TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Jue Sep 12, 2013 9:42 pm

ferlobo escribió: amigo si baja de los 2.62 la baja va a ser muy pronunciada pero si llega a 2.63 y retoma el alza estamos bien parados

Gracias por el dato ,Fernando,lo tuyo es por graficos,lo mio es a ojo.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 12, 2013 9:39 pm

ferlobo, yo invierto excedentes obvio que no vivo de esto. Entiendo tu comentario. Soy de los que se ponen de novio con las acciones y la verdad es como muchas veces me hacen cornudo.!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Sep 12, 2013 9:35 pm

jabalina escribió:Pienso que si toco los 2,92 ysi mañana toca 2,65 es oportunidad de compra.

amigo si baja de los 2.62 la baja va a ser muy pronunciada pero si llega a 2.63 y retoma el alza estamos bien parados

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Sep 12, 2013 9:33 pm

MILONGA escribió:Hace 24 años que opero en bolsa, siempre como un pequeño inversor, esta semana compre por primera vez Siderar.Acá y en otros foros leí que esta suba llego para quedarse. Ahora a la primera toma aparecen los agoreros y los comentarios en contra y todas las posibilidades de quedar empomado. No compre para vender la semana que viene,puede bajar o subir. Mí apuesta es al largo plazo y seguro que no me equivoco, no estoy con la maquinita haciendo cuentas todos los días. Saludos.

Milonga si invertiste a LP no te equivocas pero algunos operamos con calls y las bajas nos perjudican. Ademas como todo en la vida, no nos gusta perder en nada.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Jue Sep 12, 2013 9:29 pm

Pienso que si toco los 2,92 ysi mañana toca 2,65 es oportunidad de compra.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Sep 12, 2013 9:22 pm

Bueno llegando del trabajo...que día de merda hoy...creo que nadie esperaba este bajón y lo del presupuesto tiene algo que ver, aparte de la gran toma de ganancias. Ahora sí, este presupuesto es Moreno full time tratando de ser legal de aprobarse, obviamente todo orquestado por la Cesar, nadie mueve un dedo sin la aprobación de la Cesar.
Dolar a 6,33 para el 2014????....jajajajajajaja....como el control que quiso hacer Moreno en la cuevas...y que va a pasar con el Blue?????....ya se.... ya se, como dice SMART VENDO LECHUGA VERDE, VENDO.
Y volviendo a nuestra chica 10 (Perdón por el plagio bogeyman)...vengo leyendo de la venta de los empleados desde que la tengo a 1,58 y ya estamos a casi el 80% :arriba: ( si no fuera por el bajón de hoy)...que le vamos a hacer..son algunas de las ventajas del inversor al largo en este papel como yo, aunque hoy haya comprado a 2,78-2,79-2,80.

VENDO LECHUGA VERDE...VENDO!!!!...JAJAJAJAAJAJAJA , TE LO AFANE SMART!!!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 12, 2013 9:15 pm

Hace 24 años que opero en bolsa, siempre como un pequeño inversor, esta semana compre por primera vez Siderar.Acá y en otros foros leí que esta suba llego para quedarse. Ahora a la primera toma aparecen los agoreros y los comentarios en contra y todas las posibilidades de quedar empomado. No compre para vender la semana que viene,puede bajar o subir. Mí apuesta es al largo plazo y seguro que no me equivoco, no estoy con la maquinita haciendo cuentas todos los días. Saludos.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Sep 12, 2013 8:45 pm

amigos me encanta estar en este foro porque tenemos muchas opiniones diferentes, visiones, fundamentos y la verdad que solo seria muy complicado en la bolsa argentina. :respeto: :respeto: a todos y todas!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Sep 12, 2013 8:44 pm

amigos me encanta estar en este foro porque tenemos muchas opiniones diferentes, visiones, fundamentos y la verdad que solo seria muy complicado en la bolsa argentina. :respeto: :respeto: a todos

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Jue Sep 12, 2013 8:27 pm

el campo esta minado
no se olviden de la orden de venta que tiene en firme
allaria Ledesma de los ex empleados de somisa
por eso este papel este año no va a superar los 3 pesos
les apuesto lo que quieran

BarbasV
Mensajes: 487
Registrado: Mié Ago 14, 2013 11:57 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor BarbasV » Jue Sep 12, 2013 8:23 pm

Perforo la trendline del canal alcista.. tiene q volver rapido, sino..

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Jue Sep 12, 2013 8:17 pm

ferlobo escribió:amigos, la verdad que no esperaba una sacudida como esta. Mirando los numeros hubo 80% del volumen operado por encima de $2.78 y 20% por debajo. El 20% operado se dio en la ultima media hora y creo que el presupuesto no cayo bien. Seguimos con la receta de siempre: dolar muy por debajo de lo que debiera valer $6.33 y seguimos desfasados con Brasil.
Por otro lado, el mundo no acompaño ya que bajaron las bolsas americanas, brasileñas, etc.
A los bancos le dieron una linda sacudida.
El piso que hicieron los albañiles en $2.75 fue flojito y se cayo. Veremos si baja a $2.63 y ahi retoma el alza. El proximo soporte lo tenemos en 2.46$. Ahora volvimos a entrar al canal y la base del canal esta en $2.46.
Estos dias se vienen dificiles TIC TAC, TIC TAC

Yo tampocoesperaba esta baja,esta comenzo cuando empezo a caer fuerte tecoy esta arrastro a las demas,pero yo creo que mañana si comienza en baja despues del mediodia arrancamos nuevamente para arriba.
Hoy en varios papeles hubo tomas de ganancias fuertes y mañana si depura un poquito mas creo que seguimos :arriba:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Jue Sep 12, 2013 8:13 pm

ferlobo escribió:amigos, la verdad que no esperaba una sacudida como esta. Mirando los numeros hubo 80% del volumen operado por encima de $2.78 y 20% por debajo. El 20% operado se dio en la ultima media hora y creo que el presupuesto no cayo bien. Seguimos con la receta de siempre: dolar muy por debajo de lo que debiera valer $6.33 y seguimos desfasados con Brasil.
Por otro lado, el mundo no acompaño ya que bajaron las bolsas americanas, brasileñas, etc.
A los bancos le dieron una linda sacudida.
El piso que hicieron los albañiles en $2.75 fue flojito y se cayo. Veremos si baja a $2.63 y ahi retoma el alza. El proximo soporte lo tenemos en 2.46$. Ahora volvimos a entrar al canal y la base del canal esta en $2.46.
Estos dias se vienen dificiles TIC TAC, TIC TAC


ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Sep 12, 2013 6:34 pm

amigos, la verdad que no esperaba una sacudida como esta. Mirando los numeros hubo 80% del volumen operado por encima de $2.78 y 20% por debajo. El 20% operado se dio en la ultima media hora y creo que el presupuesto no cayo bien. Seguimos con la receta de siempre: dolar muy por debajo de lo que debiera valer $6.33 y seguimos desfasados con Brasil.
Por otro lado, el mundo no acompaño ya que bajaron las bolsas americanas, brasileñas, etc.
A los bancos le dieron una linda sacudida.
El piso que hicieron los albañiles en $2.75 fue flojito y se cayo. Veremos si baja a $2.63 y ahi retoma el alza. El proximo soporte lo tenemos en 2.46$. Ahora volvimos a entrar al canal y la base del canal esta en $2.46.
Estos dias se vienen dificiles TIC TAC, TIC TAC

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor HoeS » Jue Sep 12, 2013 6:03 pm

Lamento por los que compraron hoy (en un tiempo les vuelve la alegría).
Aclarado eso, considero no hay que protestar demasiado, ya que como ha venido comportándose el papel en algún momento tenía que suceder.
Esta acción tiene "paracaídas", en general siempre que cayó fue en menor medida que la mayoría. Cuando cambien lo vientos, no tengo dudas que retornará el equilibrio.
Sólo hay que "agarrarse" fuerte de los papeles y no dejarlos volar.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, choke, D10s, DON VINCENZO, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Montag, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 922 invitados