TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jloviedo
Mensajes: 871
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jloviedo » Mar Abr 19, 2011 4:05 pm

el taliban escribió:Los milicos no la quieren ni en figuritas, los empresario ahora menos, en el campo sólo puede pasar en helicoptero, en el sistema financiero están contando los días para que se vaya, los policias la mandarían a Libia.....pero te siguen vendiendo que tiene una imagen positiva de la hostia!

Pero lamentablemente el resultado de las elecciones no depende ni de los militares, ni de los empresarios, ni de los banqueros; las elecciones las deciden el desempleado que consiguió trabajo, el camionero que gana 6 lucas, el comerciante chico que cada vez vende mas...[/quote]

Según coincide conmigo ghostrider1, te aclaro que los desempleados que consiguieron trabajo son ínfimos en comparación a los que recibieron un "plan descansar", que no es lo mismo.
Tampoco es lo mismo el camionero que gana 6 lucas, por no somos todos camioneros y donde viste que un comerciante chico cada vez venda más, no veo que la sociedad decida una elección en las condiciones que vos decís, son muchos más los empleados, los chacareros, los milicos, etc., lo que lamentaría es que esto termine mal, si se creen que tiene buena imagen, que se lo crean, yo la miseria la veo en la calle y no tengo que irme lejos, los salarios bajos lo tengo delante mis ojos, la inflación me pega en las bolas y no tengo que esforzarme en sentirla, aquí la oposición deberá darse cuenta que sólo con un plan coherente económico y social y luego su aplicación efectiva, tendría la solución a muchos, no todos, de los problemas que hoy tenemos.
El gobierno tiene en la mano un espejo mágico al que le pregunta quien es el más lindo y quien va a ganar las elecciones, pero el espejo está tan enbolado que le contesta cualquier cosa con tal de no lo joda más preguntando boludeces.[/quote]

No soy K ni anti K. Todas las guerras tienen vencedores y vencidos. Traducido a una época de NO guerra. Hay quienes ganan y quienes pierden.
Los militares la odian porque es montonera.
Los empresarios porque le metieron la mano en la billetera.
Los mercados de capitales porque le metieron la mano en la billetera.
Los del campo... porqué?... Porque le metieron la mano en la billetera.
Ergo... por la plata canta el chancho.

Ciclotímico

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ciclotímico » Mar Abr 19, 2011 4:03 pm

jamicos escribió:una pregunta,si estamos tan mal como dicen,quien compra autos okm
records de ventas,quien compra usados recordsde ventas,quien comprra un millon de
aires acondicionados por año,los centros turisticos llenos como nunca,
me parese q el espejo lo tienen otros y les hacen ver q esta todo mal
la verdad q no es ni una cosa ni la otra,a lo mejor le hacen creer q todas estas cosas
se las compra cristina y se las lleva a el calafate

Estoy de acuerdo, en parte, el consumo está... y la inversión?

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el taliban » Mar Abr 19, 2011 3:26 pm

Los milicos no la quieren ni en figuritas, los empresario ahora menos, en el campo sólo puede pasar en helicoptero, en el sistema financiero están contando los días para que se vaya, los policias la mandarían a Libia.....pero te siguen vendiendo que tiene una imagen positiva de la hostia![/quote]
Pero lamentablemente el resultado de las elecciones no depende ni de los militares, ni de los empresarios, ni de los banqueros; las elecciones las deciden el desempleado que consiguió trabajo, el camionero que gana 6 lucas, el comerciante chico que cada vez vende mas...[/quote]

Según coincide conmigo ghostrider1, te aclaro que los desempleados que consiguieron trabajo son ínfimos en comparación a los que recibieron un "plan descansar", que no es lo mismo.
Tampoco es lo mismo el camionero que gana 6 lucas, por no somos todos camioneros y donde viste que un comerciante chico cada vez venda más, no veo que la sociedad decida una elección en las condiciones que vos decís, son muchos más los empleados, los chacareros, los milicos, etc., lo que lamentaría es que esto termine mal, si se creen que tiene buena imagen, que se lo crean, yo la miseria la veo en la calle y no tengo que irme lejos, los salarios bajos lo tengo delante mis ojos, la inflación me pega en las bolas y no tengo que esforzarme en sentirla, aquí la oposición deberá darse cuenta que sólo con un plan coherente económico y social y luego su aplicación efectiva, tendría la solución a muchos, no todos, de los problemas que hoy tenemos.
El gobierno tiene en la mano un espejo mágico al que le pregunta quien es el más lindo y quien va a ganar las elecciones, pero el espejo está tan enbolado que le contesta cualquier cosa con tal de no lo joda más preguntando boludeces.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Abr 19, 2011 3:15 pm

la ley impedía a las AFJPs superar el 5% de tenencia, al expropiarlas el estado esa normativa se trasladó a la ANSES.
El gobierno, mediante DNU "derogó" ese impedimento y al momento siguiente (tenia empresas con 30% de participación pero podía represetarse por un 5%) se apersonó con los "nuevos" directores a ocupar sus cargos.

Acá la papa está en la validez de utilización de un DNU por una situación que no es de necesidad ni de urgencia.
falerito escribió:una pregunta de ignorante.perdonen el estado esto lo hace x la fuerza de prepo? o le corresponde x haber heredado las acciones de las afjp.gracias de antemano( al hecho de poner alos directores me refiero.ya se debe haber recontra contestado abajo esto pero no estuve estos dias


dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Mar Abr 19, 2011 3:13 pm

El tema es que las afjp estaban limitadas a un 5% de representacion. Cuando el gobierno hereda de las afjp se juntan las tenencias de todas y se llega a un 25% del paquete. Despues de eso el gobierno seguia limitado al 5% de representacion, pero hace unos dias largo un decreto que saco ese tope. Ahora el problema es si ese decreto es valido o no.

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Mar Abr 19, 2011 2:38 pm

Aca el problema no es tener representantes del estado en el directorio. Lo grave es el manejo de las instituciones entre ellas la CNV. ASi es el kirchnerismo no le importa nada, no tienen ni pudor ni limites. Si mañana le molesta este foro a Moreno simplemente llama a la gente de Rava y este foro desaparece. Hasta que no nos toca no nos damos cuenta. Mas alla de estar de acuerdo o no con algunas medidas economicas o decisiones, lo atroz son las formas. En cuanto a lo que nos toca si quieren poner directores por el estado dejenlos. POr su puesto saben cuantas tiene el estado dividan la mayoria y regulen el numero de directores, para que no puedan entrar. y si logran entrar manejense con reuniones informales entre los directores privados, donde se consensuen las politicas empresarias y luego vayan a la reunion formal a votar, total la mayoria es del grupo. Y si quieren 18 mangos de dividendo paguenlo y tras carton hagan una suscripcion por un importe similar. Si el estado no pone plata va a ir perdiendo participacion. Hay que enseñarles muchachos? Acaso a ninguna empresa se le metio un director por la minoria?

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Abr 19, 2011 2:18 pm

Sir Vader escribió:alguien me puede explicar porque está manejada a 30...?? mismo gráfico que ayer .... Ojalá Paolo te rompan el ....o...

A ver... llegó ahora a 30,45--- a ver cuanto tarda en volver a 30...

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bullbear » Mar Abr 19, 2011 1:48 pm

Boudou en C5N hablando de esta

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Abr 19, 2011 1:28 pm

alguien me puede explicar porque está manejada a 30...?? mismo gráfico que ayer .... Ojalá Paolo te rompan el ....o...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, ElBenji, EmBel, facuramo, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, torino 380w, TucoSalamanca, Vivalalibertad y 891 invitados