TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor turkini » Lun Ene 10, 2011 1:58 pm

carlo405 escribió:Si todos opinan que va a bajar , BAJA :NO HAY OTRA RESPUESTA , sino es hablar en balde y si creo que va bajar vendo .

Ojalá baje ................ así compro mas barato una de las mejores acciones para el 2011 . hasta julio por lo menos
esto es bolsa ..... cada uno con su opinión .

Lo que me deja tranquilo que la acción la mueven los grandes ..... y esos veremos que hacen ......... yo espero tres días y empiezo a comprar no por lo que dicen los gràficos , sinó porque el contexto europeo está un poco inestable , y si se abstienen de comprar o venden por el tema PORTUGAL nada más .No me interesan los soportes , el exiguo movimiento de arg. lo pasa por arriba .

Desde cuando los consensos son Ley?

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor carlo405 » Lun Ene 10, 2011 11:40 am

Si todos opinan que va a bajar , BAJA :NO HAY OTRA RESPUESTA , sino es hablar en balde y si creo que va bajar vendo .

Ojalá baje ................ así compro mas barato una de las mejores acciones para el 2011 . hasta julio por lo menos
esto es bolsa ..... cada uno con su opinión .

Lo que me deja tranquilo que la acción la mueven los grandes ..... y esos veremos que hacen ......... yo espero tres días y empiezo a comprar no por lo que dicen los gràficos , sinó porque el contexto europeo está un poco inestable , y si se abstienen de comprar o venden por el tema PORTUGAL nada más .No me interesan los soportes , el exiguo movimiento de arg. lo pasa por arriba .

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dfrezza » Lun Ene 10, 2011 11:28 am

...do not let me down...

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Il Santo » Dom Ene 09, 2011 9:45 pm

Yo veo una semana up en general.

En Erar soporte en 34.5, después 33.4, objetivo en 41 antes de la llegada del balance. No creo que perfore el primer soporte.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gaston89 » Dom Ene 09, 2011 9:32 pm

dfrezza escribió:Gaston, lo de la correccion puede ser, pero en ese caso no pasa del martes. Para mi la semana es UP, fijate como en plena tendencia alcista de mediano respeta la ema de 14. Sin ir mas lejos el viernes se vio un soporte perfecto en dicha media. El volumen (decreciente) acompaño positivamente la correcion de la semana proxima anterior. El MACD esta bastante saturado, al igual que el RSI, pero el STO, para mi, es el indicador clave en este papel, y el actual movimiento se repirio en tendencias de 3 a 5 dias como la de la semana pasada, para luego continuar la tendencia principal. Es un papelazo, como bien decis vos, barato por fundamentals. En fin, para mi: "posible correccion" de 1 a 2 ruedas, incremento porcentual del 3 al 5 % para fin de semana.
Lo bueno de el foro es cuando cada uno da su punto de vista, con respeto ante todo, ya que de todas formas las cotizaciones dependen del contexto macro. Saludos.

dfrezza como vos decis, hay que tener respeto por los demas. No quiero que nadie pierda ni quiero que operen por lo que digo.

Es bull de fondo pero siempre tiene que achicar un poquito para seguir subiendo. Ojala sea como vos decis.

Slds

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dfrezza » Dom Ene 09, 2011 9:30 pm

Gaston, lo de la correccion puede ser, pero en ese caso no pasa del martes. Para mi la semana es UP, fijate como en plena tendencia alcista de mediano respeta la ema de 14. Sin ir mas lejos el viernes se vio un soporte perfecto en dicha media. El volumen (decreciente) acompaño positivamente la correcion de la semana proxima anterior. El MACD esta bastante saturado, al igual que el RSI, pero el STO, para mi, es el indicador clave en este papel, y el actual movimiento se repirio en tendencias de 3 a 5 dias como la de la semana pasada, para luego continuar la tendencia principal. Es un papelazo, como bien decis vos, barato por fundamentals. En fin, para mi: "posible correccion" de 1 a 2 ruedas, incremento porcentual del 3 al 5 % para fin de semana.
Lo bueno de el foro es cuando cada uno da su punto de vista, con respeto ante todo, ya que de todas formas las cotizaciones dependen del contexto macro. Saludos.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gaston89 » Dom Ene 09, 2011 7:57 pm

Es inminente una pequeña corrección. Primero 34.15 y después 33.

Si vas a largo, omitir mi opinion ya que es un papelazo.

De corto (esta semana) se vendría una correción.

Adjunto grafico.

Slds.
Adjuntos
erar.JPG
erar.JPG (61.64 KiB) Visto 374 veces

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gangi » Jue Ene 06, 2011 1:11 pm

ERAR; FRAN; APBR Y TECO2 son para mi las mejores apuestas para lo que resta. Plata bien puesta, bien protegida en papeles líderes, con muy buenos fundamentos y que pronto serán vistas como grandes retrasadas por los cosecheros de ganancias en las del panel general y en los bonos. Plata de dólares y de plazos fijos también recibirán.

Plata, Paciencia y Pelotas.

Agrego CAPU del panel general que tendrá un gran recorrido este anio.

perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor perroapaleau » Jue Ene 06, 2011 11:33 am

Tendría que aparecer el amigo Burgos... ¿Habrá vendido?

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dfrezza » Mié Ene 05, 2011 2:46 pm

Me parece que hoy termina verde.... y de ser asi mañana es muy probable que despegue !!! :2231:

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dfrezza » Mié Ene 05, 2011 2:09 pm

Yo veo lo mismo, cae poco, sube con volumen, y ni hablar de TX, en dias complicados es el unico verde dentro de los ADR, y sube siempre con volumen tambien ... a esperar, pero no creo que por mucho tiempo !!! :arriba:

EMT escribió:Seee muchachos paciencia, un tropezón no es caída...tiempo atrás caian todas y a esta la hacían percha, ultimamente viene mas firme...ojo no digo que no hay que tenerle respeto...pero me parece que a larga este año va a ser la messi del merval (el del barcelona aclaro ehhhh) :2230: :2230: :2230:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 941 invitados