TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Lun Jul 02, 2018 6:57 pm

Mr_Baca escribió:Lopez Obrador es un Zurdito expropiador.

Danger :shock:

Maradona, la negra Sosa, Fito paéz.....todos zurdos pero con la guita de otros. Teorema de Baglini. cuanto mas cerca del poder menos boludeces podes decir y menos hacerlas. En un par de semanas esta abrazado con peluca, olvidate.

ljoeo
Mensajes: 3279
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ljoeo » Lun Jul 02, 2018 4:18 pm

:114:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 02, 2018 1:22 pm

Lopez Obrador es un Zurdito expropiador.

Danger :shock:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 02, 2018 1:14 pm

necesitan un think tank ..

pero ahora no estoy disponible .... :mrgreen:

monfe escribió:El Mercado descuenta que Macri es boleta, o se va en helicóptero o no gana, el peor escenario esta casi descontado, si salen de esta se vuela todo, sino en el horno.


monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Jul 02, 2018 1:07 pm

El Mercado descuenta que Macri es boleta, o se va en helicóptero o no gana, el peor escenario esta casi descontado, si salen de esta se vuela todo, sino en el horno.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Lun Jul 02, 2018 1:07 pm

Me olvide el link de la nota anterior
http://www.bbc.com/mundo/noticias-ameri ... a-44678193

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 02, 2018 1:06 pm

ojaldre ..

un revolucionario .... :2235:

Roberto escribió:López Obrador arrasa en las elecciones presidenciales de México y dice que no va a instalar una dictadura "abierta o encubierta"
AMLO dio un discurso en el que dijo que no aspira a instalar una dictadura "abierta o encubierta" y que su pensamiento se sintetiza en una frase: "Por el bien de todos, primero los pobres".
"Los cambios serán profundos, pero se darán con apego al orden legal establecido. Habrá libertad empresarial, libertad de expresión, de asociación y de creencias", dijo.

"Erradicar la corrupción y la impunidad será la misión principal del nuevo gobierno. Bajo ninguna circunstancia, el próximo presidente de la República, permitirá la corrupción ni la impunidad", dijo AMLO en su discurso de victoria.
"Sobre aviso, no hay engaño. Sea quien sea, será castigado. Incluyo a compañeros de lucha, a funcionarios, a los amigos y a los familiares", añadió

El estadounidenseDonald Trump escribió en Twitter: "Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo presidente de México. Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficie tanto de Estados Unidos como de México!".
Omitir publicación de Twitter número de @realDonaldTrump

Donald J. Trump

@realDonaldTrump
Congratulations to Andres Manuel Lopez Obrador on becoming the next President of Mexico. I look very much forward to working with him. There is much to be done that will benefit both the United States and Mexico!
0:01 - 2 jul. 2018
164 mil
79,5 mil personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

:?:

mientras tanto en México

Exportaciones, en récord y con 19 meses de alzas al hilo
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0006.html


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Lun Jul 02, 2018 12:59 pm

López Obrador arrasa en las elecciones presidenciales de México y dice que no va a instalar una dictadura "abierta o encubierta"
AMLO dio un discurso en el que dijo que no aspira a instalar una dictadura "abierta o encubierta" y que su pensamiento se sintetiza en una frase: "Por el bien de todos, primero los pobres".
"Los cambios serán profundos, pero se darán con apego al orden legal establecido. Habrá libertad empresarial, libertad de expresión, de asociación y de creencias", dijo.

"Erradicar la corrupción y la impunidad será la misión principal del nuevo gobierno. Bajo ninguna circunstancia, el próximo presidente de la República, permitirá la corrupción ni la impunidad", dijo AMLO en su discurso de victoria.
"Sobre aviso, no hay engaño. Sea quien sea, será castigado. Incluyo a compañeros de lucha, a funcionarios, a los amigos y a los familiares", añadió

El estadounidenseDonald Trump escribió en Twitter: "Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo presidente de México. Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficie tanto de Estados Unidos como de México!".
Omitir publicación de Twitter número de @realDonaldTrump

Donald J. Trump

@realDonaldTrump
Congratulations to Andres Manuel Lopez Obrador on becoming the next President of Mexico. I look very much forward to working with him. There is much to be done that will benefit both the United States and Mexico!
0:01 - 2 jul. 2018
164 mil
79,5 mil personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

:?:

mientras tanto en México

Exportaciones, en récord y con 19 meses de alzas al hilo
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0006.html

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Lun Jul 02, 2018 11:59 am

Drástico es el gráfico en CCL, pero se puede estar peor, hay que ver al resto del panel :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 02, 2018 11:46 am

que drastico !!!! :lol: :mrgreen:

Mike22 escribió:Es acá el partido, abajo de esto, el abismo y la destrucción patrimonial de los comprados, arriba de 13, canal lateral que se estira hasta 16... quién ganará?


Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Lun Jul 02, 2018 11:39 am

Es acá el partido, abajo de esto, el abismo y la destrucción patrimonial de los comprados, arriba de 13, canal lateral que se estira hasta 16... quién ganará?

ilexcelista
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 27, 2017 5:47 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ilexcelista » Lun Jul 02, 2018 10:55 am

Yo no entiendo nada.... Pero para mi tiene que estar muy barata... NO puede ser que esten perdiendo plata- Eldolar alto debería ayudarla tambien.
Tengo algo de teca para invertir y no me animo a nada en este momento.....

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Jul 02, 2018 10:35 am

Me parece que es con volumen la rueda de hoy

Bochaterow
Mensajes: 11339
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 02, 2018 12:08 am

resero escribió:gano la izquierda en Mexico, igualmente no creo que hagan locuras alla.

Si como si el gobierno nuestro fuera mejor

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Dom Jul 01, 2018 11:42 pm

gano la izquierda en Mexico, igualmente no creo que hagan locuras alla.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, D10s, exe_86, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nusito, pignin, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 829 invitados