mas al menos yo. Saludos

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 10:51 am

ramiroterraja escribió:seeeeeeee lo lei ezequielm.
No me calienta ni el sol, solo expreso lo que pienso.
Obvio quiza piense mal..... te imaginas si siempre pensar bien!!!

totalmente yo le conteste xk nos trato de poco hombres que nodabamos la cara,UN CACHIVACHE, un saludo

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 10:40 am

ramiroterraja escribió:Como lei por internechi esta mañana.

En el dia de ayer luego de haber estado un 5% por sobre el cierre del dia miercoles hacia el fina de la rueda se vio a un agente, por cierto fuerte en el mercado Argentino, poner y poner ordenes de venta con el simple objetivo de bajar su cotizacion.
Porque? no se sabe. Algun comentan, y tomenlo muy muy por arriba que es ERAR podria estar en la mira.
Tiene un valor similar al 25% de YPF
A continuacion les dejo dos graficos, en el 1er se muestra un claro piso en $21.7 y en el 2do el grafico anual, el cual mustra un piso en $18.

RAMIRO perdon x el ot.ayer nos dio un tal LEAN UN MAMARRACUO A NOS,DESPUES PASA Y LEELO,FUE POR EL DISCURSO DE MORTICIA,OFENDIDISIMA LA LOKA,POR K CRITICABAMOS,YO PORSU LE CONTESTE,UN TAL LEAN,UN CACHIVACHE :2230:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Vie Mar 02, 2012 10:38 am

diego0708 escribió:Ultimo posteo en ERAR para no seguir perdiendo tiempo:

1) Billetera mata galán, y LA BANCA MATA ¨EL SECRETO¨ QUE CUALQUIER LIBRO PUEDE TENER PARA ANTICIPARSE A UN DIVIDENDO.

2) Recomendar estrategias de lanzamiento cubierto con el objetivo de hacer tasa, a partir de lanzamientos de bases a la par, es PESIMA (entiendo que es solo pésima y no mal intencionada) en una plaza TOTALMENTE SECA para hacer esto. Te agarra una pequeña corrección y olvidate de rolear bases, hacer estrategias, convertirla en otra estrategia, etc. etc. etc.

3) Se ve en muchos foros, y en este en particular, buscadores de mesias. ERROR.
ADHIERO 100% CON TU POSTEO DIEGO,ACBO DE CORTAR CON ALGUIEN POR TE Y LE COMENTABA JUSTAMENTE LO QUE VOS COMENTAS UN ABRAZO,ESTRATEGIAS ACA 0 saludos




Le prohibieron la manzana
solo entonces la mordió
la manzana no importaba
nada más la prohibición.

El cuerpo del delito
se esconde en su corazón
Luzbelito está creído
que fué él que nació en Belén.

:2230:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 02, 2012 10:25 am

Ultimo posteo en ERAR para no seguir perdiendo tiempo:

1) Billetera mata galán, y LA BANCA MATA ¨EL SECRETO¨ QUE CUALQUIER LIBRO PUEDE TENER PARA ANTICIPARSE A UN DIVIDENDO.

2) Recomendar estrategias de lanzamiento cubierto con el objetivo de hacer tasa, a partir de lanzamientos de bases a la par, es PESIMA (entiendo que es solo pésima y no mal intencionada) en una plaza TOTALMENTE SECA para hacer esto. Te agarra una pequeña corrección y olvidate de rolear bases, hacer estrategias, convertirla en otra estrategia, etc. etc. etc.

3) Se ve en muchos foros, y en este en particular, buscadores de mesias. ERROR.





Le prohibieron la manzana
solo entonces la mordió
la manzana no importaba
nada más la prohibición.

El cuerpo del delito
se esconde en su corazón
Luzbelito está creído
que fué él que nació en Belén.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 02, 2012 5:52 am

Estimado Jethro Tull
Le posteé al foro de GGal porque fue de ahi que recibí su inquietud (jueves 1 de Marzo de 2012, 04:19

Un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 02, 2012 2:17 am

Quedate tranqui que no voy a pelear con vos de nuevo pero te hago futurologia, si empatamos con esta de aca al corte o despues aparte de brindis obligado que haremos, claro, van a decir claro y como no si rompio con volumen bla bla bla, (cosa que puede pasar claro) pero ni ahí que reconoceran esta cuestion, en otras palabras, me hace acordar cuando el pelado era dt de river, cuando ganaba era gracias a los jugadores, cuando perdia era culpa de el . Saludos yo tambien ya duermo que descanses. Pd. Claro que si y hasta a el mismo se lo dije y no tengo problema en reconocer su trabajo de hecho lo hice x aqui, aparte que no es con el ya esta.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Leonidas, Majestic-12 [Bot], mamerto, Naponico, rumacu, Semrush [Bot], stolich y 739 invitados